• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

"mola": es como decir que algo te gusta.
por ejemplo: esa foto "mola" = "me gusta"

"gilipo****": es un insulto, es como llamar a alguien tonto, pero mas "agresivo"
por ejemplo: este tio/a es "gilipo****" = "tonto, idiota, imbecil". :eek:

opss perdon... entonces no la dire gracias por la traduccion jajaja que tonta soy..

Aldochas.. Ya te vi!!! Se te ve bien contentote sales a lado de otro chavo gordito y traes una bufanda en el cuello si no me falla la vista es color gris o cafecita

lixx!!! Pon el minuto en el que sale aldochas que tengo intriga plisssss!!! :p
claro que si con gusto pero dime que video tienes? Es que yo tengo el video donde sale desde los jackson 5 y se ve en el minuto 40:00 o si no mandame el enlace de un video de youtube donde lo estes viendo porque tienen duracion diferente

Por favor, no mezcleis el precioso relato con los modismos y formas de hablar del castellano y del fan mexicano que fue al Madison...

Por favor, no mezcleis el precioso relato con los modismos y formas de hablar del castellano y del fan mexicano que fue al Madison...

bueno creo que a chus eso no le molesta.. si entonces cuenten mas historias.. ya nadie a posteado nada.. y fan mexicano tuvouna experiencia y la compartio con todos.. que no te gustan los mexicanos??

El guardaspaldas ese de la ultima foto es el del famoso bicho que le mando sacar Michael del escenario del History Tour no??? XDDD

Gracias Thober!!!
¡ja ,ja ,ja! Me encanta lo tranquila que se la ve a Janet. Como si lo conociera de toda la vida.

Sí, Answer, ese es Wayne.
Eso es lo que yo os contaba.. para los niños Michael era el típico tio que solo ves una vez al año, pero como en casa hay fotos por todos lados para ellos era como un familiar.
Lo mismo les ocurre con Janet (Jackson) porque Michael (mi hijo) desde pequeño la llamaba Tata por que su hermana era tati, ya se que os puede sonar cursi pero era muy gracioso escucharle...
Respecto A Wayne aunque en las fotos parece un tio muy serio, luego era muy agradable.

Bienaventurada eres!!!!. Que Hermosa experiencia Chus!!! . Leer esas lindas anécdotas nos devuelven un poco la alegría y nos sacan siempre una sonrisa. Ojalá pudieses subir la foto de tu avatar más grande.

Última edición:
Gracias por la foto Thober!!!!!!!

Gracias por las fotos Thober!!!!

Gracias Thober!!!

Gracias Thober!!!!!! Ya extrañaba ver algo en este post.

...creo que me voy a cambiar el nick! :p. La próxima vez que lo vuelvas a poner mal, lo escribes 100.000 veces correctamente a modo de castigo; o si lo empiezas a escribir bien a partir de ahora te daré un premio :jajaja:.

Atrás