• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Hola a todos:
Gracias dulce y peligroso por lo que has puesto, me entanta leer de otras personas,.
Msol, yo no vi a Michael nunca más, pero los niños estuvieron en HEAL THE WORLD con Michael al año siguiente en Valladolid. Entonces eramos bastante más como decirlo, locos, pesados etc... no sé. Cuando llegamos a Valladolid mi marido y yo nos fuimos directamente al ayuntamiento para hablar con la persona que lo organizaba todo que por supuesto anteriormente habíamos dado la lata por teléfono. Al principio no nos querian hacer ni caso, pero uno de los trabajadores de alli nos digeron donde recogían a los niños para ir al estadio y a que hora, asi que nos fuimos direcytamente para alli, nos pusieron mil pegas porque no estabamos en la lista, pero yo me subi al autocar con los niños y de alli no me sacaban hasta que no me sacaran a la fuerza, la chica de la lista dijo , haz lo que quieras pero cuando lleguemos al estadio no te van ha dejar, pero cuando llegamos, por casualidad el hijo de Pino Salguioco hiba a salir al escenario , asi que cuando le vimos él dijo, "estos niños estan en el chorous" asi que nos colocaron una pegatina en la camiseta y para adentro.

Como la otra vez nos dieron de cenar y todo el rollo, fue cuando le dieron una sorpresa en Antena 3 a un niño, no sé si lo recordaras. Podía haber sido muy mala, porque el telenero de Michael era alguien que cantaba flamenco y la mujer de Pino me pidío que me quedase con su hijo mientras que ella iba a verlo, el chico llevaba al cuello un pase de "All ascess" podía haberlo cogido y haber llegado hasta el camerino, peero no lo hice.

Cuando Michael estaba cantando Thriller nos sacaron a todos a un lateral del estadio y antes de HtW se llevaron, a los niños, nosotros nos quedamos allí en primera fila pero en un lateral, tenemos algunas fotos de mala calidad que ya las pondré. Michael les dío unos peluches a los niños que olían a él durante varios días, pero finalmente se le fue el olor. Y no más porque se fue enseguida y no volvimos a verle más.

Hay un detalle de agosto de 87, pero por favor no creais que soy una fantasma, porque eso verdad. No me dí cuenta que era él hasta dos años después cuando ví una foto en la "Bravo alemana". Estabamos en la puerta del hotel Palace en Madrid 7 chicas, si solo 7. El entro por la puerta trasera, no sé asomo por la ventana ni nada. Así que yo no pensé que no le había visto hasta dos años después. Recordais ese disfraz que Michael utilizaba tantas veces de pelo a lo afro, dientes y bigotes falsos, y gafas. Pues eso que un chico con esa pinta salío del garaje del Palace y cuando se paso cerca de nosotras, se puso a dar golpes en el cristal, nosotras nos partíamos de risa, jajaj "Qué chico tan feo" el que se reía de nosotras era él claro, creo que fue al Museo del Prado.

Porque creo que era él.... a parte de la foto de dos años después, cuando volvieron Bill Gray su guardaespaldas de toda la vida, salío con su mujer a cenar y se marcho en el mismo coche, como dos horas después. Como estabamos en la puerta se acerco y nos pregunto que si estabamos alli por Michael....

Hay un detalle de agosto de 87, pero por favor no creais que soy una fantasma, porque eso verdad. No me dí cuenta que era él hasta dos años después cuando ví una foto en la "Bravo alemana". Estabamos en la puerta del hotel Palace en Madrid 7 chicas, si solo 7. El entro por la puerta trasera, no sé asomo por la ventana ni nada. Así que yo no pensé que no le había visto hasta dos años después. Recordais ese disfraz que Michael utilizaba tantas veces de pelo a lo afro, dientes y bigotes falsos, y gafas. Pues eso que un chico con esa pinta salío del garaje del Palace y cuando se paso cerca de nosotras, se puso a dar golpes en el cristal, nosotras nos partíamos de risa, jajaj "Qué chico tan feo" el que se reía de nosotras era él claro, creo que fue al Museo del Prado.
No paso andando, estaba en un mercedes negro con conductor.... por si no le he explicado bien

Me encanta este tema!!!
Quiero leer más historias (Dentarcos, por fa!) y sobre todo ver fotos.

Mira que llevo días tristes... y me los estáis alegrando gracias a esto...

Cómo mola tu historia Chus! te doy las gracias nuevamente por compartirlo con nosotros. No paraba de mirarte!!! increíble! qué envidiaza!!! :)

Hola a todos:
Gracias dulce y peligroso por lo que has puesto, me entanta leer de otras personas,.
Msol, yo no vi a Michael nunca más, pero los niños estuvieron en HEAL THE WORLD con Michael al año siguiente en Valladolid.

Si, gracias Dulce y peligroso por esta otra anecdota del chico de rojo que no la conocía, y Chus gracias por poner más detalles de tus memorias sobre MJ, que gusto que tus niños volvieron a estar de nuevo con él, aunque no lo volviste a ver de nuevo.
y tambien lei la parte donde años atras lo encontraste disfrazado, que suerte haberlo visto mas de una vez..
Gracias Chus de nuevo, y se que estos bellos recuerdos se quedan en el corazón por siempre y gracias por compartirnoslo..

Ohh me encanta estas historias que contais.
Por favor si hay mas fans en el foro que han vivido cosas como estas con Michael CONTARLAS!!
Mi sueño era poder estar con Michael en algún momento de mi vida, o verlo de lejos...y ahora que se con certeza que no se va a cumplir, leer estas cosas me hacen sentir genial.
GRACIAS

Qué historia tan preciosa, la he leido dos veces y se me han saltado las lágrimas. Qué afortunados los que pudísteis verlo o hablar con él, me alegro muchísimo por vosotros. ¡Cómo me hubiese gustado conocerle!

Sigue Chus, sigue por favor, se me está hichando el corazón....me encanta lo que cuentas....y tu Dentarcos, dónde está tu historia, hay algún tema con ella? yo no la he leído, y quiero.

PERO QUE TEMA TAN BONITO!!! estos días es prácticamente el único que me hace entrar en el foro. GRACIAS.

asi que nos fuimos direcytamente para alli, nos pusieron mil pegas porque no estabamos en la lista, pero yo me subi al autocar con los niños y de alli no me sacaban hasta que no me sacaran a la fuerza, la chica de la lista dijo , haz lo que quieras pero cuando lleguemos al estadio no te van ha dejar, pero cuando llegamos, por casualidad el hijo de Pino Salguioco hiba a salir al escenario , asi que cuando le vimos él dijo, "estos niños estan en el chorous" asi que nos colocaron una pegatina en la camiseta y para adentro.

En el tuyo no sé pero en mi pueblo a eso se le llama "tener un morro que te lo pisas". Mientras gente que intentó apuntar a sus niños no pudieron porque la lista ya estaba cerrada vosotros os lo pasásteis todo por la entrepierna con tal de lograr vuestro objetivo sin importar lo que se os dijo ni nada. Desde luego que un poco desahogados sí que sois. Vaya ejemplo.

Que experiencia tan tan hermosa! Gracias por compartirla, De Verdad ni te imaginas lo agradecida que estoy de que nos comentes esto. He llorado de felicidad, reí, de todo un poco, hoy no tenía un gran día, de alguna forma, quizas mágica, logro sentirme más cerca de Michael al leer sus historias y estoy feliz.
En ciertos momentos seguidos se me viene en mente lo que has contado, y al final como si resumiera todo aquello, aparece la mirada de Michael, la más sincera, hermosa, pura y profunda que alguna vez haya habido.

En el tuyo no sé pero en mi pueblo a eso se le llama "tener un morro que te lo pisas". Mientras gente que intentó apuntar a sus niños no pudieron porque la lista ya estaba cerrada vosotros os lo pasásteis todo por la entrepierna con tal de lograr vuestro objetivo sin importar lo que se os dijo ni nada. Desde luego que un poco desahogados sí que sois. Vaya ejemplo.
Es lo que tiene buscarse la vida,..... yo antes me pateaba las discotecas llevandos los maxi nuevos de Michael para que los pusieran... o haciendo fotocopias en Sony hasta las tantas... o demás, la vida nos da a cada uno lo que nos merecemos, ya sabes el dicho se recoge lo que se siembra, yo me lo busque......

Que experiencia tan tan hermosa! Gracias por compartirla, De Verdad ni te imaginas lo agradecida que estoy de que nos comentes esto. He llorado de felicidad, reí, de todo un poco, hoy no tenía un gran día, de alguna forma, quizas mágica, logro sentirme más cerca de Michael al leer sus historias y estoy feliz.
En ciertos momentos seguidos se me viene en mente lo que has contado, y al final como si resumiera todo aquello, aparece la mirada de Michael, la más sincera, hermosa, pura y profunda que alguna vez haya habido.

Muchas gracias, esa es mi intención que os sintais como me comentetais, felices...

POr cierto Jukeboox, no deberias de entrar aqui, porque parece que te repatea todo lo que cuento, casi que parece algo personal.... si tienes algún problema, mándame un personal cuando quieras

Encontré estos videos, son noticias de tv1 tv2 y antena3 cuando MJ vino a Zaragoza:

En el primer video sale donde se hospedó MJ y sale ese sofá blanco que ha dicho Chus, por cierto pedazo de cama en la que durmió :eek:.
una duda, el que sale por el minuto 5:43 no será el tal "paco jackson" no? espero que no pero me ha parecido.
YouTube - Michael Jackson Concierto de Zaragoza 1996 Nocias España Parte 1_converted_converted.mpg

En el segundo video sale Dentarcos, hablan de lo que comió MJ, y como bien dijo Chus también estaban allí los 3T.

PD: Que graciosas la niñas que salen en el minuto 2:15-2:25
"Nos gusta como baila, canta bien, es simpatico, le gustan los níños, se mueve como un robot... y está bueno jajaja" jajajajaja lo que me reí con lo último y cuanta razón tiene :jajaja:.
YouTube - Michael Jackson Concierto de Zaragoza 1996 Noticias España Parte 2_converted_converted.mpg

edito, se escucha fatal y la imagen.. pero se entiende :p ;)

Última edición:
Muchas gracias, por gente como tú es por la que no he querido nunca contar nada.
Ya sabía yo que alguien podía interpretarlo asi, yo no he dicho que lo que hicieron fue gracias a nosotros, solo que cuando hablamos con el señor Bolea, le digimos que no sabía lo que se le venía encima, de hecho los que estubimos alli, vimos como la gente se cargo el cristal del hotel.... De todas formas es igual, piensa lo que te de la gana........

Pero bueeeeeno chico!!!!, y a ti que te importa lo que hayan hecho hace.....14 años nadie?. O es que entras sólo para dar caña?? No serías tu uno de los que no pudo entrar porque estaba cerrada la lista, no?? no, ya tendrías unos 20 añitos, así que para HTW no valías ya.

Mal ejemplo el que estás dando tu con estos comentarios. Pues mira, si te gusta dar caña, en el apartado de comentarios hay unos temazos de esos en los que todo el mundo saca los colmillos y se lanzan a la yugular, prueba allí, a lo mejor te diviertes más...anda.

Última edición:
Encontré estos videos, son noticias de tv1 tv2 y antena3 cuando MJ vino a Zaragoza:

En el segundo video sale Dentarcos, hablan de lo que comió MJ, y como bien dijo Chus también estaban allí los 3T.
.
YouTube - Michael Jackson Concierto de Zaragoza 1996 Noticias España Parte 2_converted_converted.mpg

Que bueno que has puesto estos videos, se ve dentarcos con su foto que tenia hace poco como avatar, que bonitos recuerdos..

