• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
Gracias por las bienvenidas, al fin me quite la venda de los ojos, analice bien las líricas y ya me estoy lavando los oídos; sólo tengo algo más que decir: Monster y Breaking news :vom:
keep you head up y el fondo del concierto de behind the mask tampoco se quedan atrás :sacabo:.

Última edición:
Lo mismo si todos los que visitarón este posts votasen, el resultado seria otro, yo se de mucha gente que no voto y que esta a favor del disco, porque no quieren disputas.

Pero es que no deberán ser disputas aqui cada cual puede decir la suya-como lo han hecho los que han votado creyendo que sí es MJ y no pasa res-pero es que además lo pueden hacer si así lo prefieren desde el mas discreto anonimato. ;)

Pero es que no deberán ser disputas aqui cada cual puede decir la suya-como lo han hecho los que han votado creyendo que sí es MJ y no pasa res-pero es que además lo pueden hacer si así lo prefieren desde el mas discreto anonimato. ;)

Mira el número de visitas , los números hablan por si solos.

Ademas mucha gente del foro hace mucho tiempo que no pasa por estos temas, sobre todo la parte a favor del disco.
Tanta sordera y tanto llamarnos malos fans es lo que tiene.
Se quedan por multimedia y noticias y pasan de leer hasta como nos llaman "SUBNORMALES".

La parte que creeis en los temas falsos hacer lo que lei por ahí, poner una denuncia a Sony hace tiempo que lo tenias que haber hecho, pedir pruebas y demas , y no gasteis tantas energias en nosotros.

Saludos.

Mira el número de visitas , los números hablan por si solos.

Ademas mucha gente del foro hace mucho tiempo que no pasa por estos temas, sobre todo la parte a favor del disco.
Tanta sordera y tanto llamarnos malos fans es lo que tiene.
Se quedan por multimedia y noticias y pasan de leer hasta como nos llaman "SUBNORMALES".

La parte que creeis en los temas falsos hacer lo que lei por ahí, poner una denuncia a Sony hace tiempo que lo tenias que haber hecho, pedir pruebas y demas , y no gasteis tantas energias en nosotros.

Saludos.

ya si eso esta en proceso anabel tambien..

pero necesito ayuda de mis compañeros en la causa!

ahi un post sobre eso ..
no nos centramos tanto en ello,pero esque tambien requiere tiempo!

ya si eso esta en proceso anabel tambien..

pero necesito ayuda de mis compañeros en la causa!

ahi un post sobre eso ..
no nos centramos tanto en ello,pero esque tambien requiere tiempo!

Pues nada Gales centrar vuestra energia en eso, ya me contaras los resultados.

Creo que en el foro ya estan todo el mundo posicionado y demasiado discutido este tema.

Yo sigo pensando igual, es Michael.

Saludos.

Siii! ..son FAKES, son FAKES!!
Esa voz no suena tan madura como la de Michael (uno de los tantos puntos en su contra.. u.u)

Bueno, primero dejar diafanamente claro que los exabruptos y descalificaciones personales deberían estar totalmente fuera de lugar en todo momento y lugar y como tales reprobados de un lado y de otro por supuesto pero el modo anónimo si es el caso de que no votan por temor a posibles descalificaciones les evita pasar en caso de que se diese ese feo proceder insisto pues nadie sabrá quien ha votado para bien y para mal.

pd: nuestra parte también esta harta de ciertos comportamientos de fans q creen q son originales, por eje llegar a leer que el dia que se supiese que son verdaderos los temas(¿?) cómo nos íbamos a sentir por haber desconfiado...o sea el hartazgo, llegado el caso, es mutuo.;)

Última edición:
Me siento como en los tiempos de Franco, aunque no los viví......como cuando decían "nene, tú de política mejor no hables".

