• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Yo no puedo ver en grande la foto donde sale el cuadro que le regaló!
Podeis ponerla?
Que grande era Michael! Es que realmente era un angel. Que gran corazón...

IMissyou...te referís a esta foto ?

299781searchunseal14.gif

Gracias a todos por las fotos de Michael y Janet y las de Dentarcos.:eek::*)

soy yo el del suelo???????

¿Sos vos de verdad?
En ese caso te quiero felicitar y agradecer especialmente por ésto que escribiste,.

Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuve en tu vida,
Unos segundos inmensos para mi.
Te esperé durante toda una vida y...Estabas ahí,delante de mi.
No habia nada que no fueras tu...
Mi corazón acelerado me obligó a correr hacia ti...
Se paró el mundo.
no existia nada mas que tu.
En una carrera corta pero eterna llegué hasta ti gritando tu nombre...
Me miraste...ME MIRASTE!
Mis ojos clavados en los tuyos,
tu mirada,fija y serena con la mia...
Extendiste tu mano y la cogí...
Un ligero apretón de tus manos delgadas,frias y suaves dejaron marca en mi memoria.
Tu ser y mi ser.
Tus ojos en mis ojos,
tu perfume en mi alma,
one day in your life,
nuestras manos tocándose y te dije lo que pienso...¡ I LOVE YOU MICHAEL !
Un brazo en mi cuello me arrancó de tu presencia arrojándome al asfalto como al que va a matar a alguien...
SI YO SOLO QUERIA A.M.O.R !!!
Tu perfume me acompañó durante horas y yo no queria bajar de esa nube.
A veces me preguntaba si todo habia sido real,pero tu olor y las magulladuras y arañazos de los que me separaron de tí confirmaban lo ocurrido.
http://3.bp.blogspot.com/_1vMNRGnZYL0/S8IxaLj-pyI/AAAAAAAABBE/ghlftgYnX34/s1600/Michael+y+yo+(2).jpg
Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuviste en mi vida.
Unos segundos inmensos para mi.

Es hermoso, y me emocionó muchísimo.

Eso de "el momento en que estuve en tu vida" entre otras cosas , me ponen la piel de gallina.

pues yo no escribi eso jejeje pero en zaragoza pude casi abrazar a MJ, me quedé a escasos 5 cm de hacerlo y recuerdo vagamente que un policia me tiro al suelo, por eso es que lo preguntaba

¡Ja, ja ,ja!

Bueno, y ya que estamos, ¿qué recordás de ese momento en que lo tuviste tan cerca? o de lo que viviste en esos días?

Tal vez tengas algo para contar.

Gracias!
Pues yo siendo el unico mexicano en el concierto te puedo decir que fue una de mis mejores experiencias, tenia solo 18 añitos cuando me fui a verlo, estaba en medio del semestre en la universidad, sin conocer nada de viajes pero lo pude lograr... por ahi debe haber un video , creo en telecinco donde me entrevistan por ser la persona que lo iba a ver de mas lejos del mundo..

Mis experiencia a ver a Michael fue chistosa, ya que solo le pude gritar I love you, com MJ traiga cubrebocas solo le pude ver los ojos, que al yo estarme acercando, mas bien eran de alarma.. por ahi tengo videos de esos momentos, tratare de subirlos a youtube

De lo mejor que me quedo fue de la ayuda de todos los españoles , eso jamas lo voy a olvidar, creo que de esa experiencia surgio mi amor inmenso por españa y el irme a vivir alla una temporada

La lista es enooorme, asi que solo me resumo con decir: Gracias España

gracias!
Pues yo siendo el unico mexicano...
que orgullo que fueras a representar mexico.. Jaja asi somos los mexicanos de atrabancados.. Jajaja mj a de ver dicho "este me va a tirar!" jajja no te creas que padre que tuviste la oportunidad de experimentar esta experiencia...a tambien me caen muy bien los españoles aunque a veces no les entienda porque suelen hablar algo rapido, pero son super simpaticos!
AVISAS CUANDO SUBAS LOS VIDEOS A YOUTUBE PORFA...POR CIERTO DE DONDE ERES??

jajajajaja, a mi la gente mexicana me mola!!! sobre todo su colorcito de piel..mmmm...y teneis muchas voces muy muy lindas.

Me encanta este tema, ahora mismo retrocedo a leerme la historia de Dentarcos, que las fiestas y eso no tuve tiempo.

ARRRRRIVA MEXICOOOO!!!:dime:

Solo una cosa a todos, de verdad de corazón que no quiero que nadie se sienta mal, mi intención es que la gente conociese el lado humano de Michael que vi yo.
Creía que a la gente más joven podría hacerle ilusión..... A mi me hubiese gustado que otra persona me lo contara.

Vaya me has hecho tan feliz... que hermoso relato...
Y fijate me hubiera gustado vivirlo cuando vino a mexico en el 93´ (soy de mexico jejeje) pero yo estaba peque y mis papas no tenian dinero para minimo ir a las afueras del estadio azteca...
La verdad que "envidia" pero de la buena, llegar tan cerca de Michael... vaya es ...no se ni como escribirlo caray!!!

y gracias de veras... y mas te lo dice una persona que no tubo la oportunidad de ir a un concierto o andar en los hoteles... vaya que hermoso!!

Y gracias por compartirlo!! .... es lo mas hermoso que he leido, si te tuviera enfrente de daria un fuerte abrazo y te diria "que feliz me has hecho", y gracias me servira para domir hoy!!..

Buenas noches
Chus1970 desde mexico!! y saludossss!!!

Última edición:
No llevaba la mascarilla puesta. Hay unas fotos de unas chicas alemanas que también estuvieron con él ese día. Estaban sentados en el respaldo del sofá blanco. Por si la habeís visto en algún sitio.

La foto con las chicas alemanas
MICHAEL-michael-jackson-13947313-905-614.jpg

014.jpg

Gracias por contar tu historia Chus

Última edición:
jajajajaja, a mi la gente mexicana me mola!!! sobre todo su colorcito de piel..mmmm...y teneis muchas voces muy muy lindas.

Me encanta este tema, ahora mismo retrocedo a leerme la historia de Dentarcos, que las fiestas y eso no tuve tiempo.

ARRRRRIVA MEXICOOOO!!!:dime:
jajaja sobre todo me gustan los modalismos españoles aunque veces no las entienda como eso de "mola" o "gillipollas" jaja no se que quiera decir..
saludos chus tu historia esta cardiaca!!!

jajaja sobre todo me gustan los modalismos españoles aunque veces no las entienda como eso de "mola" o "gillipollas" jaja no se que quiera decir..
saludos chus tu historia esta cardiaca!!!

"mola": es como decir que algo te gusta.
por ejemplo: esa foto "mola" = "me gusta"

"gilipo****": es un insulto, es como llamar a alguien tonto, pero mas "agresivo"
por ejemplo: este tio/a es "gilipo****" = "tonto, idiota, imbecil". :eek:

Atrás