Chus!! la niña que sale corriendo hacia los brazos de MJ en el segundo 11 , es tu niña??
(me encanta que se agacha para recibir su abrazo y cargarla)

Última edición:

Gracias por buscar los videos.

Chus, se ve a tu pequeña corriendo hacia Michael. Pienso que es ella. Que bonito!!!

Dentarcos, sales muy bien. Que envidia me das!!!!

Es lo que tiene buscarse la vida,..... yo antes me pateaba las discotecas llevandos los maxi nuevos de Michael para que los pusieran... o haciendo fotocopias en Sony hasta las tantas... o demás, la vida nos da a cada uno lo que nos merecemos, ya sabes el dicho se recoge lo que se siembra, yo me lo busque......

Ah claro, ahora lo entiendo. Como llevaste tus maxis por un montón de discotecas y te quedabas haciendo fotocopias hasta las tantas eso te daba derecho a pasarte todo por el forro. Ahora lo comprendo. En fin, eso se llama "tomarse la justicia por tu mano" y de eso a la anarquía y la tiranía hay sólo un paso. Mucho hablar de "miradas limpias" y de Heal the world y demás pero al final lo queda es eso, el trepar como sea.

De todas formas no te preocupes, tú continua contando cosas que yo por aquí estaré a ver que otro tipo de "cosillas por el estilo" sueltas.

Siii yo creo que la niña que sale en la nena de Chus! YA nos lo confirmará ella...que emoción poder hablar aqui con gente que a vivido todo eso. Siempre me lamentaré de haber nacido tan tarde como para no haber podido vivir todo eso. Habría estado en las puertas del hotel una semana antes si hubiese hecho falta...:(
Dentarcos es el chico que sale al principio del segundo vidio? Que sale en una foto con Michael? Ohhh por dios, que envia me dais...jeje
Seguid contando cositas! ;:D

De todas formas no te preocupes, tú continua contando cosas que yo por aquí estaré a ver que otro tipo de "cosillas por el estilo" sueltas.

Jukebox. Pero esto que es?

Que buscas?

Puedes hablar con chus por MP si tienes algo particular que aclarar.

Aquí cuenta sus experiencias personales, las comparte con nosotros, con generosidad. Sobran los juicios. Los fans de Michael han hecho lo que en sus manos ha estado para verlo y tocarlo.

Última edición:
Jukebox. Pero esto que es?

Que buscas?

Habla con chus por MP si tienes algo particular que aclarar.

Aquí cuenta sus experiencias personales, las comparte con nosotros, con generosidad. Sobran los juicios. Los fans de Michael han hecho lo que en sus manos ha estado para verlo y tocarlo.

Yo no tengo nada particular con esta persona, ni siquiera sé quien es.

Sí que me hace gracia la hipocresía de ciertas personas que parecen que son ellas las que han salvado al mundo y luego resulta que son tan egocentricas como las demás (incluso yo).

Por otra parte creía que vivíamos en un pais libre donde alguien dice algo y otro alguien da su opinión, que es lo que yo hago. No hay nada de malo en eso, ¿no?

Y no voy a mandarle nada en privado porque no hay nada que esconder.

Jukebox. Esto no lo veo como opinión. Parece intimidación. Puede que no sea tu intención, pero yo así lo interpreto de las palabras y del contexto (aunque quiero pensar que no sea la intención).

En el resto veo que la opinión que das es sobe la persona. Leo un juicio a ella.

Todo en el saco de la libertad de expresión y de opinión no me vale. Es un comodín muy utilizado indebidamente.

Esto si es mi opinión hacia tu actitud.

Gracias chus1970 por tu maravillosa historia.

Estoy llorando a moco tendido y no me siento capaz de expresar por escrito lo que he sentido al leer tu relato. Me has acercado a ese momento como si estuviera alli yo tb.
Qué afortunada eres!! Gracias otra vez por darnos tantos detalles y a mi personalmente, me has hecho muy feliz.

Un besazo enorme.

Atrás