Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
Exploradores [DVD] [4€ Restauratodo]
Otra mítica de los 80 para la colección.
Roxette - Have A Nice Day [2€ Cash Converters]
Lenny Kravitz - 5 [2€ Cash Converters]
Shola Ama - You Might Need Somebody [MaxiCD] [1€ El Rastrillo]
Cher - Dov è L'amore [MaxiCD] [1€ El Rastrillo]
EDIT
Sugababes - Taller In More Ways [£1.43 eBay UK]
Estaba esperando encontrarlo a este precio para comprarlo. Si bien en su momento me pareció un tanto decepcionante, poco a poco ha ido creciendo en mi. Push The Button, Ugly o Red Dress son temazos, no me extraña que los escogieran como singles. Ahora sin Mutya, las Sugababes ya se pueden ir a la porra xD.
Otro!!!Como se notan los reyes¬.¬) Como no lo encontre en ninguna de las tiendas que fui(Gong, Carrefour y Corte Ingles) asique me registre en fnac y listo. Es la primera vez que compro un disco por internet, haber como va...
Velvet Revolver - Contraband 7,25€ fnac.es
Ya era hora de que lo pillase, con este...la discografia de Velvet OFICIALMENTE completada:cuñao:
Yo hoy me he comprado una caja con tres dvds de Tina turner en concierto. Valía 21 euros en el corte ingles y como me había bajado alguno de ella y flipé, pues no he podido dejarlos ahi. Incluye estos:
Vaya señora!!. No se puede tener más clase, más energía ni mas nada.
Lo ultimo que me compre yo fue el recopilatorio nuevo de depeche more y el volumen 12 de los caballeros del zodiaco,me mola cantiduvi esa serie,es la mejor serie de animacion de todos los tiempos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.