• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

10.gif

Roxette - Baladas En Español
[3.50€ Cash Converters]

:miedo:. Horrible. Espeluznante. "Un dhíiiaaa xiiin thiii, essshhh como mooourrirr..." xD. En fin, por completar.

0172.jpg

Beavis And Butt-Head En Navidad [VHS]
[1€ Coleccionista's]

Heh heh heh mmm... mola :D.

Deep_Forrest_Essence_L.jpg

Deep Forest: Essence Of The Forest

Incluye Sweet Lullaby con Ana Torroja (version 2003), era el último disco que me faltaba para tener todos los duos y colaboraciones originales en CD :D:y:.

me compre el sabado esta pedazo de pelicula de zhang yimou,protagonizada x ziyi zhang

el%20camino%20a%20casa.jpg

5´95 en fnac

Última edición:

El sabado:

LOS ELEGIDOS (Boondock Saints)
B00005PJ8R.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Genial pelicula con un tema que puede dar para un buen debate...
Willem Dafoe es un actorazo tremendo. Pelicula con una distribucion nula pero que acabo convirtiendose en una pelicula de culto que hasta tiene su reedicion en 2 dvd's.

La portada española no es la de la foto, aqui es una imagen horrible que da la sensacion de pertenecer a una pelicula de serie Z, por lo menos.

5,95 euros en Media Markt

MICHAEL BOLTON - THE BEST LIVE
B000EQ5TQU.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Concierto perteneciente a la gira del año pasado (a la que asisti en el Palau de la Musica). Ya se que Michael Bolton no goza en este foro de muchos fans, pero el tio canta como le da la gana. El sonido de este Dvd es espectacular.

12,99 euros en Media Markt

JAMES BROWN - LIVE IN MONTREUX
B000BC8STC.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

El Padrino del soul en directo en el festival de jazz de Montreux en 1981. No es su mejor concierto pero aun asi deja claro que este tio era un maquina.

16 euros en Media Markt

D.S. dijo:
El sabado:

El Padrino del soul en directo en el festival de jazz de Montreux en 1981. No es su mejor concierto pero aun asi deja claro que este tio era un maquina.
16 euros en Media Markt

Ya que sale el tema, cual es el mejor dvd de James Brown? lo digo porque hay muchos en el mercado y me gustaria pillarme alguno :mmm:

25361.jpg

Madonna - The Confessions Tour [CD+DVD]
[regalo!]

:D!!!!

la verdad es que ninguno de los dvds ke se han publicado de james brown le hacen justicia, de los que hay el mas recomendable es el de montreaux, por la calidad de imagen y sonido.
si tienes oportunidad intenta conseguir alguno de estos dvds piratas que circulan entre fans:

-live a the olympia 1971 con los hermanos collins
http://www.youtube.com/watch?v=yJilX-bVHLM
-man to man:live at the apollo 1968 (una hora de documental)
http://www.youtube.com/watch?v=yvgX-HCsO4Q
-live in boston 1968
http://www.youtube.com/watch?v=ATbpmFxvCrY
-compilacion de actuaciones en soul train 73-74-75
http://www.youtube.com/watch?v=7G3tB3sf7E0
-soul connection 1977 (otro reportaje con imagenes de conciertos en mexico y en africa )
http://www.youtube.com/watch?v=4DAfBZbz3tI
-compilacion de actuaciones

Como ves son todos del periodo 1965-1977, intenta conseguir cualquier cosa de este periodo y fliparas. todo loque se ha editado oficialmente son conciertos de los 80, estan muy bien, pero no es lo mismo.
el del olympia es antologico, buscando un poco lo encontraras,incluso puede k este e internet.
la verdad es que no hay mucho pero ya empiezan a salir conciertos de esta epoca, por ejemplo 2 conciertos en el olympia de paris del 67 y del 68.
habra que esperar.

:eek: Gracias por la info y los enlaces ;)

Yo tambien prefiero esperarme y conseguir conciertos donde este mas joven. Seguro que para Navidades o antes editan de todo, es el momento.

511928_170x170.jpg

Lenny Kravitz - Let Love Rule
[4.95€ en El Corte Inglés]

Ya sólo me falta comprarme el Lenny para tener toda la discografía ^_^.

D.S. dijo:

16 euros en Media Markt

Es el mismo festival al que asistió Marvin Gaye?? :confused:

Si, es el mismo festival. Se hace anualmente desde finales de los años 60 en Suiza, durante el verano.

Han pasado por el infinidad de nombres de verdaderos clasicos; Ray Charles, Miles Davis, B.B. King, George Benson, Santana, Van Morrison,...
Al principio era solo exclusivo para el Jazz pero poco despues se abrio a nuevos estilos.