Bueno, primero dejar diafanamente claro que los exabruptos y descalificaciones personales deberían estar totalmente fuera de lugar en todo momento y lugar y como tales reprobados de un lado y de otro por supuesto pero el modo anónimo si es el caso de que no votan por temor a posibles descalificaciones les evita pasar en caso de que se diese ese feo proceder insisto pues nadie sabrá quien ha votado para bien y para mal.

pd: nuestra parte también esta harta de ciertos comportamientos de fans q creen q son originales, por eje llegar a leer que el dia que se supiese que son verdaderos los temas(¿?) cómo nos íbamos a sentir por haber desconfiado...o sea el hartazgo, llegado el caso, es mutuo.;)

Hombre Pussy..si solo me dices que te llamarón desconfiado y como te ibas a sentir, no compares, me parece mas bien una pregunta.

Me han llamado sorda, mala fans , que estoy estropeando el legado de Michael, "subnormal", tambien habia un concurso para dar el "mongolito de oro"..esto último me parecio de un gusto pesimo, que las carcajadas de Sony por nosotros se oian incluso aqui, Malachiana ( ese muchacho me la trae al fresco, el tal malachi).. etc, etc, si solo me dices eso no lo veo yo para tanto.

Es mas creo que vosotros teneis que pedir pruebas, no nosotros ya que yo dudas no tengo y no dejar vuestras energias en discusiones.
Pero esa propuesta hace tiempo que la veo, pero no mucha gente se implica.

Espinete me gustaria que explicases un poco mas tú mensaje.

Saludos.

Repito lo que escribí el 22 de enero. Aunque no creo que sirva de mucho:

Los que piensan que el disco contiene canciones donde Michael no canta no son unos paranoicos. Los que pensamos que no, no somos unos vendidos a Sony, unos malos fans o unos estúpidos.
¿Tan difícil es esto de entender? ¿Dónde está la dificultad? ¿Hacen falta un millón de post discutiendo sobre lo mismo, tratando de ridiculizar a los que opinan lo contrario, insultando... ? A Michael le daría vergüenza. Al menos a mí me la da.

Pues eso. Me da fatiga repetirme. Que cada uno haga lo que tenga a bien. Sólo espero que acabe de una vez el rollo ese de yo defiendo el legado y tú traicionas su memoria, en cualquiera de los dos "bandos".

PD: Anabel, lo que trataba de decir es que cuando se saca el tema del disco, se corre el riesgo de ser acusado de traicionar a MJ, en un sentido o en otro. Y parece que nunca termina.

Última edición:
cuando se saca el tema del disco, se corre el riesgo de ser acusado de traicionar a MJ, en un sentido o en otro. Y parece que nunca termina.

Tienes toda la razón.
A los que dicen que es Michael se les ha llamado sordos y muchas otras cosas, pero a los que decimos que hay fakes se nos han dicho muchas burradas también, y ha habido gente baneada incluso por ello. Y a mi, los que tanto dicen respetar las dos posturas y entenderlas, me han dicho que yo y otra gente del foro nos estábamos burlando de Michael y faltándo a su memoria por llevar un avatar de la portada del disco con la boca de Michael tachada como protesta. Seguramente nunca antes habían visto la foto de Michael en su guerra contra Sony cuando llevaba en su mano un cartel con la portada de Invincible con la boca tachada. Yo nunca les he dicho que faltan a la memoria de Michael o a su legado por comprar el disco, pero a mi ni me han respetado ni me han entendido.
Yo no discuto con los fans, salvo cuando tenga que contestar a una alusión directa.
Así que yo a lo mío, denunciaré el fraude las veces que me dé la gana, y al que no le guste que no lea.
Si tan convencidos estáis de que canta Michael no tenéis que hacer otra cosa más que estar tranquilos y disfrutar del disco. Nosotros puesto que somos los que consideramos que hay fraude, somos los que tenemos que reclamar, protestar y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ésto se aclare. No entiendo el empeño vuestro en que nos callemos, esto es un foro de Michael, y si hay un disco con canciones dudosas, pues lo lógico es que se hable, hasta que se esclarezca al menos.
Si vosotros queréis seguir escribiendo hasta el día del juicio final para quejaros de todo lo que se os ha llamado, o para seguir diciendo que os hace muchísimo daño el que digamos que hay fakes, pues adelante. Que nosotros seguiremos hablando de los fakes, organizándonos para pedir las pruebas a Sony y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que en próximos discos no tengamos que volver a ver tanto abuso contra una leyenda de la música de este calibre, respeto por su música y por su imagen y su figura, porque la están llevando a unos niveles de frikismo que me dan ganas de vomitar.

