• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lacuna Coil - In A Reverie

194004.jpg

Lacuna Coil - Unleashed Memories

lacuna_coil__unleashed_memories.jpg

Lacuna Coil - Karmakode

lacuna_coil-karmacode.jpg

Kamelot - The Fourth Legacy

Kamelot_-_The_Fourth_Legacy-front.jpg

Kamelot - The Black Halo

KAMELOT-THE20BLACK20HALO20LTD.gif

Tenía que celebrar el concierto de anoche del gran maestro comprándome uno de los CDs que me faltan originales :cor:.

B0000047AS.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Maceo Parker - Roots Revisted
[12.29€ en Media Markt]

He ido a comprarle un regalillo a mi hermana y han caido un par de cosas :p.

B0009IFEJ0.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Common - Be
[12.79€ en Media Markt]

Ya era hora de comprar este discazo :y:

indreams.jpg

In Dreams (Dentro De Mis Sueños)
[5.99€ en Media Markt]

Esta ni la he visto aún, he leido críticas para todos los gustos, aunque predominan las malas :p. En fin, hay que completar la filmografía de Robert Downey Jr. :angel:.

Regalooosss!! (Estos me los dieron hoy :eek:)

Smallville1.jpg

Smallville Season 1 (Box Set)

Smallville2.jpg

Smallville Season 2 (Box Set)

Smallville3.jpg

Smallville Season 3 (Box Set)

Smallville_season4.jpg

Smallville Season 4 (Box Set)

hostage-1142681581_i_5206_full.jpg

The 4400 Season 2

:eek::eek::eek::y:

Momento películas de oferta :D

1967.jpg

Gremlins 2 : La Nueva Generación
[6.95€ en El Corte Inglés]

3927.jpg

Encuentros En La Tercera Fase [Edición Coleccionista 2DVD]
[6€ en El Corte Inglés]

fran_855.jpg

Cristal Oscuro
[6€ en El Corte Inglés]

David Bowie - Never Let Me Down [CD]
[6€|EMI Austria]

Ya tenía el CD en la cutre-edición de Disky. Esta es la edición remasterizada del 99, con todo el artwork, fotos, letras ... y porque no decirlo, ahora me hará juego con el resto de CDs de Bowie remasterizados del 99 :p (motivo principal de la compra, porque este álbum es una castaña).

513740_170x170.jpg

Bon Jovi - The Premiere Collection [Box Set]
[35€|Aeropuerto de Stuttgart]

Incluye 4 CDs (prácticamente todo inéditas) y un DVD. A ver que tal, que de Bon Jovi conozco poco más que los hits.

bonjovicollection.jpg

David Bowie - Blue Jean [12" Maxi]
[Regalo]

David-Bowie-MezclillaBlue-Je-127602.jpg

Aretha Franklin - Aretha Gospel [Vinilo]
[Regalo]

Se trata de unas grabaciones que realizó Aretha cuando era una adolescente (a mediados de los años 50) en la iglesia de su padre.

103453.jpg

Queen - Live Magic [Vinilo]
[6€|Discos Castelló]

86%20magic%20live.jpg

Luego, a raíz de los posts dedicados a la muerte de Kurt Cobain, me entró la curiosidad por escuchar algo más que los dos o tres temas que conocía del grupo (y por cierto, no son tan malos como algunos decíais en dichos posts ...) , y me he agenciado:

Nirvana - From The Muddy Banks Of The Wishkah [Doble Vinilo]
[10€|Gong]

245.jpg

Nirvana - Unplugged In New York [CD]
[Regalo]

nirvana%20-%20mtv%20unplugged%20in%20new%20york.jpg

John Travolta & Olivia Newton-John & Co. - Grease OST. Deluxe Edition [2x CD]
[GBP 4,75|Amazon UK]

Y para terminar, me he pillado la edición de lujo de la BSO de Grease, uno de mis musicales preferidos sin duda. Por cierto, que estuve revisitando la película y me sigue arrancando la misma sonrisa bobalicona cuando acaba ... hay cosas que nunca cambian :p.

B0000C16OQ.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Se me olvidaba ... Pregunta para DS.

D.S. dijo:
Stevie Wonder - A Musical Guide To The Classic Albums (Book)
0879308214.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_.jpg

Me quiero pillar este libro y me acordé de que tú lo habías comprado. Lo he estado mirando en amazon, y he visto que sólo tienen la edición paperback. ¿El tuyo es así o es de tapas duras?

Y luego, ¿lo recomiendas? Lo podrías comentar brevemente ;).

Pues si es "paperback" aunque no son tapas cutres, esta currado. Son 240 paginas con fotos y que cuenta la carrera de Stevie desde sus comienzos hasta "A Time 2 Love".

Esta escrito por Steve Lodder que es un profesor de piano en la Universidad de Cambridge y musico profesional (incluso hizo arreglos orquestales para McCartney). Es un escrito mas para profesionales o curiosos en temas musicales que para el gran publico. El tio disecciona discos y canciones y explica tecnicas utilizadas por Stevie Wonder. La verdad es que esta bien. Recomendado.

