• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conocí a michael en zaragoza 1996

Hay tantos posts valiosos que por alguna razón no me entero de su existencia sino hasta meses después y este era uno de ellos.:(

Por fortuna y los replys lo descubri!!!. Me lei al pie de la letra tu relato, asi como todos y cada uno de los comentarios. Muchas gracias Chus por compartirnos tu gran historia :)

Ay Dios casi me haces llorar, gracias por los detalles de como era y lo que más me gusto es que le gustaron tus ojos y que tu le dijiste que tenía los ojos mas lindos del mundo xD, tu hija tiene ojos muy bonitos también.

Gracias!! por compartir tu historia.

Resucito el tema porque encontré esta captura.

Chus, es tu hija eh?

2da003dfd40b.jpg

Como no estaba en el foro en el momento que pusieron el post, no había podido leer ésta maravilla.

Chus, supongo que no vas a leerme, porque la ultima vez que escribiste fue el año pasado, pero quiero decirte que lo leí ayer, y no podía dormirme pensando en tu historia vivida.

Dios mío! como te dijeron muchos, que afortunada fuiste vos y tus hijitos!!! lo que hubiéramos dado muchos por poder haber vivido algo semejante!! y digo ésto con un nudo en la garganta!. :lloratris

Que dulce que fue con vos y tus niños, que atento y amable. Me imagino lo que sería ver esos ojazos en vivo y en directo, y tan cerquita.

Gracias por compartirlo con nosotros. Como digo siempre, uds, los que han podido estar cerca suyo, nos representan a todos y cada uno de nosotros. Gracias!. :cor:

Atrás