Espinete, todo lo que he escrito no va por ti ni mucho menos, tú siempre has mantenido la postura que has escrito en ese post desde el máximo respeto y comprensión a los que denunciamos el fraude, me consta a mi y todos los que te hemos leído siempre.

Última edición:
LOVE: No te calles, habla todo lo que quieras , pero sobre todo habla a Sony, a ellos les tienes que pedir explicaciones.

Por cierto lo del disco de INVINCIBLE, era Michael el que protestaba porque no le promocionaban el disco y se quejaba de que Sony no le dejaba hablar, desde luego que he visto esa foto.

Pero la cruz en la cara de Michael, y el pisar el disco de Michael es algo muy distinto, por lo menos para mi.

A mi no me hace daño que digais que pensais que hay temas falsos, me hace daño que se la gente se crea mas que yo, por no pensar igual.

Y sobre todo me da pena por Michael, si son temas de él el daño en esta ocasión se lo han hecho sus propios fans.

P.D: gracias Espinete por la explicación, pero yo no suelo mirar para otro lado, quizas sea que yo sí naci en la epoca de FRANCO, y ahora nadie me impide dar mi opinión.

Pero la cruz en la cara de Michael, y el pisar el disco de Michael es algo muy distinto, por lo menos para mi.

Ni es el disco de Michael, ni pepitos de crema; es el disco de Branca y el maldito Estate.

La cara de mono que le pusieron en esa portada lo dice todo.

Y, si por mi fuera, hasta me cagaría encima de el; lo del video de Jose Todo iba a ser poco comparado con el espectáculo dantesco que yo ofrecería.

Lo malo es que ni lo tengo. ;)

!!! With "Lovely one" forever !!!

Última edición:
En serio porque pensais que estais en el poder de la verdad los que decis que los temas son falsos:eek:.

Para mucho de nosotros no lo son..sois en realidad una minoria los que seguis dale que te pego..con la sordera y demas historias.

Pensar por un momento que estais equivocados..vosotros si que entonces estais manchando el legado de Michael.

Es mas con Michael todo vale y en este caso son algunos fans los que estan tirando por tierra su trabajo, y me refiero a los que hablais de los temas falsos.

El legado de MICHAEL hace mucho que esta escrito.
Fue con otros temas y discos por los que paso a ser un mito y el Rey del POP, no por su disco postumo Michael..este es un disco despues de su muerte.

En este último disco hay canciones totalmente terminadas por él y canciones preciosas..disfrutar de toda lo que nos dejo...tanto lo de antes como lo de despues.

Vale ya, pensar un poco en Michael.

Pienso en él día y noche, te lo aseguro.

Yo no creo que esté tirando por tierra nada sobre Michael, a no ser la idea tan idílica que se quiera tener sobre lo que Sony está haciendo "en nombre de Michael". Eso sí que es echar por tierra todo su esfuerzo y delicadeza a la hora de editar sus trabajos. Están añadiendo a su discografía cosas que él no ha cantado, y eso se le llama "ESTAFA Y DELITO". Y no somos pocos, quizá seamos pocos los que todavía seguimos al pie del cañón.

