• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Muchas gracias por la fotos Chus!! Ya te dije en el otro hilo que me encantó como has contado tu historia. Gracias de nuevo y besos a tus nenes! :*)

:eek: O dios mio, o dios mio.. tu hija ahora al ver esa foto que dice??
que rica es ella madre mia :eek:

Hey!!! SNDR gracias por los vídeos, no los había visto!!!. Me han emocionado muchísimo. Y gracias a Throber por las fotos!!

Chus: hija de mis entrañas (bueno, de las tuyas, que ya no sé lo que digo), yo daría todo lo que tengo por sólo poder tener la ilusión de que eso pudiera pasarme, hoy, mañana o el año que viene, cuando fuera, pero poder conservar esa ilusión.....jo:lloratris que vivencia más bonita atesoras, que suerte tienes. Gracias por compartir esto, de verdad, por uno que digas cosas fuera de lugar no dejes de hacerlo.

Eso, y tu hija que ya debe tener 19 años, no lo recuerda al ver la foto??? Yo lo recordaría..

Gracias por la foto Thober!!!!!!!

¡Qué preciosa!!!!!! Ella lo más tranquila como si lo conociera de toda la vida. Me encanta como le pone la manito en la panza.

Chus, si te acordás algún otro detallito, estampalo acá nomás. ¡ja ,ja ,ja !!!

Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti, Throber, porque fuí incapaz de poner la foto. A vuestras preguntas deciros que ellos no se acuerdan de casi nada, hay una cosa que no sé si os he dicho, Janet me dijo que en cuanto se cerraron las puertas del ascensor se quitó la mascarilla.
Sobre estar tan tanquila, pues como os dige, para ellos Michael es como el tío que vive en América, pero como hay fotografías por todos lados no le estrañas tanto.
Así que ella corrío a sus brazos y tan feliz, todo el tiempo que estuvo con Michael, estaba en brazos, en uno de los muchos momentoos de espera en el hall del hotel le dije " Oye guapetona, que yo quiero ser la mujer no la suegra", porque parecía que habían tenido un flechazo entre los dos. Janet tiene unos enormes ojos verdes que enamoran a cualquiera y Michael cayço en su red también. Algunos dicen que ha sacado mis ojos... pero ella los tiene mucho más grandes y más bonitos...supongo que a Michael le llamó la atención ese color entre verde, amarillo, gris.... que tengo yo para decirme que los mios eran bonitos.

Ohh Chuss que suerte tubisteis! Me alegro por vosotros que vivierais una experiencia tan bonita con Michael. A mi Michael me dice que le gustan mis ojos y me muero ahí mismo!
Espero que tus hijos sean fans de Michael!!! Que se unan al foro :D
Un beso

Como le abraza tu niña y que guapos los dos
No se que pensaría si me viera tiempo después cogida en brazos por él y a dos palmos de sus gigantescos ojos
1sorpresa.gif
.

Que recuerdos tan bonitos, envidia sana :p. Gracias por animarte a contárnoslo Chus, no me canso de leerlo y de imaginarme que estoy en tu lugar una y otra vez. Me dice Michael que tengo los ojos bonitos y...
c127ff7e5d406135a19747f17fee964e.gif

Muy buena Historia, yo soy de Huesca pero acudi a Zaragoza a ver el concierto y lo recuerdo como si fuera ayer. La verdad es que me ha traido gratos recuerdos pues he revivido cosas que habia olvidado ya que has hecho practicamente un minuto a minuto mas completo que el de cualquier medio.

Por cierto, no es por ser aguafiestas pero MJ les decia amenudo a las chicas la frase de "tienes los ojos bonitos" lo he leido ya varias veces en entrevistas y testimonios de gente que trato con el en las giras. Sabia que es algo que gusta mucho a las chicas y jugaba un poco con eso. Por ejemplo cuando se dirigia al personal femenino de los hoteles, enfermeras, asistentes etc siempre lo hacia con apelativos cariñosos como "honey" "darling" etc. Digamos que era una forma de hablar muy suya, era un idolo al que le gustaba estar cerca e incluso entablar contacto fisico con sus fans. Por eso abrazaba, estrechaba manos, besaba e incluso acariciaba la mano a los fans que podian entablar contacto con el. Eso es algo en lo que coinciden muchos testimonios, la gran cercania e incluso confianzas que se tomaba que asi de buenas a primeras nos pueden resultar un poco "excesivas" (aunque me imagino que para vosotras algo asi nunca podria resultar excesivo jaja). Dale gracias tambien a tu marido, porque fue su dia de mala suerte, se pierde a MJ, secuestran a sus hijos y encima su idolo tontea con su mujer, eso es un golpe de gracia en toda la boca :p

Con todo esto no quiero quitarle ni un apice de merito a tu experiencia eh, porque es unica y no cabe duda que si alguien debe sentirse especial sois desde luego tu y tus hijos, porque algo asi no ocurre todos los dias. Guarda bien esas fotos y no dudes en plasmar por escrito con pelos y señales tu experiencia, porque los recuerdos son muy efimeros y caprichosos y poco a poco las cosas se tienden a olvidar o deformar.

Espero que con el tiempo la gente se anime y cuente sus encuentros e historias, el como se llego ahora mismo no importa, son detalles nimios asi que no debes de dejarte ofender. Un saludo y gracias por compartir un recuerdo tan importate.

