Hace algunos años yo era una fan muy activa, conocí a mi marido(Luis) por ser
Fan de Michael y Janet. Así que podéis imaginar que clase de pareja somos.
Tuvimos nuestros hijos muy jóvenes, por supuesto que desde que era una cría yo tenía
Clarísimo que mi hijo se llamaría Michael y Luis no dudaba que si era niña se llamaría
Janet Damita y dicho y hecho, tuvimos la suerte de tener la parejita.
Ante todo me niego rotundamente a que nadie crea que nos aprovechábamos de
Tener niños pequeños para poder ver a Michael, porque yo me he llevado a mis hijos
A todos sitios, tanto para la bueno como para lo malo.
El caso es que cuando supimos que Michael actuaría en Zaragoza, Luis se puso en
Contacto con el concejal de festejos de Zaragoza, José Bolea, más o menos por abril del 96.El caso que para el señor le vino Dios a ver porque no dejaba de llamarnos para
Saber que podía hacer para organizar que hacer, no paraba de decir que aquello era lago histórico para una ciudad como Zaragoza.
Le aconsejamos que preparara una visita aún hospital infantil donde pudiese ir Michael.
Que le fuesen a recibir al aeropuerto niños vestidos típicamente (joteros), sobre todo que
Preparasen muy buena seguridad porque no sabían lo que se venía en cima.
Cuando se reunió con el equipo de Michael ya llevaba los deberes hechos.
El caso es que al final siguió nuestros consejos y todo le salió a pedir de boca.
Al año siguiente lo encontramos en un estreno de una peli en Madrid, y aún seguía estado agradecido porque tuvo muchas felicitaciones por lo bien que había hecho su trabajo.
Bueno ya me estoy enrollando demasiado, por favor os vuelvo a pedir paciencia.
El caso es que llegamos a Zaragoza el día de antes. Estuvimos en el aeropuerto y vimos llegar a los músicos y a los bailarines además del fotógrafo que le dio a Michael (mi hijo) una foto pequeñita parecida a la contraportada del libro del tour.
Al día siguiente estuvimos en el Boston algunas persona tenían habitación en el hotel y estaban en el hall esperando, por ellas pudimos estar dentro, porque aunque quisimos
Coger nosotros habitación como éramos fans no decían que estaba todo ocupado, pero como ratones coloraos, fuimos un poco pícaros y otro fan amigo nuestro llamó desde Madrid y reservó la habitación dijo que su mujer, ósea yo (mentira y gorda) recogería la
Llave porque estaba en Zaragoza, al final como siempre ocurría nos metimos tropecientos en la misma habitación.... Ya vuelvo a irme por los cerros de Úbeda.
El caso es que nos quedamos esperando en el hall, en vez de ir al aeropuerto.
Cuando Michael llegó aquello era un caos, nos pusieron para separarnos de Michael
Los típicos cordones que ponen en los bancos para hacer las filas (Pensamos está gente está loca).
Yo me quede con Janet(mi hija) de la mano entonces tenía 4 años y Luis tenía a Michael(mi hijo) 5 años de la suya.
El caso es que en cuanto Janet le vío me soltó la mano y se fue con Michael, os juro por
Todo que yo no le dije que fuera, ella por su propia cuenta se fue hacía él. De repente había un burullo de gente y yo no la veía, intente acercarme y me era casi imposible, estaba llorando como una loca porque pensé que le habían aplastado, Wayne ( el jefe de
Seguridad de Michael ) me vío llorar y supongo que entendió que estaba preguntando por la niña, porque me pregunto si el bebe era mi hija, le dije que si y levanto la mano
Para que pasara y de repente me encontré con los enormes ojos de Michael mirando hacía abajo porque estaba cogiendo en brazos a Janet (mi hija) en brazos, escuche a Michael decir “Be careful with the baby” , mucha gente empujando y después de repente el hall del hotel vació, la gente saliendo a la calle gritando. Y yo histérica
Llamando a Janet, de verdad que pensé que estaba mal herida aplastada por la gente y que la habían quitado de en medio para que yo no la viera.
No sé quien fue exactamente quién me dijo que me quedara tranquila que se la había subido Michael.
Después vi una foto en la que Wayne la llevaba en brazos dentro del ascensor.
