Jukebox. Esto no lo veo como opinión. Parece intimidación. Puede que no sea tu intención, pero yo así lo interpreto de las palabras y del contexto (aunque quiero pensar que no sea la intención).
En el resto veo que la opinión que das es sobe la persona. Leo un juicio a ella.
Todo en el saco de la libertad de expresión y de opinión no me vale. Es un comodín muy utilizado indebidamente.
Esto si es mi opinión hacia tu actitud.
Respeto absolutamente tu opinión, aunque no la comparta. En todo caso cambio esa frase en concreto por esta: "... continua contando lo que quieras que yo tambíén seguiré opinando lo quiera". ¿Te parece mejor esta?
Que son comentarios sobre la persona o un juicio a ella. Bueno, es tu opinión. Por supuesto que estoy hablando de ella, más concretamente de lo que dice y como lo dice. Pero no sólo eso, hablo de la forma de actuar de esa persona. Hablo de sus acciones.
Que la libertad de expresión y de opinión no te vale porque es un comodin que se utiliza indebidamente. Pues vale, pero la libertad de expresión que no suponga un DELITO no es censurable.