• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mó_Ònw4lk3r dijo:
ones.gif

Number Ones de Mariah Carey
8,95€ en el Corte Ingles
Yo tb me he comprado este disco de oferta hace mucho tiempo, en el carrefour (q ponenemuchas ofertas) me dio un alegron impresionante al verlo. Yo ya le habia rayado un poco el de mi hermano y necesitaba un Cd personal para seguir rayandolo más libremetne. Al final me dio pena encontrarme un GH de tanta calidad a tan bajo precio.

Aquí van mis últimas compras :rollin: Algunos CDs ya los tenía piratas y como me gustan mucho quería tenerlos originales

B0000013GQ.01.LZZZZZZZ.jpg

Donell Jones - My Heart
[21.45€ en Madrid Rock]

B000063TFJ.01.LZZZZZZZ.jpg

Donell Jones - Life Goes On
[19.45€ en Madrid Rock]

B00005NGA0.01.LZZZZZZZ.jpg

Babyface - MTV Unplugged NYC 1997 [DVD]
[17.45€ en Madrid Rock]

B00005A1PR.01.LZZZZZZZ.jpg

India.Arie - Acoustic Soul
[18.95€ en Madrid Rock]

B00000J8XI.01.LZZZZZZZ.jpg

Lenny Kravitz - 5 [+2 bonus tracks]
[9.95€ en Madrid Rock]

B00005PJFV.01.LZZZZZZZ.jpg

Angie Stone - Mahogany Soul
[21.95€ en Madrid Rock]

B000001ALI.01.LZZZZZZZ.jpg

Boyz II Men - Cooleyhighharmony
[12.50€ en Fnac]

0_DT.jpg

Última Llamada
[21.95€ en Fnac]

B000001A9P.01.LZZZZZZZ.jpg

Stevie Wonder - Natural Wonder [2CDs en directo]
[20.49€ en Fnac]

18530.jpg

El Viaje de Chihiro [Ed. Especial, 2 DVDs]
[26.95€ en Fnac]

B000002NJS.01.LZZZZZZZ.jpg

Madonna - Ray Of Light
[6€ en Discos Babel]

B000001ANR.01.LZZZZZZZ.jpg

Boyz II Men - Evolution
[10€ en Bangla Desh]

B0001XTRCI.01.LZZZZZZZ.jpg

Prince - Musicology
[9€ en Yunke Discos]

Y ya está... :hide:

Confession -USHER ( buen disco ;) )
DAmita Joe-JAnet ( si lo escuchas tranquilamente es buenisimo :eek: )

musicology-PRINCE ( bueno como casi todo lo que hace con ganas;) )

PAtience_GEorge Michael ( destaco las baladas casi a capella, :) )

A mi me ha dado aora por los 70 :p

dancingmoving.jpg

The Jackson 5 - Dancing Machine/Moving Violation
15.50 € en discoweb.com

music-and-me-cover.jpg

Michael Jackson - Music & Me
7,87 € en discoweb.com

ATTYIUSH.jpg

Michael Jackson - Forever, Michael
15,96 € en Gong Discos

((Con esto ya tengo todos los albumes de Michael en Motown que an salido en cd :cumple: ))

Y además:

GayeMar3a.jpg

Marvin Gaye - What's Going On
8,68 € en Gong Discos

Y saliendo de los 70...

Purple_Rain.gif

Prince And The Revolution - Purple Rain
8,68 € en Gong Discos

78-0.jpg

Aaliyah - Age Ain't Nothing But A Numer
10 € (aprox.) en Gong Discos

likePray.jpg

Madonna - Like a Prayer
6,55 € en el Eroski

Y unos singles de Janet:

janet%20miss%20you%20much%20us%20promo.jpg

Vinilo 7" Miss You Much

janet%20jackson%20again%20nst.jpg

CD-Single Again

5764%20ns.jpg

CD-Maxi Single Anytime Anyplace

jjyou.jpg

CD-Sleeve You​

p.d: Viva el consumismo :uee: :juerga: :uee: :tamuymal:

Última edición:
chika-mjj dijo:
B000001A9P.01.LZZZZZZZ.jpg

Stevie Wonder - Natural Wonder [2CDs en directo]
[20.49€ en Fnac]
Siempre que voy al Fnac, me entra unas ganas tremendas de comprarme ese disco, pero el precio me tira mucho para trás (Salvo hoy que ya no estaba) y ya me gaste eso en su GH.

