Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
Lenny Kravitz- Let love rule
( 4,95 Corte Ingles)
Es el único que me faltaba de el, para muchos el mejor disco de Kravitz; musicalmente estoy de acuerdo; perto prefiero otros como CIRCUS.
Prince- 3121
(4,95 en Corte Ingles)
A pesar de ser muy criticado este disco, yo lo prefiero antes que el Musicology; pero bueno para mi cualquier disco de Prince es una delicia.
(Regalo.)
Creo que ni Michael a podido superar este disco; para mi es sin duda el mejor disco de los 80 junto a Sign o the time de Prince.
Terence trent D´arby: Neither fish nor flesh
(10, 95- Gong discos)
Segundo disco de Terence, y sobre todo destaco de este disco la magistral voz de este hombre; impresionante el registro vocal que utiliza en cada una de sus canciones; como ejemplo de ello la cancion I have faith in these desole times.
Soy la unica que ultimamente no se compra nada sino que me bajo canciones varias o veo series de television online o uso el emule para bajarme cosas? :sacabo: Aunque es por Itunes la mayoria de las veces, sobre todo para series de TV pero bueno.
Paula Abdul - Under My Spell Live [VHS] [£2.99 eBay.co.uk]
Único concierto editado de la Abdul. Pertenece al mejor momento de su carrera, en la gira de su disco Spellbound. A falta de una edición en DVD -que dudo que algún día vea la luz-, me voy conformando con el video. 80's nostalgia. Versión PAL, que no me pregunteis porqué pero en Amazon cuesta una pasta.
Nirvana - Live!Tonight Sold Out 20.00 € Gong
Increible:mareao: , esto si es un DVD . Actuaciones en directo, apariciones en television, entrevistas...todo unido con cierto orden cronologico y en el que no predominan los que mejor le salieron, sino algunos de los mas desastrosos, como cuando se olvido de la letra en Polly o como cuando salio a tocar Smells Like Teen Spirit con playback de musica(cosas de productores) y estos para aguar la actuacion salieron con la guitarra sobaquera, cantando muy lento y tirando la guitarra por los aires cuando mas se escucha,(muy, muy, muy bueno ese video:jajaja: ). Eso y mucho mas.
Lo malo esque aunque el contenido es muy bueno, la calidad es pesima, pasada DIRECTAMENTE de VHS a DVD, una chapuza valla...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.