No creas que eres aguafiestas Shiro, porque a mi me da lo mismo que se lo digese a todas, el caso es que me lo digo a mi, y en ese momento me estaba mirando a mi.
Lo que pasase antes o después no importa. Esos días yo era una persona física para Michael. No sé si me explico bien.... El nos quería a todos nosotros por igual, pero no nos podía cara y esos días el me puso cara. Me digo con su dulce voz que le gustaban mis ojos, me había pasado más de 14 años soñando solamente verle y fue mejor que todo eso, porque el quiso verme, y fue muy atento y cariñoso, por lo que como dige antes si antes del 23 de Septiembre de 1996 estaba locamente enamorada, puedo decir que después de esa fecha estaba realmente loca por él.

Chus, te dejo un par de fotos en las que se ve a Wayne llevando en brazos a tu niña.

(pongo los links a tamaño completo debajo de cada imagen para no descuadrar el foro)

http://img843.imageshack.us/img843/7296/cci00411.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/8172/cci00411b.jpg

** Las fotos son de mi amiga Helena LL. (de Tarragona).

Me acaricio la cara yo no quería soltarle pero detrás de mi estaba mi amigo el que os conté antes y yo me aparte un poco para que él pudiese darle la mano, cosa que no hizo. Pero si que se acerco una señora muy mayor y se puso a darle la mano a Michael. Él me pregunto “Es tu madre?” le dije que no. Entonces me pregunto”Entonces quién es?
Yo solo hice un gesto con los hombros, para decir que no tenía ni idea.

No será esa mujer la que aparece en la segunda foto? :p.

No creas que eres aguafiestas Shiro, porque a mi me da lo mismo que se lo digese a todas, el caso es que me lo digo a mi, y en ese momento me estaba mirando a mi.
Lo que pasase antes o después no importa. Esos días yo era una persona física para Michael. No sé si me explico bien.... El nos quería a todos nosotros por igual, pero no nos podía cara y esos días el me puso cara. Me digo con su dulce voz que le gustaban mis ojos, me había pasado más de 14 años soñando solamente verle y fue mejor que todo eso, porque el quiso verme, y fue muy atento y cariñoso, por lo que como dige antes si antes del 23 de Septiembre de 1996 estaba locamente enamorada, puedo decir que después de esa fecha estaba realmente loca por él.

Chus, ésto que escribiste acá, me hizo acordar a algo muy lindo que escribió este chico que se ve en la foto.

Michael Jackson-Music and me: Michael en Zaragoza

Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuve en tu vida,
Unos segundos inmensos para mi.
Te esperé durante toda una vida y...Estabas ahí,delante de mi.
No habia nada que no fueras tu...
Mi corazón acelerado me obligó a correr hacia ti...
Se paró el mundo.
no existia nada mas que tu.
En una carrera corta pero eterna llegué hasta ti gritando tu nombre...
Me miraste...ME MIRASTE!
Mis ojos clavados en los tuyos,
tu mirada,fija y serena con la mia...
Extendiste tu mano y la cogí...
Un ligero apretón de tus manos delgadas,frias y suaves dejaron marca en mi memoria.
Tu ser y mi ser.
Tus ojos en mis ojos,
tu perfume en mi alma,
one day in your life,
nuestras manos tocándose y te dije lo que pienso...¡ I LOVE YOU MICHAEL !
Un brazo en mi cuello me arrancó de tu presencia arrojándome al asfalto como al que va a matar a alguien...
SI YO SOLO QUERIA A.M.O.R !!!
Tu perfume me acompañó durante horas y yo no queria bajar de esa nube.
A veces me preguntaba si todo habia sido real,pero tu olor y las magulladuras y arañazos de los que me separaron de tí confirmaban lo ocurrido.
http://3.bp.blogspot.com/_1vMNRGnZYL0/S8IxaLj-pyI/AAAAAAAABBE/ghlftgYnX34/s1600/Michael+y+yo+(2).jpg
Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuviste en mi vida.
Unos segundos inmensos para mi.

¡wow! Pone la piel de gallina leer ésto. Es precioso realmente
.

Gracias por las fotos Thober!!!!

Dentarcos me voy a leer tu historia.

Por toso esto os he contado mi historia pese a tener a mucha gente que me decía que no hiciese. Yo estuve un par de días en la vida de Michael , por que él lleva en la mia desde 1982

Eso es algo en lo que coinciden muchos testimonios, la gran cercania e incluso confianzas que se tomaba que asi de buenas a primeras nos pueden resultar un poco "excesivas" (aunque me imagino que para vosotras algo asi nunca podria resultar excesivo jaja).

Has dado en el clavo :lol:.

No sabia que le iba diciendo eso a todas, menudo coqueteador en potencia :jajaja:.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario Shiro :jajaja:.

Dulce, es precioso eso que dice ese chico, es verdad que pone los pelos de punta. Gracias por traérnoslo ;). Me encanta leer estas cosas.

Dentarcos, que impactante es ver como Michael conserva con cariño algo que tu le has regalado, ahí se demuestra que el I love you more que tanto le repetía a sus fans es genuino, no hacia ningún paripé como muchos que lo hacen por quedar bien y luego a lo regalado le dan el valor monetario, no sentimental, por lo tanto lo obsequiado a la basura!!! :). Que grande es MJ, que grande.

Última edición:
Atrás