Otra vez me puse histérica pensando que Janet estaba sola con toda esa gente hablando en Inglés y ella que no entendía ni papá.
Pino Salgioco se me acerca para tranquilizarme junto al director del hotel, yo le pedí que me dejara subir a buscarla, él me dijo que ahora no podía subir y entonces se me ocurrió decirle que al menos dejara subir a Michael ( mi hijo) para que estuviese con ella y no se pusiese a llorar porque no conocía a nadie, tonta de mi seguro que habría un montón de gente que hablara español con ellos.
Finalmente Pino se lo subió. Nada más cerrarse las puertas del ascensor escuche a la gente gritar que fue cuando Michael se estaba asomando por la azotea.
Ya os podéis imaginar, porun lado estaba súper contenta proveerle, aunque fuese asomado en la azotea y por otro estaba como loca porque no tenía idea de donde estarían los niños...... Que nadie me mal interprete yo no tenía ninguna duda de que les
Fuese a pasar algo malo, lo que me preocupaba es que la gente les hablase y ello no entendiese nada. Mientras Michael estaba haciendo la locura de asomarse por la azotea
Los niños estaban en la habitación de Michael comiendo chuches .....
Cuando por fin los bajaron, Michael(mi hijo) traía la foto que le regalo el fotógrafo el día anterior firmada me dijo “Toma mamá Michael la firmó para ti, pero se ha quedado con mi boli, jo”.
Janet se mosqueó porque no quería bajar.
Ese día por la tarde fue cuando Michael salió por la tarde al continente... para mi sigue siendo un gran momento, porque según salió del ascensor se puso a buscar a alguien
Supongo que a Janet(mi niña), y en cuanto me vio hizo esa típica señal con la cabeza de “ah estas hay” se me acerco, Janet volvió a salir corriendo a sus brazos,él la cogió. Michael (hi hijo) también fue hacia él y le agarraba la pierna como si se le fuese la vida en ello. Hay una foto creo que de la revista Bravo en que se ve esta escena, yo no sé subir fotos, si alguien me dice como os las paso.
Michael se me acerco con esos maravillosos ojazos y me pregunta, “los dos niños son tuyos”, yo como estaba en estado de sock solo pude asentir, yo le cogí la mano y él
Me acaricio la cara yo no quería soltarle pero detrás de mi estaba mi amigo el que os conté antes y yo me aparte un poco para que él pudiese darle la mano, cosa que no hizo. Pero si que se acerco una señora muy mayor y se puso a darle la mano a Michael. Él me pregunto “Es tu madre?” le dije que no. Entonces me pregunto”Entonces quién es?
Yo solo hice un gesto con los hombros, para decir que no tenía ni idea. Esto sucedió mientras todo el mundo no dejaba de empujar y como antes de repente un barullo y el se fue. Mi marido no estaba allí, se marchó a la Pilarica por si Michael iba allí a si que se quedo sin verle..
Cuando nos quedamos solos algunos fans, recuerdo que la gente decía que la chica que
Salía en She´s out of my life, la escogía previamente entre la gente que estaba esperando en el hotel y Michael (mi hijo) muy decido soltó “Michael ya ha elegido a mi madre”
“Mamá yo he ido a buscarle para ti” Casi me lo como.
Hay otra aclaración que quiero hacer, tener en cuenta que para mis hijos, Michael y Janet Jackson son como si fuesen de su familia, el típico tío de América que ven de pascuas a brevas, pero que en casa hay fotografías por lo que ellos los reconocen, de hecho de pequeño Michael (mi hijo) llamaba a Janet Jackson “tata” porque a su hermana la llamaba “tati”.
Por cierto no os quejéis que me habieis pedido que fuese con pelos y señales.
Ese día ya no pasó nada más, cuando Michael entró paso como una bala, bueno para otra gente si que pasaron cosas porque fue cuando tiró la almohada etcc...
Le vimos otra vez por la asomado a la ventana, pero a mi directamente no me paso nada.
Al día siguiente Wayne bajo a desayunar, se acerco y me preguntó que tal habían dormido los niños ( a mi que me fastidien) les dije habian dormido bien, al menos ellos lo hicieron en una cama, porque otra gente con la que compartimos la habitación tubieron que dormir en el sofá o en suelo.
Recuerdo dormirme pensando en que Michael estaba durmiendo un piso debajo de mi......
Después de darle mucho vueltas a la cabeza, entramos en la cafetería del hotel yo
Y una amiga, me acerque a Wayne que estaba con una señorita que hacía de traductora,
Le pregunte si sería posible que los niños estuviesen con Michael en Heal the world
El contesto simplemente “ I try”, en castellano “lo intentaré”, pero la chica me conto
un rollo de que era imposible porque los niños ya estaba escogidos, que eran niños muy especiales de Zaragoza bla bla bla, Wayne me miró extrañado , supongo porque fliparia que dos palabras en ingles se tradujeran por tantas en español.
Mientras tanto Luis se encontró con Juan Bolea en el hall, se presentó como que era la Luis, la persona con la que había estado hablando esos meses atrás y le pidio lo mismo.
Él nos dijo, que por supuesto que si que era lo mínimo que podía hacer por nosotros, asi que llamó a la chica que anteriormente me había dicho que naranjas de la china, y le dijo que pusiera el nombre de mis hijos en la lista, si las miradas matasen estaría totalmente frita..... Me tuvo que decir donde tenía que estar y a la hora para poder entrar.
Yo me quedé con los niños porque tenían que estar acompañados por un adulto, Luis prefirió ir a primera fila, ya que le dejaron entrar como a las 5 de la tarde. (No sé si aún se sigue arrepintiéndose de ello).
Nos dieron unas pegatinas como que éramos del CHOURS, nos dieron de cenar antes del concierto, pero no pude ver el concierto ya que siempre estábamos detrás.
Cuando quedaba una canción para que salieran al escenario se llevaron a los niños a
Mi no me dejaron ni moverme porque como el suelo estaba lleno de cables, no fuese que me cayera y los denunciara digo yo.... Alli había un policia y le dí mi cámara, me saco unas fotos de Michael con la niña en brazos y es lo único que he visto, al parecer fue muy bonito porque la cogío de la mano (la llevaba en brazos) y bailo con ella, yo no ví nada por eso ando como loca buscando ese concierto. Michael (mi hijo) no pudo salir porque se le cayeron los tapones de los oidos y sin protecion no podían salir.
Desde luego Janet fue la reina de la fiesta, es una lástima porque ella casi no recuerda nada.
Después de la canción nos devolvieron a los niños y Janet me dijo quiero ver otra vez a Michael... así que como yo no podía hacer nada más salí pitando de allí, me costo una barbaridad encontrar un taxi libre, pero lo hice, y según llegaba yo al Boston llegaba Michael... Se le veía muy feliz.
Ahora que lo recuerdo bien la almohada no l tiró el día 23 fue después del concierto, porque cuando llego se asomó por la ventana y tiro la almohada firmada, supongo que fue entonces cuando nos vio abajo, porque al rato Wayne (el jefe de seguridad) bajo y me dijo “Michael quiere verte a ti y a los niños ahora” Quieres subir?. Estaba con una de mis amigas, no quiero decir su nombre por si ella no quiere, Luis no había llegado aún.
Por supuesto le dije que sí, Mi amiga tenía a Janet en brazos y le dijo , “Solamente
Puede subir ella”. No es que mi amiga pretendiera subir pero a mi no me hubiese importado hacer algo por que si subiese pero no hubo forma.
Así que al rato me vi en el ascensor que me llevó a la primera planta al sueño de mi vida. Cuando entre por la puerta me ocurrió algo increíble, parecía de película de repente tuve como un flax, como esos efectos especiales era como si mis ojos hubiesen
Hecho de zoom y aunque tenía a Michael como a tres metros fue como tenerlo a mi lado, solo su cara. Los niños salieron corriendo hacía él. Estaba sentado en el respaldo de un sofá grande blanco que daba a la ventana por la que se asomaba.
Michael (mi hijo) lo primero que hizo fue subirse al sofá y pisotearlo. Así que lo primero que salió por mi boca fue “ Michael no te subas ahí” regañándole. Por supuesto
El otro Michael se me quedo mirando supongo que pensando por que le regañaba a él.
Y desde ahí solo puedo decir que me quedé completamente embobada porque no dejaba de mirarme a los ojos, me decía cosas tales como que era muy afortunada porque era madre, ya sabéis que por aquel entonces él también estaba “embarazado” de Prince Michael, aunque nadie lo supiesemos. Me preguntaba cosas sobre los niños y yo solo podía decirle monosílabos, yo si que le entendía y el se daba cuenta así que seguía hablado. Otra cosa que me dijo es “tienes unos ojos muy bonitos” y yo le conteste en
Español “ Y eso me lo dices tú que tienes los ojos más bonitos del mundo”.
En un momento dado le pregunte si podía hacerle una foto, me dijo que sí asi que saque la cámara, pero tenía el objetivo grande, recordais que se la deje al policia para que me hiciese las fotos.
Cuando Michael la vío puso cara de espanto, asi que yo a lo mío le dije no te preocupes que lo cambio. Fue mi gran error porque no fui capz de poner el pequeño de lo que temblaba. Al sacar la cámara de la mochila se salieron los periodicos de ese día.
Michael (mi hijo) cogío uno y le dijo “Mira Michael sales en el periodico” y ahí fue cuando me dijo que si quería que me lo firmase y yo le dije que no. Otra vez cara de sorprendido, yo solo pensaba en como decirle que me dejase bajar a por Luis, pero no me atraví. Dije en alto, necesito una persona que hable en español, de repente escuche a mis
Espadas “si quieres puedo ayudarte”. Sentí el cielo abierto , pero cuando me di la vuelta vi que era Taryll, el sobrino de Michael, entonces me di cuenta que en la habitación había como 10 personas más, ni siquiera me había dado cuenta.... Le conteste que él no me servía.. Quizás me podría haber ayudado mucho pero fui así de pava.
Después de todo esto ya solo me quedaba pedirle si podía darle un beso, porque notaba que se acababa mi tiempo, el no me contesto alargo su mano y hizo señal de ven, no os he dicho que durante todo ete tiempo Janet se acoplo en su brazo izquierdo y no se movió de alli. Asi que me puse en su lado derecho, por un momento estuve a punto de plantarle un besazo en los morros, pero al final no me atreví por si me rechazaba y eso me hubiese partido el corazón, asi que se lo di en la mejilla, el me agarro de la cabeza no dejaba de tocarme el pelo, y me dío varios besos en la sien, yo no quería soltarle el tampoco hizó nada por soltarme asi que le dí un beso por cada una de las personas fans que son importantes para mi y que ellas saben quienes son.
Cuando finalmente me soltó porque yo no lo hice, Wayne se me acerco y me dijo que se
Había acabado mi tiempo.Asi que obedientemente recogí mis cosas y me fui marcha atrás para no dejar de mirarle , me tropece con el carrito de la comida. Una super paella y dos Pizzas de peperoni..
A Michael le pedí que por favor no nos olvidara y el me contesto “Siempre estarás en mi corazón”. Así que baje llorando como una magdalena.
Recuerdo que me llamó la atención que tenía los pies muy grandes y los tobillos muy muy delgados.
Tambien me llamaron mucho la atención sus uñas porque la piel era totalmente morada.
En el cuello se notaban las manchas típicas del vitiligo, y que el maquillaje se su nariz, estaba hecho a base de rayitas muy muy finas que le hacían la nariz más fina aún.
Y sobre todo recordaré siempre su mirada, para siempre dentro de mi corazón, porque
Aunque resulte presuntuoso, yo le guste, no se él que pero algo de mi le gusto.
Y eso me lo llevaré para mi para siempre..........
Al día siguiente solo cruce la mirada con él un momento.
Yo cumplo años el 22 de Septiembre y todo esto ocurrío entre el 23 y el 24 de Septiembre por lo que hizo el mejor regalo de mi vida, después del nacimiento de mis hijos claro está.
Bueno está es mi historia, al releer me he dado cuenta que he me he dejado algunos detalles pero no son importantes, seguro que las personas que estaban alli, lo recordaran las cosas de otro modo, sobre todo lo que ocurria cuando había tanta gente, no lo sé pero es lo que yo recuerdo, sus maravillosos ojos cruzándose con los mios.
Gracias mi amor por hacerme tan feliz. Si quereis saber algo más podeis preguntar cuanto queraís.
Sorry por las faltas de ortografía