Chus!!!!!! Agradecé que me tenés como a 13.000 km. de distancia porque te aseguro que si viviera ahí, me tendrías muy seguido golpeando tu puerta para que me contaras una y otra y otra vez esta historia mágica.
Ya la había leído en el otro tema pero la volví a leer, me encanta con las ganas y los detalles que la contás.
Me da risa, porque es como que se te abarrotan todos los recuerdos, y contás una cosa y ya te vas acordando de otra. ¡ja ,ja,ja!!!
Gracias, una vez más por compartir tu historia!!!!!!!1
Me encantaron las fotitos que puso Xtar, tu hijo prendido a la pierna de Michael, es genial!!!!!
Michael y Janet, actualmente ¿son fans de Michael?
Quería preguntarte, si Michael te pareció tímido ese ratito que estuviste con él. Después de leer tu relato no me lo parece para nada, pero quiero saber tu impresión.
Poné tus fotos, por favor, y la de tu avatar más grande.
:jajaja:!!!
Las fotos son lo de menos, ahí tienes ese gran recuerdo para siempre. De todas formas salieron muchísimas imágenes por todas partes de Michael con tus niños (además de las publicadas en prensa, también las que hicieron los fans con sus propias cámaras). Tendría que mirar mis álbums; porque creo recordar que te ví por alguna (además de la publicada en el periódico de tu avatar). Cuando tenga algo de tiempo lo miro y te las escaneo, de acuerdo?
.
Conseguilas, please!!!!