Bueno hoy he ido yo tb de compras y me he comprado:

B000003N81.01._PE21_SCMZZZZZZZ_.jpg

The Black Saint & The Sinner Lady
Charles Mingus [10 € en Fnac]

Mingus Plays Piano
Charles Mingus [10 € en Fnac]

Y de Miles Davis me he comprado el Miles Ahead por 6 € en el Fnac (tiene unos cuantos temas famosos de Miles pero tp me entusiasma la compra solo el precio que era irresistible). De Davis me interesa comprarme y escuchar Milestones (q he estado a punto de comprarmelo), Birth of the Cool , Miles Smile y comprarme original de una puta vez el Kind Of Blue (que lo vi en málaga a 8 € y aqui esta a 14 :llorando: ) y Bitches Brew (la versión barata de Dos CDs y no el Box set de 15 mil pelas que tienen en el Fnac que lo veo y me deprimo por ser tan pobre o no tan rico :rolleyes: )

Yo estoy pensado en hacer un pedido alguna web online de discos que no encuentro aqui ya que mi economia se ha vuelto a sanear :D

Ahora me ha dado por escuchar música en español
tongue.gif

0003762933132_500X500.jpg

Me ha encantado de verdad,se nota que tiene algo de influencia de Michael como él lo ha dicho ya varias veces
05.gif
,estoy esperando que comienze su gira en agosto para ir a verlo en concierto
04.gif
.​

0003762932862_500X500.jpg

Me encantan las canciones de este señor ya que es un gran compositor
01(1).gif
,en este cd hay una canción que realmente he escuchado mucho; se llama Tú de que vas la letra es preciosisima
08.gif
.​

P.D. Este post tendrá larga vida :cuñao​

B.sos :muac:​

Todo el mundo queda contento con el Purple Rain, estoy a un pelo de comprarmelo.

Lo que pasa es que en ese cd no viene Kiss y me gustaría tenerla.
¿Que tal está el album en el que viene Kiss?
¿No hay algún recopilatorio decente donde venga Purple Rain y Kiss?
Mucha pregunta si... :eek:

Kiss + Purple rain: The Very best Of Prince (2002) ;)

Kiss sale en el album Parade, un album para nada recomedable para aquellos que se introducen en el mundo del bajito más famoso de la historia (con permiso de Franco)...

WiLLiaM, cómprate el The Very Best Of Prince; y ya está
tongue.gif
.

B00005M989.01._PE29_SCMZZZZZZZ_.jpg

Yo por mi parte, ultimamente me he comprado:

B00000J11I.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg

Cazafantasmas II
(8.89€ en el Hipercor)

Ya tengo encargada también la primera parte. Me encanta esta minisaga, muy ochentera, buenos efectos especiales y muy divertida. Aunque la primera le da mil vueltas, todo hay que decirlo.

B00000K3CM.01._PE13_SCMZZZZZZZ_.jpg

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York
(11.95€ en el Hipercor)

Lo sé... lo sé...
08.gif
. Pero siempre me ha encantado esta película, es salvaje xD. Humor fácil y simplón, pero me parto.

25941008895000m01011.jpg

Una Casa de Locos
(11.95€ en El Corte Inglés)

Es una película francesa sobre un chico francés que se va de erasmus a Barcelona, y allí comparte piso con gente de diferentes países. Es genial, una gran película. Os la recomiendo a todos. (Este DVD fue un regalo, pero lo pongo igual xD).

132138.jpg

Astrud - Gran Fuerza
(7.78€ en DiscosGong)

El mejor disco de uno de los mejores grupos del panorama español actual. A destacar La Boda, La Última o Mírame A Los Ojos. Gran aclamación de la crítica y uno de los mejores lanzamientos del 2001.

38993.jpg

Olive - Extra Virgin
(6.00€ en Diskopolis)

Llevaba tiempo detrás de él, pero su precio siempre me echaba para atrás (21€ en la mayoría de los sitios), pero de pura casualidad lo vi de oferta en una tienda. El primer discos de uno de los mejores grupos de música electrónica que ha existido. A destacar el megahit You're Not Alone y Outlaw. Un buen debut que aplanó el terreno para su inmeso Trickle.

Última edición:
Ok me haré con ese recopilatorio ya que veo que le dais el visto bueno, aunque veo que no contiene canciones posteriores al '91
Gracias RBFUnk y Vanil.:*) :dime:

Yo me he comprado el "Live at Wembley" de Beyoncé Knowless por 17'95E y me he llevado una grata sorpresa...Beyoncé es una cantante increible, su voz es impresionante.:eek:

Se curra un montón la escenografía y está en todo, participa de todo lo que sucede fuera y dentro del escenario...compone buena parte del disco y entiende el arte de una forma muy similar a como lo entiendo yo, no esperaba conectar tanto con Beyoncé.:eek: ...a comprarme todo lo que haya sacado!:D

Y también me compré por 5'95 "La flaca" de Jarabe de palo, no me gustan sus trabajos posteriores pero este disco tiene buenas canciones y a ese precio...:p

blondie_parallellines_01.jpg

Parallel lines, de blondie...un regalo para los oidos, portada de las que hacen epoca...repleto de buenas canciones. el disco abre con hanging on the telephone...es simplemente perfecta, sonido NYC del 78...picture this, pretty baby, sunday girl, heart of glass y i'm gonna love you too...recomendable 200%

Ademas viene en la re-edicion 4 temas, uno la version de 1978 de once i had a love, no editada anteriormente, y 3 canciones en directo...si ya hanging on the telephone era perfecta, en directo se sale. mencion especial para bang a gong...con esta cancion te vas volando al cielo:D

esto es un regalo y lo demas son tonterias.

