pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y vaya, también es verdad que la persona que llegara a hacer esto-aun pudiendo regodearse n el juicio paralelo-no le saldría tan a cuenta si no llegara a rebañar el pastizal de ganar el hipotético juicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto me recordó al caso de las casciones del disco Michael, que si bien no hubo juicio, por parte del Estate (y en beneficio de los interesados, creadores del timo), se llegó a avalar porque unos expertos-según ellos-demostraron la autenticidad de la voz, incluso al punto de que una parte significativa del fandom lo ha llegado a creer.Nunca colaría en un juicio. Por muy bien hecho que esté, una manipulación de vídeo es demostrable por expertos, que sin duda llevaría el lado contrario.
Y un vídeo ya no será fiable ni prueba de nada.La tecnología que en la actualidad usan las grandes producciones cinematográficas estará al alcance de todo el mundo en 50 años. Y posiblemente en un simple smartphone....
¿Entonces qué nuevas pruebas se podrían llevar a un juicio entonces?, tan contudentes como esa me refiero, que las hay : huellas dactilares por ejem, de ADN, sangre, restos de fluidos,... pero en caso de abuso sin ir mas lejos, si no se tiene muestra entonces,...Y un vídeo ya no será fiable ni prueba de nada.
Bueno, en los juicios actuales tampoco suele haber videos, así que sí, seguirá siendo tema de adn.¿Entonces qué nuevas pruebas se podrían llevar a un juicio entonces?, tan contudentes como esa me refiero, que las hay : huellas dactilares por ejem, de ADN, sangre, restos de fluidos,... pero en caso de abuso sin ir mas lejos, si no se tiene muestra entonces,...
Entiendo, si bien , aun así y hasta que el deepfake no llegue a hacer prácticamente imposible diferenciar lo real de lo falso, una grabación real entiendo-sin ver mucho C.S.I. precisamente- bien pueda ser una prueba muy directa (inmediata) ergo muy eficiente para mostrar el delito si está registrado en la grabación.Bueno, en los juicios actuales tampoco suele haber videos, así que sí, seguirá siendo tema de adn.
No lo creo para nada, es mas si hay un post precedente considero que bien sirve de puesta en guardia y que se sepa que la posibilidad está ahí de facto y que se vea que la engañifa es una (lamentable) posibilidad para prevenir al personal como digo y por así decir no pille de nuevas e inesperadamente.Entre más luz y bombo le den al tema llamara la atención y tarde o temprano pasara...
Aunque estemos de "guardia" o no, identificaremos un video falso apenas lo veamos , así como se notan los falsos restored videos 4K y fotos con AINo lo creo para nada, es mas si hay un post precedente considero que bien sirve de puesta en guardia y que se sepa que la posibilidad está ahí de facto y que se vea que la engañifa es una (lamentable) posibilidad para prevenir al personal como digo y por así decir no pille de nuevas e inesperadamente.
pd: mas aún para los visitantes que observo que se mantiene un ratio notable de ello.
EDIT. y máxime cuando ya se están dando otros casos como el último del que habló la compa juncanf 6 replies arriba.
¿Todos y cada uno del fandom -o no- y de manera que no llegue a picar una parte significativa de la audiencia (general), tan proclive además a creerse lo malo de Michael? Yo no estoy tan seguro.Aunque estemos de "guardia" o no, identificaremos un video falso apenas lo veamos , así como se notan los falsos restored videos 4K y fotos con AI