Bueno, aunque no sean ni cds ni dvds, lo pongo:p

Sennheiser_EH150_3.jpg

Auriculares Sennheiser EH 150 : Vamos una pura delicia, si la marca ya habla por si sola, la calidad es :baba: tanto para escuchar musica ( que oyes hasta el mas pequeño detalle) hasta para jugar, oyes recargar a los enemigos desde su base... Un delicia... se disfruta aun mas de los juegos/musica/peliculas

logitech_g1_3.jpg

Ratón Logitech G1 (mx300 upgraded): Raton pensado para Gamers, da la maxima precision en cualquier juego ( Yo juego al counter strike)

Steelpad_QCK_2.jpg

Alfombrilla Steelpad QcK: Maxima Precision al instante, una alfombrilla ideada tb para gamers, Impresionante

Todo por, 70-80 Euros

Harto de buscar, por fin lo he encontrado (sealed) en eBay...

e5_1.JPG

Jean Michel Jarre · Solidarnosc live [Collector Edition DVD+CD]
[20€ en eBay]

Mecano - Mecanografía [4x DVD]
[15€|Discos Balada]

Precintado por 15 euros.

mecanografia.jpg

Bruce Springsteen - The Rising. Tour Edition [CD+Bonus DVD]
[7,50€|Discos Balada]

dancinginthedark_alb-trte.jpg

Stevie Wonder - A Time To Love [CD]
[8,50€|Discos Balada]

Por fin han rebajado el último de Stevie :p.

464stevie_wonder.jpg

Luego, encontré en eBay un vendedor fiable que tiene la mayoría de los CDs edición limitada de Hip-O Select, precintados. Me pillé estos dos de momento, aunque estoy a la espera de que finalicen las pujas por otros dos muy majos :y:.

The Temptations - In Japan [CD]
[$12,51|eBay]

Con este completo la trilogía de In Japans editados por Hip-O :D. (J5/Supremes/Temptations)

c6_1.JPG

Edwyn Starr & Blinky - Just We Two [CD]
[$13,49|eBay]

db_1.JPG

Y luego, he completado la discografía de Led Zeppelin (sólo tenía el Coda y el Remasters), con las ediciones remasterizadas:

Led Zeppelin - Led Zeppelin [CD]
[8€|Fnac]

200px-LedZeppelinLedZeppelinalbumcover.jpg

Led Zeppelin - Led Zeppelin II [CD]
[8€|Fnac]

200px-LedZeppelinLedZeppelinIIalbumcover.jpg

Led Zeppelin - Led Zeppelin III [CD]
[6€|Carrefour]

Led_Zeppelin_III.jpg

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV [CD]
[6€|Carrefour]

180px-LedZeppelinFourSymbols.jpg

Led Zeppelin - Houses Of The Holy [CD]
[6€|Carrefour]

B000002J0B.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Led Zeppelin - Physical Graffiti [2x CD]
[14€|Fnac]

175px-LedZeppelinPhysicalGraffitialbumcover.jpg

Led Zeppelin - Presence [CD]
[8,50€|Discos Balada]

Presence.jpg

Led Zeppelin - In Through The Out Door [CD]
[8,50€|Discos Balada]

6860307.jpg

VaNiL dijo:
Pasaos por vuestros Carrefours que las gangas os esperan :p!!

Pues te hice caso, me pasé y... Oferta: 3x2 !!!

Cd_keane_live_recordings_2004.png

KEANE - Live Recordings 2004

2024267.jpg

GUNS N' ROSES - Greatest Hits

Mariah%20carey%20TheEmancipat.jpg

MARIAH CAREY - The Emancipation Of Mimi (Ultrapatinum Edition)

Los 3 por 12€.

El de Mariah ya es el tercer "Emancipation" que tengo pues me compré la primera edición cuando salió y esta edición "Ultrapatinum" de Taiwan, que además contiene un DVD. Como la oferta era 3x2 y tampoco había mucho donde elegir y no me apetecía llevarme a casa uno de Bertín Osborne ¬_¬ ...

Hacía siglos que no me pasaba por este post! :p .

D.S. dijo:
Mis compras de hoy:

B00081363O.01-A2KR9RQGA39WZ8._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg

DONNIE DARKO - 13,90 lerdos.
Este PELICULON tremendo, rayante, raro y original donde los haya. Por fin lo encontre. Se trata de una pelicula practicamente de culto porque aunque haya ganado varios premios (sobretodo al guion) no tuvo mucho exito en taquilla. Al que no la conozca se la recomiendo totalmente y al que la haya visto que me explique "su final".;) Ese conejo gigante llamado Frank...

Esta noche la ponen en la 2, a las 22.30. A mi hermano le gustó mucho.

Mi querida madre me ha llamado desde NYC para decirme que me ha comprado lo que le pedí :y:. Que es...

B00005JIVJ.01.LZZZZZZZ.jpg

Nightbreed ("Razas de Noche") [DVD]
[regalo!]

La segunda obra de Clive Barker como director después del exitazo de Hellraiser. Fue bastante poco apreciada en su momento y considerada un pinchazo. Sin embargo a mi siempre me gustó y creo que tiene un encanto especial. No es un peliculón, pero tiene ideas muy interesantes y que salió me pareció un pequeña e ignorada joyita. No entiendo porque no se ha editado aquí ya que en USA lleva años editada, a estas alturas ya dudo que la saquen.

013131126495.jpg

Elvira, Mistress Of The Dark [DVD]
[regalo!]

Elvira, "la chica de vanguardia que tiene retaguardia" es una de las mayores joyas de serie-b que he visto nunca. Desde que la descubrí hace años y años, quise tenerla original. Como dudo muchísimo que la editen aquí, decidí hacerme con esta edición en Zona 1, máster remasterizado y mucho humor negro.

B00008AOX2.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

BrainScan [DVD]
[regalo!]

Otra película totalmente ignorada en su momento (sólo me acuerdo yo de ellas?). Edward Furlong (el chaval de Terminator 2) se compra un juego de ordenador que promete emociones en realidad virtual, lo que empieza como un juego termina como una escabechina y muchos muertos. Me encanta esta película y creo que es de lo más original y mejorcito que se ha hecho en lo que al teen-horror respecta. Para variar, lleva años editada en USA y por aquí ni asoma. Vivan los DVD's multiregión.

Como no, recomiendo las tres películas a todos los aficionados al terror :y:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás