• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Jukebox. Esto no lo veo como opinión. Parece intimidación. Puede que no sea tu intención, pero yo así lo interpreto de las palabras y del contexto (aunque quiero pensar que no sea la intención).

En el resto veo que la opinión que das es sobe la persona. Leo un juicio a ella.

Todo en el saco de la libertad de expresión y de opinión no me vale. Es un comodín muy utilizado indebidamente.

Esto si es mi opinión hacia tu actitud.

Respeto absolutamente tu opinión, aunque no la comparta. En todo caso cambio esa frase en concreto por esta: "... continua contando lo que quieras que yo tambíén seguiré opinando lo quiera". ¿Te parece mejor esta?

Que son comentarios sobre la persona o un juicio a ella. Bueno, es tu opinión. Por supuesto que estoy hablando de ella, más concretamente de lo que dice y como lo dice. Pero no sólo eso, hablo de la forma de actuar de esa persona. Hablo de sus acciones.

Que la libertad de expresión y de opinión no te vale porque es un comodin que se utiliza indebidamente. Pues vale, pero la libertad de expresión que no suponga un DELITO no es censurable.

........... la libertad de expresión que no suponga un DELITO no es censurable.

Entendido.

Lo que importa es lo que te sirva a ti, que eres el dueño y responsable de tus actos. Si estas conforme, eso es lo que cuenta. No mi opinión.

No sería de extrañar que chus no compartiera más, que se haya sentido incomodada o intimidada y sea extensivo a otros, aunque no sea delito.

Mil gracias, Chus, por compartir ese momento inolvidable y por cómo lo has hecho, con todo lujo de detalles:)
Me alegro mucho por ti y tus niños (y tu marido tb, aunque no estuvo tan cerca, creo recordar:D). También me alegro por todos los que hemos leído tu experiencia y la hemos "sentido" como si hubiera sido la nuestra propia. G R A C I A S.
(Imagino la cara de sorpresa de Michael cuando increpabas a tu niño por subirse al sofá, llamándolo tb "Michael...!":jajaja:)
--------------------

Gracias Sandra por poner los vídeos (no los había visto pues por entonces andaba por otras latitudes).

Tranqui (a ti y a todos), que tampoco he dicho nada tan grave ¿eh?
Y sobre lo de la envidia que dicen algunos no sé a que se refieren. En mi comentario sólo hacía referencia al tema del concejal. ¿Creeis que tengo envidia de hablar con un concejal? Desgraciadamente me toca lidiar no sólo con uno sino con varios concejales todos los días.

Envidia por hablar con un concejal? Quién esta hablando de eso?:miedo: Que chorrada mas grande.
Me referia a poder haber subido a la habitacion de Michael, no le des la vuelta a la tortilla.
No se que tiene de malo haber utilizado a sus contactos/amigos para poder meter a sus hijos en la actuación... O acaso todos los niños que estaban metidos en el escenario no estaban enchufados? El hijo del alcalde... El hijo del secretario del concejal, etc, etc... Tampoco lo veo mal vaya.
Si estuviera a tu alcance no utilizarias la influencia para subir a la habitación de Michael? Venga ya.............:jajaja::jajaja:

Preciosisima historia, he flipado leyendola y me he imaginado cada momento con imagenes en mi mente, que afortunada fuiste pudiendo hablar con el, la gente que ha estado a su lado o ha hablado con el dicen que es increible su mirada, algo asi senti yo cuando estuve en el unico concierto que he podido ver, es como estar en las nubes, es algo que no se puede explicar con palabras y que se te queda grabado a fuego en tu mente y corazon.

Jukebox ya son ganas de dar por saco eh?, la chavala viene aqui a contar su historia y tu no haces nada mas que atacar y juzgar, acaso tu no hubieras hecho algo asi?, son ganas de tocar la moral macho.

Jukebox, no entiendo a qué viene todo esto... estoy flipando y mucho. Esto va a dar pie a que otras personas que hayan tenido experiencias por el estilo no quieran compartirlas con nosotros.

Chus, dí que sí! que me parece perfecto lo que hiciste! no hiciste daño a nadie, que yo sepa. No sé a qué viene tanto juzgar a la gente...

Es muy dificil que una sóla persona eche a perder un post. Está en la mano de los demás seguir con lo positivo e ignorar lo demás. No creo que otra persona se merezca más replys en este tema que la própia Chus. Está en vuestra mano, ya os digo.

Es muy dificil que una sóla persona eche a perder un post. Está en la mano de los demás seguir con lo positivo e ignorar lo demás. No creo que otra persona se merezca más replys en este tema que la própia Chus. Está en vuestra mano, ya os digo.

Yo elijo ignorar lo demás, es muy hermosa la historia que nos cuenta Chus,como para darle reply a quien no lo merece, los replys los merece cada comentario que nos comparten los que han tenido la fortuna de estar cerca y convivir con Michael Jackson,hay que enriquecer este tema compartiendo esas anecdotasy siendo parte de ellas, lo demás no tiene caso..
si hay mas anecdotas que nos la cuenten por favor!!!

Mil gracias por contarnos tu historia!! Me ha encantado leer con todo detalle lo que sentiste y lo que pasó. A los que no estuvimos nos ayuda a "vivir" ese rato con Michael que has compartido con nosotros. Que suerte tuvisteis de estar cerca de él. Yo creo que era una persona especial, con un carisma increible , algo ............ no sé. Creo que en tu situacion no solo hubiera sido incapaz de cambiar el objetivo de la camara, no habría podido ni articular palabra. El recuerdo lo tienes con foto o sin ella, el haber estado sentada a su lado, hablar con él... tus hijos una monada y pegaditos a él, jejeje, no saben nada.

Por cierto, y que nos cuentas de la sonrisa??¿¿

Por favor , contadnos mas historias de estas, Xtar, Dentracos vosotros que tambien estuvisteis, please!!

SNDR : Gracias por poner los videos, me han ayudado a ponerme en situacion. Además creo que la niña que corre hacia Michael es Janet ¿no?

Última edición:
De nada a todos los que agradeceis que haya subido los videos ;)

PD: Chus porfa ve el video y di si la que sale corriendo hacia MJ es tu hija!!! que nos tienes a todos/as en vilo!!! :p :)

De nada a todos los que agradeceis que haya subido los videos ;)

PD: Chus porfa ve el video y di si la que sale corriendo hacia MJ es tu hija!!! que nos tienes a todos/as en vilo!!! :p :)

Si la que sale corriendo es Janet.

He estado leyendo vuestros comentarios este fin de semana y os quiero pedir un favor POR FAVOR NO CONTESTEIS MAS A GENTE COMO JUKEBOX. No merece la pena si él o ella, prefiere fijarse en esos detalles, pues que lo haga, cuanta menos importancia le demos mejor.
Mi madre siempre decía eso de el mejor desprecio es el no aprecio.
Yo estpy completamente tranquila, aqui en Madrid, yo me hice con mis contactos, que después me abrieron puertas, lo demás me lo busqué yo solita. Ese era mi día.
No se sí habeis leido EL ALquimista, su moraleja dice, la suerte tienes que buscarla no viene a tu casa y yo me la busqué.

Muchos otros fans, como Toni, o Juande, saben lo que es pasarse horas en las puertas de los hoteles, dormir en los estadios, correr de un lado para otro, para verle quizás solo pasar. Y esas cosas las llevo haciendo desde que era muy joven, el destino quiso ponerse de mi parte y con la ayuda e gente como Pino, Manuel, de Sony y sobre todo del Sr. Concejal que me ayudaron muchos.

foto495r.jpg

Última edición:
:eek: O dios mio, o dios mio.. tu hija ahora al ver esa foto que dice??
que rica es ella madre mia :eek:

Respeto absolutamente tu opinión, aunque no la comparta. En todo caso cambio esa frase en concreto por esta: "... continua contando lo que quieras que yo tambíén seguiré opinando lo quiera". ¿Te parece mejor esta?

Que son comentarios sobre la persona o un juicio a ella. Bueno, es tu opinión. Por supuesto que estoy hablando de ella, más concretamente de lo que dice y como lo dice. Pero no sólo eso, hablo de la forma de actuar de esa persona. Hablo de sus acciones.

Que la libertad de expresión y de opinión no te vale porque es un comodin que se utiliza indebidamente. Pues vale, pero la libertad de expresión que no suponga un DELITO no es censurable.

Jukebox, eres un aguafiestas!!! Es mi opinión, desde la libertad.

Atrás