Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blablabla, bla bla!! Llueve sobre mojadoooooo!! Blablabla bla bla, bla bla, cada cual por su ladooooooooo!!
PD: que cantaban Sabina y Fito... y así acabaron!
Hola Ber que tal amiga, hija acabo de llegar de San Juan, tela de cansada..un beso:*):*):*).
P.D: gracias Espinete por la explicación, pero yo no suelo mirar para otro lado, quizas sea que yo sí naci en la epoca de FRANCO, y ahora nadie me impide dar mi opinión.
Tienes toda la razón.
A los que dicen que es Michael se les ha llamado sordos y muchas otras cosas, pero a los que decimos que hay fakes se nos han dicho muchas burradas también, y ha habido gente baneada incluso por ello. Y a mi, los que tanto dicen respetar las dos posturas y entenderlas, me han dicho que yo y otra gente del foro nos estábamos burlando de Michael y faltándo a su memoria por llevar un avatar de la portada del disco con la boca de Michael tachada como protesta. Seguramente nunca antes habían visto la foto de Michael en su guerra contra Sony cuando llevaba en su mano un cartel con la portada de Invincible con la boca tachada. Yo nunca les he dicho que faltan a la memoria de Michael o a su legado por comprar el disco, pero a mi ni me han respetado ni me han entendido.
Yo no discuto con los fans, salvo cuando tenga que contestar a una alusión directa.
Así que yo a lo mío, denunciaré el fraude las veces que me dé la gana, y al que no le guste que no lea.
. Nosotros puesto que somos los que consideramos que hay fraude, somos los que tenemos que reclamar, protestar y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ésto se aclare. No entiendo el empeño vuestro en que nos callemos, esto es un foro de Michael, y si hay un disco con canciones dudosas, pues lo lógico es que se hable, hasta que se esclarezca al menos.
Si vosotros queréis seguir escribiendo hasta el día del juicio final para quejaros de todo lo que se os ha llamado, o para seguir diciendo que os hace muchísimo daño el que digamos que hay fakes, pues adelante. Que nosotros seguiremos hablando de los fakes, organizándonos para pedir las pruebas a Sony y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que en próximos discos no tengamos que volver a ver tanto abuso contra una leyenda de la música de este calibre, respeto por su música y por su imagen y su figura, porque la están llevando a unos niveles de frikismo que me dan ganas de vomitar.
Así están las cosas sí, la verdad es que cada "parte" se ha llevado lo suyo como bien dice lovlita y sin personalizar en nadie en particular que como digo cada parte ha tenido lo suyo, a l@s de mi grupo entiendo que nos hiere el pundonor el que se interprete un ataque a la mafia Chony, a su timo-disco Michael y evidentemente no a la propia figura de Michael Jackson, ¡es que sólo insinuarlo tiene delito y es tremendo que se suponga ese ataque de l@s propios fans que le queremos y respetamos, tiene tela la que yo te diga y mas!:|
Y de nuevo reitero q los ataques, recriminaciones derivadas de malentendidos como el que acabo de contar y/o por expresar la libre opinión sin meterse con nadie vengan de donde vengan están fatal.
Y de nuevo reitero q los ataques, recriminaciones derivadas de malentendidos como el que acabo de contar y/o por expresar la libre opinión sin meterse con nadie vengan de donde vengan están fatal.
Ni es el disco de Michael, ni pepitos de crema; es el disco de Branca y el maldito Estate.
La cara de mono que le pusieron en esa portada lo dice todo.
Y, si por mi fuera, hasta me cagaría encima de el.......
Bueno, antes de que te cages en el, quitale Best of Joy, Hollywood Tonight, Much too soon y Behind the mask porque al menos esas si tienen trabajo de Mike y huelen muy bonito.
Saludos.
Si, podría llegar a salvar algunos de esos cortes del inminente ataque del "Señor Mojón", pese a estar más manipulados que Monchito y Daisy.
Al final es lo que digo, al carajo con todo el proyecto; ya que sólo deberían de haber sacado las demos sin retocar o las canciones totalmente acabadas por el mismísimo Michael.
pd- Vamos, animaros a votar, ya estamos cerca de la centena.
En serio porque pensais que estais en el poder de la verdad los que decis que los temas son falsos.
Para mucho de nosotros no lo son..sois en realidad una minoria los que seguis dale que te pego..con la sordera y demas historias.
Pensar por un momento que estais equivocados..vosotros si que entonces estais manchando el legado de Michael.
Es mas con Michael todo vale y en este caso son algunos fans los que estan tirando por tierra su trabajo, y me refiero a los que hablais de los temas falsos.
El legado de MICHAEL hace mucho que esta escrito.
Fue con otros temas y discos por los que paso a ser un mito y el Rey del POP, no por su disco postumo Michael..este es un disco despues de su muerte.
En este último disco hay canciones totalmente terminadas por él y canciones preciosas..disfrutar de toda lo que nos dejo...tanto lo de antes como lo de despues.
Vale ya, pensar un poco en Michael.
Si, podría llegar a salvar algunos de esos cortes del inminente ataque del "Señor Mojón", pese a estar más manipulados que Monchito y Daisy.
Aunque, bueno, es lo que tiene la guerra; daños colaterales y heridos de metralla.:dc:
...sólo deberían de haber sacado las demos sin retocar o las canciones totalmente acabadas por el mismísimo Michael....
pd- Vamos, animaros a votar, ya estamos cerca de la centena.
P.D: gracias Espinete por la explicación, pero yo no suelo mirar para otro lado, quizas sea que yo sí naci en la epoca de FRANCO, y ahora nadie me impide dar mi opinión.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de donde sacan todo eso eh???? Jajajajaja Que risa