• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
Blablabla, bla bla!! Llueve sobre mojadoooooo!! Blablabla bla bla, bla bla, cada cual por su ladooooooooo!!

PD: que cantaban Sabina y Fito... y así acabaron!

Blablabla, bla bla!! Llueve sobre mojadoooooo!! Blablabla bla bla, bla bla, cada cual por su ladooooooooo!!

PD: que cantaban Sabina y Fito... y así acabaron!

Hola Ber que tal amiga, hija acabo de llegar de San Juan, tela de cansada..un beso:*):*):*).

P.D: gracias Espinete por la explicación, pero yo no suelo mirar para otro lado, quizas sea que yo sí naci en la epoca de FRANCO, y ahora nadie me impide dar mi opinión.

Muy feo lo que estás insinuando de Espinete. El ya ha dado su opinión, si considera que no tiene que repetir lo mismo en cientos de post pues será porque es inteligente y no porque esté mirando para otro lado o porque alguien no le deja hablar. Menudas pullas tiras...
Y no contesta por educación y por no entrar al trapo.
Y yo tampoco voy a contestar más, me voy a Madrid, que en dos días es el aniversario de Michael y no quiero discutir, dedicaré el tiempo a pensar en él y a compartir la pena con la gente que aprecio y que quiero.

Tienes toda la razón.
A los que dicen que es Michael se les ha llamado sordos y muchas otras cosas, pero a los que decimos que hay fakes se nos han dicho muchas burradas también, y ha habido gente baneada incluso por ello. Y a mi, los que tanto dicen respetar las dos posturas y entenderlas, me han dicho que yo y otra gente del foro nos estábamos burlando de Michael y faltándo a su memoria por llevar un avatar de la portada del disco con la boca de Michael tachada como protesta. Seguramente nunca antes habían visto la foto de Michael en su guerra contra Sony cuando llevaba en su mano un cartel con la portada de Invincible con la boca tachada. Yo nunca les he dicho que faltan a la memoria de Michael o a su legado por comprar el disco, pero a mi ni me han respetado ni me han entendido.
Yo no discuto con los fans, salvo cuando tenga que contestar a una alusión directa.
Así que yo a lo mío, denunciaré el fraude las veces que me dé la gana, y al que no le guste que no lea.
. Nosotros puesto que somos los que consideramos que hay fraude, somos los que tenemos que reclamar, protestar y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ésto se aclare. No entiendo el empeño vuestro en que nos callemos, esto es un foro de Michael, y si hay un disco con canciones dudosas, pues lo lógico es que se hable, hasta que se esclarezca al menos.
Si vosotros queréis seguir escribiendo hasta el día del juicio final para quejaros de todo lo que se os ha llamado, o para seguir diciendo que os hace muchísimo daño el que digamos que hay fakes, pues adelante. Que nosotros seguiremos hablando de los fakes, organizándonos para pedir las pruebas a Sony y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que en próximos discos no tengamos que volver a ver tanto abuso contra una leyenda de la música de este calibre, respeto por su música y por su imagen y su figura, porque la están llevando a unos niveles de frikismo que me dan ganas de vomitar.

Así están las cosas sí, la verdad es que cada "parte" se ha llevado lo suyo como bien dice lovlita y sin personalizar en nadie en particular que como digo cada parte ha tenido lo suyo, a l@s de mi grupo entiendo que nos hiere el pundonor el que se interprete un ataque a la mafia Chony, a su timo-disco Michael y evidentemente no a la propia figura de Michael Jackson, ¡es que sólo insinuarlo tiene delito y es tremendo que se suponga ese ataque de l@s propios fans que le queremos y respetamos, tiene tela la que yo te diga y mas!:|

Y de nuevo reitero q los ataques, recriminaciones derivadas de malentendidos como el que acabo de contar y/o por expresar la libre opinión sin meterse con nadie vengan de donde vengan están fatal.

Última edición:
Y de nuevo reitero q los ataques, recriminaciones derivadas de malentendidos como el que acabo de contar y/o por expresar la libre opinión sin meterse con nadie vengan de donde vengan están fatal.

Por supuesto que tienes toda la razón, los ataques personales y las malinterpretaciones interesadas tendrian que apartarse cuando de lo que tratamos es de la obra de un artista, creo que entre todos los que tenemos buenas intenciones, poco a poco vamos dejando claro de uno y otro lado que herirnos y ofendernos entre nosotros no soluciona nada, hace ya tiempo que quedó claro que no hay ni buenos ni malos fans de una opinion u otra, las demas formas de actuar, solo califican al que las usa, mejor pasar de largo y no perder tiempo ni categoria.

saludos, Pussy

Última edición:
Eh si el que dijo que no hay nada de Michael en KYHU. Lo acepto, pero en realidad, si se hace un análisis más profundo...
Ya, gracias por la bienvenida y eso. :)
Quería opinar sobre esa guerra que tienen ustedes entre los que creen que son fakes en los que no. Solo digo que respeten las otras opiniones, algo que he visto a muchos decir y a pocos actuar.