B00020HDWG.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

VA - Blue Note Plays Stevie Wonder
[7.49€ en Media Markt]

Neneh Cherry - Man
[5.95€ en Media Markt]

Maceo Parker - Made By Maceo
[12.99€ en Media Markt]

D.S. dijo:
Si, es el mismo festival. Se hace anualmente desde finales de los años 60 en Suiza, durante el verano.

Han pasado por el infinidad de nombres de verdaderos clasicos; Ray Charles, Miles Davis, B.B. King, George Benson, Santana, Van Morrison,...
Al principio era solo exclusivo para el Jazz pero poco despues se abrio a nuevos estilos.

Sí, yo este año estuve de casualidad en Montreaux durante uno de los días del festival (visitando a Freddie :p) y hay un ambientazo increíble. Todo el paseo marítimo lleno de gente tocando, de paradas exclusivas sobre la historia del festival, sobre la vida y milagros del jazz, exposiciones... una pasada. Además, en la misma exposición, tienen a la venta varios de los conciertos más antológicos de la historia del festival en DVD, pantallas gigantes pasando vídeos, fotos antológicas ... de todo. Para pasar un muy buen rato (quien guste del tema, claro). Aún guardo la revista que regalaban al entrar, con Aretha Franklin en la portada a principios de los 70 en una de sus visitas al lugar :D.

La lista de los conciertos es realmente para alucinar (me parece que fue lo primero que le comenté a Mireiah al llegar de las vacaciones xD). La lástima es que si quieres ver algún concierto que valga la pena hay que pillarse entradas con bastante antelación. Yo probé suerte con Sting que andaba por allí, y con algún otro pero no había entradas para nada.

Hoy en Daily-Price (segunda mano)...

B0000026DT.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

New Kids On The Block: Hangin' Tough
(3,50€)

Me ha hecho gracia verlo (You got the right stuff... baby.. love the way you turn me on... Oh oh oooooh ooh The right stuff!! :baila: ) y en tan buen estado y baratillo... me-lo-llevo!! :D.

josecano.jpg

Jose Cano: JoseCano
(5,45€)

No os penséis que me faltaba... que va! Pero como está descatalogado y ahora que Jose vuelve a "caer bien" entre los fans tras su última entrevista y muchos de estos que no lo compraron en su momento para hacerle boicot por dejar el grupo... ahora les entra las prisas y los agobios por conseguirlo y bla bla bla U_U... Algún apaño podré hacer con esta copia... :chulillo:.

delr_caratula_dvd.jpg

DVD: Máximo Riesgo
(9,95€)

Película de Sylvester Stallone que cuando supe que había sido editada en DVD a la vez me enteré de que llevaba tiempo descatalogada, y es una película que siempre me gustó. Tenía ganas de conseguirla original como fuera (la tenía grabada) y hoy he tenido suerte... Mercury!! no busques más!! :lol: :lol: :lol:.

Anda ThrobEr, por fin la encontraste! Felicitaciones :p :y:.

Yo el de Jose tambien me lo pillé hace nada por 3€ de liquidación, y - estarás orgulloso de mí :D - hasta he completado estos días la discografía básica de Ana Torroja (me faltaba el Puntos Cardinales).

Tan orgulloso que te voy a dar un Punto Cardi... VERDE

xDDD

Posiblemente el mejor disco que se publicó en el año en que yo nací... :eek::

B00004SZWD.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Stevie Wonder: Songs In The Key Of Life
(12,99€ en Media Markt)

Love is in need of love toooday... Don't delay send yours in right awaaay... :cor:.

B0002IE2FE.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg

Discos Castelló 23,49€ :eek:!!!

Y desde una página de Israel, tuve que comprar desde ahí porque ni por Ebay los encontraba, la discografía completa de Dana International. Son graciosos los discos israelíes, la tapa del disco se abre del lado contrario de lo que nosotros estamos acostumbrados :p:

tn72204623oz4.jpg

tn08387149rz2.jpg

tn01389423lx0.jpg

tn27500821mc5.jpg

tn03505388bx6.jpg

tn2004ng7.jpg

tn03506712te1.jpg

tn27814324nx0.jpg

El coste, demasiado!!!

Y éste último por Amazon:

danacd6fr8.jpg

Última edición:

Madre mía, no sabía que Dana International tenía una discografía TAN amplia :cuñao!

Yo ayer me pillé...

f72990e1tkg.jpg

Destiny's Child - 8 Days Of Christmas
[2.70€ Cash Converters]

Odio los discos navideños, pero por ese precio...:p

Atrás