• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

¡Ja, ja, ja!!! Eso es lo que se llama mirar sin ver. ¡Ja ,ja ,ja!

ThrobEr!!

ThrobEr!!!

ThrobEr!!!

Ahora sí!!! ¡¡¡Quiero mi premiooooooo!!!!!

Uno de mis primeros recuerdos en el foro leyendo (porque aún no sabía como escribir:ains:) fue que ThrobEr se acababa de cambiar el nombre, anter era de otra manera, y siempre me resultó muy difícil acordarme :jajaja::jajaja::jajaja: a que sí ThrobEr???

Que fotos tan lindas!!! Chus, ahora si que se te caerá la baba cuando se las enseñes a tus hijos. La que más me gusta, es una de las primeras, donde la gran mano de Michael está extendida sobre el hombro y parte del torso de tu niña. Aunque suene mal, que envidia...por dios...que envidia....:lloratris

Uno de mis primeros recuerdos en el foro leyendo (porque aún no sabía como escribir:ains:) fue que ThrobEr se acababa de cambiar el nombre, anter era de otra manera, y siempre me resultó muy difícil acordarme :jajaja::jajaja::jajaja: a que sí ThrobEr???

Toma ya! De lo que se entera uno... Pero si siempre he tenido el mismo nick! :cuñao (incluso antes de existir el HideOut, en el antiguo Foro Hispano ya usaba este mismo).

Creo que te has confundido con otro usuario :ein??: ...pero te perdono a ti también :p.

Besos a las dos! :*).

Toma ya! De lo que se entera uno... Pero si siempre he tenido el mismo nick! :cuñao (incluso antes de existir el HideOut, en el antiguo Foro Hispano ya usaba este mismo).

Creo que te has confundido con otro usuario :ein??: ...pero te perdono a ti también :p.

Besos a las dos! :*).

mmmmm...:mmm:....no, imposible...no hay otro usuario con nick ni parecido, tienes que ser tu. Quizá sólo cambiaste algo en la forma de escribirlo...puede ser??? Venga hombre, no me dejes quedar mal.......igual lo he soñado!!! jajajajajaja. En serio, y además otros usuarios te lo comentaron y tu contestaste que ya lo dejabas así.

Tengo que dejarte mal... :lol:!

No, en serio. Siempre he tenido este nick y escrito de esta misma forma. Sólo hubo una ocasión en la que estuve a punto de cambiarme el nick y me quería poner rober. (con la "r" en minúscula y el punto final) ya que son muchos años viendo a tanta gente poniendo continuamente :)z:) mal mi nick una y otra vez... incluso gente a la que no le pilla de nuevas... :ains: xDD pero al final me convencieron de que no lo hiciera y así sigo.

Tengo que dejarte mal... :lol:!

No, en serio. Siempre he tenido este nick y escrito de esta misma forma. Sólo hubo una ocasión en la que estuve a punto de cambiarme el nick y me quería poner rober. (con la "r" en minúscula y el punto final) ya que son muchos años viendo a tanta gente poniendo continuamente :)z:) mal mi nick una y otra vez... incluso gente a la que no le pilla de nuevas... :ains: xDD pero al final me convencieron de que no lo hiciera y así sigo.

Y llegaste a cambiarlo pudiendo verlo en el foro y luego volviendo al de siempre??? a lo mejor pillé el tema justo en medio hacia el final, ...no sé....me dejas loca.....si no es esto lo que pasó....porqué tengo yo ese recuerdo???:torta:

Que no, que no!!! Que tan sólo fué una sugerencia lo de mi cambio de nick (por rober.) pero que ni siquiera NUNCA me lo puse, ni temporalmente ni ná.

ThrobEr 4ever :v:.

ThroEr (es así No?) Mil gracias por las fotos y por todo lo demás ... tú sabes.
En cuanto sea capaz os pondré las mias.
No he vuelto a postear porque creo que os conté ya todo, pero si quereis saber algo más, preguntar y si puedo os contestaré...
Besos a todos.

