• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Chus.....mira que acabo de encontrar buscando otra cosa.....ya se que no es Michael, pero es de su sangre, y me acabo de enamorar de ella, alguien podría traducirla????

YouTube - if you say my eyes are beautiful

Dios, ya se me caen los lagrimones!!!! Te la dedico corazón. Llevo toda la semana acordándome de tu historia, no puedo quitármelo de la cabeza, me imagino esa escena una y otra vez.

Última edición:
Chus, otra vez te agradezco por compartir esta maravilla con
nosotros. No dejo de pensar en lo que habrás sentido...:eek:
Inolvidable, maravilloso...gracias.

Chus!!!!!! Agradecé que me tenés como a 13.000 km. de distancia porque te aseguro que si viviera ahí, me tendrías muy seguido golpeando tu puerta para que me contaras una y otra y otra vez esta historia mágica.

Ya la había leído en el otro tema pero la volví a leer, me encanta con las ganas y los detalles que la contás.

Me da risa, porque es como que se te abarrotan todos los recuerdos, y contás una cosa y ya te vas acordando de otra. ¡ja ,ja,ja!!!

Gracias, una vez más por compartir tu historia!!!!!!!1

Me encantaron las fotitos que puso Xtar, tu hijo prendido a la pierna de Michael, es genial!!!!!

Michael y Janet, actualmente ¿son fans de Michael?

Quería preguntarte, si Michael te pareció tímido ese ratito que estuviste con él. Después de leer tu relato no me lo parece para nada, pero quiero saber tu impresión.

Poné tus fotos, por favor, y la de tu avatar más grande.

:jajaja:!!!
Las fotos son lo de menos, ahí tienes ese gran recuerdo para siempre. De todas formas salieron muchísimas imágenes por todas partes de Michael con tus niños (además de las publicadas en prensa, también las que hicieron los fans con sus propias cámaras). Tendría que mirar mis álbums; porque creo recordar que te ví por alguna (además de la publicada en el periódico de tu avatar). Cuando tenga algo de tiempo lo miro y te las escaneo, de acuerdo?

.

Conseguilas, please!!!!

Madre de dios Chus!!
He flipado leyendo tu historia. No puedes imaginar la envidia que tengo...Me encanta haberlo leído y te quiero agradecer que compartas esta experiencia tan bonita con nosotros!
Ojalá hubiese podido vivir algo asi, solo tenerle cerca, saber como huele, experimentar la fuerza de su mirada...:(
Me encantaría poder ver las fotos de Michael con tus niños y la que tienes en tu Avatar!
Eres muyyyy suertuda!
Un abrazo

Cuanto me ha gustado y emocionado tu historia!!! Qué envidia me das, pero envidia sana, de la buena eh?. Eres una privilegiada de la vida, lo sabes. Lo qué daríamos much@s de nosotros por haber podido vivir la experiencia que tu y tus hijos vivisteis... Ayyyy, que pena que ya ninguno podremos acercarnos ni aunque sea mínimamente otra vez a él, aunque siempre estará en nuestros corazones y gracias a nosotros, los fans, MJ vivirá para siempre.... I miss you so much Michael. L.O.V.E

Aún se me quedan cosas en el tintero, como cuando Janet (mi hija) bajo el día 23, y empezó a decir" Mamá yo me quiero ir otra vez con MIchael", no me extraña porque en la habitación como os dije estaba llena de globos, chocolates, chuches, cuando subimos ellos empezaron a cogerlas, yo como madraza les dige que no lo hiciesen y MIchael hizó un ademan con la mano, como diciendo déjalos que cojan lo que quieran, bueno a lo que os decia... "Mama quiero ir otra vez con Michael" y una de mis amigas le dijo " Pero Janet si solo te falta verlo en pijama" y ella se puso a patalear "QUIERO VER A MICHAEL EN PIJAMAAAAA" (yo también.... pero no pudo ser.

jajaaajjaaaa.... muy buena la reacción de la pequeña Janet!!!:bravo:

Muy bonito todo. Ahora bien con lo de que la seguridad que había que montar es gracias a vosotros y algún detallito de esos con el concejal no acaba de colar. Lo demás perfecto.

Muy bonito todo. Ahora bien con lo de que la seguridad que había que montar es gracias a vosotros y algún detallito de esos con el concejal no acaba de colar. Lo demás perfecto.
Muchas gracias, por gente como tú es por la que no he querido nunca contar nada.
Ya sabía yo que alguien podía interpretarlo asi, yo no he dicho que lo que hicieron fue gracias a nosotros, solo que cuando hablamos con el señor Bolea, le digimos que no sabía lo que se le venía encima, de hecho los que estubimos alli, vimos como la gente se cargo el cristal del hotel.... De todas formas es igual, piensa lo que te de la gana........

Muchas gracias, por gente como tú es por la que no he querido nunca contar nada.
Ya sabía yo que alguien podía interpretarlo asi, yo no he dicho que lo que hicieron fue gracias a nosotros, solo que cuando hablamos con el señor Bolea, le digimos que no sabía lo que se le venía encima, de hecho los que estubimos alli, vimos como la gente se cargo el cristal del hotel.... De todas formas es igual, piensa lo que te de la gana........