223907.jpg

el ultimo que quedaba(mireia, creo q nos oyeron el otro dia:p )

tooodos los videos de no doubt...la mejor rubia despues de madonna (cuando van de rubias, claro), versiones alternativas de don't speak y bathwater, pequeñas escenas de los rodajes de cada video, y una entrevista con el grupo. quiza un poco caro, pero bueno, q estamos en agosto...

:ayos:

Bueno yo hoy estaba por el centro de Marbella y al entrar en un videoclub en donde habia una apañable selección de discos clásicos y antiguos, me he llevado una sorpresa desagradable al descubrir que había un 3X2,una pena porque el precio medio del disco ha subido de los 7€ a los 10€, Bueno más o menos es lo mismo y los discos que me he comprado los llevaba buscando desde hacia tiempo.

B000000OA6.01.LZZZZZZZ.jpg

Innuendo
Queen [10 € en Videoclub Alfil]

Lo tenía desde hacía tiempo pirata, pero tras la desaparición repentina del CD donde lo tenía grabado y al ver que la mula esta ya agotada y yo aburrido de ella, me he hecho con el disco original.

B000000OAJ.01.LZZZZZZZ.jpg

The Game
Queen [10 € en Videoclub Alfil]

Posiblemente mi disco favorito, ya era hora de que me lo comprara, llevo tiempo intentandome hacerme con él.

B000002AVF.01.LZZZZZZZ.jpg

Daydream
Mariah Carey [GRATIS en Videoclub Alfil]

Hubiera preferido uno de sus primeros discos o el Butterfly, sobretodo el Music Box, porque este ya lo tenia en Cassette. Pero era el único que había de MC

Salu2

Orbitt, gran compra!;)

Yo he comprado el "Dangerously in Love" de Beyoncé y un DVD de prince, el del Rave Tour 2000.:cool:

Ya opinaré de todo ello más adelante.:)

Me estais pegando el vicio compulsivo de comprar cds :jajaja:
Ahi van mis ultimas adquisiciones:

Discocinta a 5,99 euros
Este grupo me gusta desde que era pequeña, y en directo son muy buenos.

Discos Krisis a 20 eruors
Es un disco doble con lo mejor de Luther una autentica gozada, ademas he descubierto que tambien es muy bueno con temas rapidos como Stop to love o Love the one you´re with.

Discos Krisis a 15 euros
Tenia muchas ganas de tener algo de Diana y he acertado porque canta sus temas mas conocidos y tiene muy buen sonido, ademas de que incluye una intro de Dirty Diana :eek: y en el repertorio mete la cancion escrita por Michael: Muscle, maravillosa cancion.

Discocinta a 5.99 cada uno.
Solo decir que con canciones como My way se me pone el vello de punta.

El Corte Inges a 8.99 euros
Tenia ganas de tenerlo original y la verdad que me encanta la Madonna de los 80 hay temas como Crazy for you o Boderline que no puedo pàrar de escuchar.

Gloria Gaynor: Voces Legendarias
Discocinta a 5 eruos
Es una recopilacion de temas versionados por Gloria entre ellos He´s out my life, version del famoso tema de Michael.

Última edición:
El último que me e comprado y que me tiene completamente enganchado desde que lo compré el Lunes pasado:

c69261926pr.jpg

Boyz II Men - Cooleyhighharmony
8.68 € en Gong Discos

Aunque ya tenia un recopilatorio de Boyz II Men, no me convencía este grupo, pero debido a la critica de D.S. y RB Funk en el tema de "El Mejor Disco de los 90" y al tentativo precio (8 euros) me decidí y lo compré.

100% Recomendado :p

Última edición:
E_Season8DVD.jpg
coleccion completada de momento!!

este me lo he tenido que pillar en Alcampo (cabroneeeees!!)

54 €, pero no he podido resistirme...

maas cosas...

heroes2_ant.gif

era necesario por los videos en dvd, 12 €

171209.jpg

todos los videos de esta banda (de musicorra)
11 € en mediamarkt
P.D. 1: a CoToM no le gusta el mosto
P.D. 2: ThrobEr me quiere robar el autografo de Mariah Carey
P.D. 3: se me ha acabado el tabaco...mierda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás