Solo una cosa a todos, de verdad de corazón que no quiero que nadie se sienta mal, mi intención es que la gente conociese el lado humano de Michael que vi yo.
Creía que a la gente más joven podría hacerle ilusión..... A mi me hubiese gustado que otra persona me lo contara.
Quedate tranquila,
Chus, que lo lograste y con creces, desde que leí tu historia como tantas otras que nos muestran lo divino que era Michael , estoy como en las nubes, me viene esta historia a la mente a cada rato, y te imagino cuando le dabas besitos y él te tocaba el pelo y te daba besos en la sien, pero como no te veo bien en la foto , me imagino que soy yo, ¡je, je ,je ,je!!!!
Creo que debés sentirte feliz, principalmente por cómo se comportaron tus hijos con él, muy amorosos, ¡ja, ja ,ja ! En una de las fotos que puso Xtar, los dos tienen una actitud como diciendo: "Michael es nuestro" ¡jajajajajja!
Como me gustaría poder estar con vos, Xtar y todos los que tienen tantas cosas preciosas para contar, podría escucharlos durante horas y horas.
Lo que no contaste nada, es de Luis, tu marido, ¿cómo vivió él todo? ¿El recital ,que lo vio en primera fila, y cuando le contaste todo ésto, qué dijo?
Chus, ¿quiénes serían todos los demás que estaban en la habitación?
¿Habría alguien más que esté acá en el foro?
Si es así, espero que se animen también a contar como lo vivieron desde su perspectiva.
Dentarcos, vos estuviste ahí, ya leí algunas cosas que contaste , pero me gustaría que dieras más detalles, cualquier cosa, hasta lo mínimo que parezca una tontería es importante.
Por favor, poné la foto esa que dijiste que tenés.
Xtarlight, ¿vos también entraste a su habitación en esa ocasión o tenés algo especial que contar y no hayas contado todavía de esos días?
Como dije anteriormente en el ratito que yo estuve con él estaba tranquilo y yo no le vi tan tímido como se le veía en otras ocasiones, yo estaba realmente muy nerviosa así que no puedo decir que me transmitiera paz interior. Solo puedo decir que no dejaba de mirarme, solo miraba para otro lado si los niños le decían algo. No llevaba la mascarilla puesta. Hay unas fotos de unas chicas alemanas que también estuvieron con él ese día. Estaban sentados en el respaldo del sofá blanco. Por si la habeís visto en algún sitio.
¡Quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que alguien las ponga , por favor, que yo busco y no encuentro nada, buahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!