Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O dios mio, o dios mio.. tu hija ahora al ver esa foto que dice??
que rica es ella madre mia
Me acaricio la cara yo no quería soltarle pero detrás de mi estaba mi amigo el que os conté antes y yo me aparte un poco para que él pudiese darle la mano, cosa que no hizo. Pero si que se acerco una señora muy mayor y se puso a darle la mano a Michael. Él me pregunto “Es tu madre?” le dije que no. Entonces me pregunto”Entonces quién es?
Yo solo hice un gesto con los hombros, para decir que no tenía ni idea.
No creas que eres aguafiestas Shiro, porque a mi me da lo mismo que se lo digese a todas, el caso es que me lo digo a mi, y en ese momento me estaba mirando a mi.
Lo que pasase antes o después no importa. Esos días yo era una persona física para Michael. No sé si me explico bien.... El nos quería a todos nosotros por igual, pero no nos podía cara y esos días el me puso cara. Me digo con su dulce voz que le gustaban mis ojos, me había pasado más de 14 años soñando solamente verle y fue mejor que todo eso, porque el quiso verme, y fue muy atento y cariñoso, por lo que como dige antes si antes del 23 de Septiembre de 1996 estaba locamente enamorada, puedo decir que después de esa fecha estaba realmente loca por él.
Jukebox, eres un aguafiestas!!! Es mi opinión, desde la libertad.
Sigo, sigo por aquí, aunque no lo parezca......
Begotadas: no sólo respeto tu libertad de opinión sino que estoy completamente de acuerdo con lo que me dices, ABSOLUTAMENTE.
Eso es algo en lo que coinciden muchos testimonios, la gran cercania e incluso confianzas que se tomaba que asi de buenas a primeras nos pueden resultar un poco "excesivas" (aunque me imagino que para vosotras algo asi nunca podria resultar excesivo jaja).