Dejalo.... La envidia es mala. Yo y todos, te hemos entendido perfectamente. (Creo:p)
Gracias por contar tu historia :D

CHUS no hagas caso, ni le dediques a este tipo de comentarios ni un segundo de atención.
La envidia es la enfermedad más grande que sufrimos en este pais.

MI consejo......

A PALABRAS EMITIDAS POR LARINGES INSOLENTES, TROMPAS DE EUSTAQUI EN ESTADO LETARGICO.

Hola Chus!!! Yo tambien conocí a Michael en Zaragoza y te conocí a ti y a tus hijos me recuerdas??? Yo tengo una foto de Michael con tu hija en brazos pero creo que ya la tendrás!!! De hecho mis fotos están por todos los lados!!! recuerdo ver bajar a tu hijo con la foto (en blanco y negro de Stranger in Moscow) firmada por Michael!! Es cierto verdad? Era esa si mal no recuerdo??? Yo en ese momento no habiasubido aún a su habitación!!! Bueno me alegro de leerte!!! Besos, tus hijos deben estar grandes ya eh???

cuando hablamos con el señor Bolea, le digimos que no sabía lo que se le venía encima

Yo también hablé con un policía cuando llegué al Boston por la mañana para preguntarle a qué hora pondrían las vallas. Me dijo que no tenían intención de poner vallas ni mucho menos de cortar la calle. Le dije que era totalmente necesario porque allí se iba a liar parda. Su explicación fue que en ese hotel había estado Mecano y no había pasado nada. :cuñado x 100000000

Gracias, eso era lo que intentaba explicar yo, le digimos que se iba a montar la de Dios porque serímos mucho y "Muy Locos"... Por descontado no le digimos que tenía que hacer solo que tuviese cuidado, Toni recuerdas cuando todos los que estabamos por alli, digimos que como ponía cordones de los del banco en vez de vallas de metal?
De todas formas así les pasó reventamos el crista.

Hola Chus!!! Yo tambien conocí a Michael en Zaragoza y te conocí a ti y a tus hijos me recuerdas??? Yo tengo una foto de Michael con tu hija en brazos pero creo que ya la tendrás!!! De hecho mis fotos están por todos los lados!!! recuerdo ver bajar a tu hijo con la foto (en blanco y negro de Stranger in Moscow) firmada por Michael!! Es cierto verdad? Era esa si mal no recuerdo??? Yo en ese momento no habiasubido aún a su habitación!!! Bueno me alegro de leerte!!! Besos, tus hijos deben estar grandes ya eh???

Me suena tu cara mucho pero tu foto es muy pequeña... voy a ver si soy capaz de poner la foto firmada, pero darme un poco de tiempo que soy muy pato.
La mejor foto que tengo es en la Michael tiene a Janet en brazos en el escenario.

Yo también hablé con un policía cuando llegué al Boston por la mañana para preguntarle a qué hora pondrían las vallas. Me dijo que no tenían intención de poner vallas ni mucho menos de cortar la calle. Le dije que era totalmente necesario porque allí se iba a liar parda. Su explicación fue que en ese hotel había estado Mecano y no había pasado nada. :cuñado x 100000000

Me partooooooooooo!! Sin desprestigiar a Mecano ni mucho menos porque me encantan... Pero creo que no es comparable la locura que siempre ha originado Michael en cada Pais que pisaba con Mecano vaya....

Solo una cosa a todos, de verdad de corazón que no quiero que nadie se sienta mal, mi intención es que la gente conociese el lado humano de Michael que vi yo.
Creía que a la gente más joven podría hacerle ilusión..... A mi me hubiese gustado que otra persona me lo contara.

Gracias de nuevo por haber contado la historia, Chus. Siempre habrá gente que pueda no creerlo (todo o parte) pero es ley de vida. Ya lo han dicho los compañeros, la envidia es muy mala, así que no te preocupes por eso. Ahora solo nos queda "vivir" esos momentos a través de los recuerdos de los demás, así que animo para que todo el que experimentó algo así lo cuente! O los que ya lo habéis contado, como Dentarcos, rescateis los enlaces de vuestras historias y los subais aquí ;)

Gracias de nuevo por haber contado la historia, Chus. Siempre habrá gente que pueda no creerlo (todo o parte) pero es ley de vida. Ya lo han dicho los compañeros, la envidia es muy mala, así que no te preocupes por eso. Ahora solo nos queda "vivir" esos momentos a través de los recuerdos de los demás, así que animo para que todo el que experimentó algo así lo cuente! O los que ya lo habéis contado, como Dentarcos, rescateis los enlaces de vuestras historias y los subais aquí ;)

Siiiiiiiiiiiii, por favor que yo quiero leerlas.:):)

Chus, muchísimas gracias por compartir tu historia con nosotros. Es tremendamente tierna. Somos muchos más los que te lo agradecemos sin cuestionar tu credibilidad. No hagas caso y si te acuerdas de mas detalles no dudes en seguir contando.

Yo tambien animo a quienes tengan estas vivencias guardadas en la memoria que las cuenten, así no se les olvidan y los demás al leerlas las vivimos aunque sea un poco. No os imaginais lo que reconforta leer cosas así de Michael.

Un beso Chus y otro para tus hijos por haber hecho posible todo lo que vivisteis junto a Michael.

Atrás