Chus!!!!!!

Acabo de encontrar esta foto de tus nenes con Mike en este foro que te dejo el link.

0744c584.jpg

The REAL Michael Jackson

chus, tu historia fue increible... me la he leido como 3 veces y creo que ire por la cuarta... me encanta... que suerte has tenido x no hablar de tus hijos y esque ademas 2 veces... zgz + valladolid...esto se merece un aplauso me encanta la ilusion con la que lo cuentas todo y la intensidad de los sucesos.
Esto se quedara grabado en tu memoria para toda la vida, no importe lo que ocurra.. Felicidades por conseguir tu sueno!!!!

Muchas gracias por la foto.....;)

¿No te acuerdas de ningun detallin mas?:jajaja::jajaja: Es que me encanta tu historia. Cuando vi la foto nueva volvi a leerla otra vez.

Una vez más, gracias por compartirla.Lo relatas con tanto sentimiento que consigues transmitirnos tus emociones aquel dia.

Wow! Me encantó el post, lo e leido respuesta por respuesta, imágen por imágen, tus hijos son héroes, gracias por compartirlo

Muchas gracias, por gente como tú es por la que no he querido nunca contar nada.
Ya sabía yo que alguien podía interpretarlo asi, yo no he dicho que lo que hicieron fue gracias a nosotros, solo que cuando hablamos con el señor Bolea, le digimos que no sabía lo que se le venía encima, de hecho los que estubimos alli, vimos como la gente se cargo el cristal del hotel.... De todas formas es igual, piensa lo que te de la gana........

Hay Chusssssssssss no te preocupes !!! yo relativamente soy nueva aquui!!! bueno entro muy seguido pero raro posteo, como podras ver no tengo tanto registrada y los post son contados con los dedos de lo que eh escrito!!!... pero no te apures por lo que digan, aunque soy la menos indicada para decir esto!!!... pero me eh animado a decirlo yo tambien tube una anecodta con Michael, que en definitiva no se asemeja a tu anecdota, ya que lo tuyo son palabras mayores, me eh quedado enamorada de tu historia, pero tambien se movieron mis recuerdos, el como describes su rostro, me recuerda lo que yo vi, cuando le vi, muy de cerca escasamente un metro o metro y medio de distancia por un par de minutos solamente.. pero los suficientes para quedar perpleja .. gracias gracias por compartir tu anecdota y mil gracias por hacerme recordar el momento mas feliz de mi vida :) Me has hecho el día Chus!!!

Por otro lado te comprendo eso de que no contabas nada... y lo comprendo porque presisamente por comentarios de ese tipo yo tampoco nunca lo hago jajajaja... vaya como siempre digo es un recuerdo tan lindo para mi.. muy pequeño pero para mi es el mas grande y no me gusta que se ensucie.

Que envidiaaaaaaaaa Chussssssssssss con todo lo que te paso con el... estoy fasinada con tu historia tan linda.

Chus yo debo decir que de tu historia me creo simplemente el 100 % de lo que has contado. Me parece una historia maravillosa y super bonita y te felicito por haber tenido esa experiencia.

Yo tambien estube en zaragoza y ojala hubiera vivido lo que tu de alguna manera, asi que muchas felicidades por lo vivido.

Al año siguiente en el 97 no recuerdo si te conoci ,pero si conoci a tu marido una gran persona que me cayo genial, humilde y simpatico (por lo menos asi lo recuerdo) y con el que teniamos algun amigo en comun.

Asi que gracias por habernos emocionado con tu historia y por habernos echo revivir esos momentos de zaragoza.

y por favor si recuerdas algun detalle mas cuentanoslo que lo leeremos super agusto. salu2.

Chus1970 SINCERAMENTE........ SEGUN HE LEIDO TU HISTORIA NO HE PODIDO EVITAR LLORAR A MOCO TENDIDO....

ERES TAN TAN AFORTUNADA ....

NADIE MAS VOLVERA A VERLO...

DIOS LE BENDIGA

Atrás