Ni es el disco de Michael, ni pepitos de crema; es el disco de Branca y el maldito Estate.

La cara de mono que le pusieron en esa portada lo dice todo.

Y, si por mi fuera, hasta me cagaría encima de el.......

Bueno, antes de que te cages en el, quitale Best of Joy, Hollywood Tonight, Much too soon y Behind the mask porque al menos esas si tienen trabajo de Mike y huelen muy bonito.

Saludos.

Bueno, antes de que te cages en el, quitale Best of Joy, Hollywood Tonight, Much too soon y Behind the mask porque al menos esas si tienen trabajo de Mike y huelen muy bonito.

Saludos.

Si, podría llegar a salvar algunos de esos cortes del inminente ataque del "Señor Mojón", pese a estar más manipulados que Monchito y Daisy.

Aunque, bueno, es lo que tiene la guerra; daños colaterales y heridos de metralla.:dc:

Al final es lo que digo, al carajo con todo el proyecto; ya que sólo deberían de haber sacado las demos sin retocar o las canciones totalmente acabadas por el mismísimo Michael.

pd- Vamos, animaros a votar, ya estamos cerca de la centena.

Si, podría llegar a salvar algunos de esos cortes del inminente ataque del "Señor Mojón", pese a estar más manipulados que Monchito y Daisy.

Al final es lo que digo, al carajo con todo el proyecto; ya que sólo deberían de haber sacado las demos sin retocar o las canciones totalmente acabadas por el mismísimo Michael.

Ya entiendo lo que quieres decir, en tu opinión, y en buena medida la mía, el hecho de que haya temas genuinos de MJ e incluso de calidad en el fondo-o no tanto-no compensa por el estropicio garrafal e insensatez total de colar lo que oimos y sentimos como absolute fakes.

Quien es el senor Mojon eh???

El+Señor+Mojon.jpg

En serio porque pensais que estais en el poder de la verdad los que decis que los temas son falsos:eek:.

Para mucho de nosotros no lo son..sois en realidad una minoria los que seguis dale que te pego..con la sordera y demas historias.

Pensar por un momento que estais equivocados..vosotros si que entonces estais manchando el legado de Michael.

Es mas con Michael todo vale y en este caso son algunos fans los que estan tirando por tierra su trabajo, y me refiero a los que hablais de los temas falsos.

El legado de MICHAEL hace mucho que esta escrito.
Fue con otros temas y discos por los que paso a ser un mito y el Rey del POP, no por su disco postumo Michael..este es un disco despues de su muerte.

En este último disco hay canciones totalmente terminadas por él y canciones preciosas..disfrutar de toda lo que nos dejo...tanto lo de antes como lo de despues.

Vale ya, pensar un poco en Michael.

No te entiendo. A estas alturas que son fakes esta totalmente fuera de discusion. No hay plan B ni lugar a pensar otra cosa. Literalmente.

Aunque, bueno, es lo que tiene la guerra; daños colaterales y heridos de metralla.:dc:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

...sólo deberían de haber sacado las demos sin retocar o las canciones totalmente acabadas por el mismísimo Michael....

Keep dreaming my friend.

Sabemos que eso no va a suceder, van por lo comercial, si bien nos va, esperemos por ahi una que otra acabada por Mike, pero demos, esta bastante dificil, no van por los fans van por el publico general.

Yo me doy por servido con que no pongan cascio tracks (y tarugadas por el estilo) o desde mi particular punto de vista que en caso de que lo hagan aclaren precisamente lo que es.

No soy nadie para dar consejos pero sugueriria que nos no nos crearamos altas expectativas. Aunque por supuesto no tiene nada de malo.

Tampoco tiene nada de malo tener bajas expectativas

Por cierto kapital tu nuevo avatar esta de poca madre

Saludos.

Fijaros la informacion que hay y la difusion de este "disco" que hoy el corresponsal en USA de una importante emisora española ha hablado del album Michael como un lanzamiento de diciembre, pero de 2011! vamos como si en junio de 1983 alguien hubiera hablado de Thriller como una salida futura y no de como disco ya editado

Vamos, un esbozo de la repercusion de este disco, del que nos hemos enterado los que nos hemos enterado y no el publico en general

P.D: gracias Espinete por la explicación, pero yo no suelo mirar para otro lado, quizas sea que yo sí naci en la epoca de FRANCO, y ahora nadie me impide dar mi opinión.

A mí tampoco me impiden dar mi opinión, como se ha podido comprobar en diversas ocasiones.

Para eso estamos, para debatir.

Atrás