Tampoco me considero sorda, es más, me han entregado los resultados de una revisión médica en la que me han medido el grado de sordera, y parece ser que de sordera nada, que no me van a dar una minusvalía por eso motivo. Más bien todo lo contrario...tengo un oído muy fino. Pero no me creo superior a nadie por eso, en absoluto. Tampoco pienso que porque otros no oigan lo que yo oigo estén sordos. Yo no me meto con nadie por este tema ya hace mucho tiempo, porque sólo es cuestión de más tiempo que todo esto se sepa, por eso me mantengo al margen de la disputa.

Pero estas tus palabras Ana, las que cito, me han hecho saltar una alarma. Sé que no es personal lo que dices, pero me incluyes porque yo también, como ya sabes, pienso que esos tres fraudes son fakes. Y he llorado mucho por ello, te lo aseguro. Ojalá pudiese oir y sentir que Michael las canta, disfrutaría de todo el dísco, pero fíjate, lo tengo aparcado por culpa de esas tres canciones. Y eso sólo lo ha conseguido Sony, yo no culpo a nadie más, porque nadie más (bueno, y los Cascios esos) es responsable de ello.

Y a pesar de todo ello, Ana, yo te sigo apreciando.:*):*)

LO QUE MICHAEL HA UNIDO, NO LO VA A SEPARAR SONY!!!!

Última edición:
Hola, soy nuevo en "Mjhideout" y bueno, quería presentarme.
En todo caso, ¿que mejor manera de hacerlo que comentando en el último disco de nuestro artista favorito?
Al grano: creo que hay varias que son "fakes" y describiré las 10 comerciales aquí abajo:
1. Hold my Hand: esta es fácil, la voz con sus "vocal hiccups" son fácilmente reconocibles. Si, para mí es Michael.
2. Hollywood Tonight: me sorprendió el estúpido video de la VEVO (si era el VEVO, que ni me acuerdo), aunque la chica baila bien. :) En todo caso, creo que es Michael, aunque muchas partes podrían haber sido insertadas...
3. Keep Your Head Up: bah. Esto está demasiado malinterpretado. Creo que Jason es responsable del 75%, pero hay algo de Michael...
4. (I Like) the Way You Love Me: Michael 75%. Retocada 25% comparada con la de Ultimate Collection.
5. Monster... Ahora que lo veo, ¿no creen que muchas partes las pudo haber cantado Jason para los estúpidos de Sony, con el propósito de rellenar algunas vocales "feas" de Michael?
6. Best of Joy: esto es Michael. Si, este creo que es la única Michael 100%.
7. Breaking News: ¡jajaja! Me sigo riendo con el hee hee hee de Jason.
8: (I Can't Make It) Another Day: puede ser Michael.
9: Behind the Mask: esta causa muchas dudas, pero le he reconocido la voz de la época de Thriller instantáneamente.
10. Much too soon: esto es Michael, si o si. Ahora que lo digo, esta y Best of Joy son las más creíbles.

Eso entonces.

Fantastico, me encanto, a pesar de ser un nuevo fan y acabado de ingresar me parece increible lo bien informado que esta, me sorprende su fantastica educacion, bien por ti companero y bienvenido

Hola, soy nuevo en "Mjhideout" y bueno, quería presentarme.
En todo caso, ¿que mejor manera de hacerlo que comentando en el último disco de nuestro artista favorito?
Al grano: creo que hay varias que son "fakes" y describiré las 10 comerciales aquí abajo:
1. Hold my Hand: esta es fácil, la voz con sus "vocal hiccups" son fácilmente reconocibles. Si, para mí es Michael.
2. Hollywood Tonight: me sorprendió el estúpido video de la VEVO (si era el VEVO, que ni me acuerdo), aunque la chica baila bien. :) En todo caso, creo que es Michael, aunque muchas partes podrían haber sido insertadas...
3. Keep Your Head Up: bah. Esto está demasiado malinterpretado. Creo que Jason es responsable del 75%, pero hay algo de Michael...
4. (I Like) the Way You Love Me: Michael 75%. Retocada 25% comparada con la de Ultimate Collection.
5. Monster... Ahora que lo veo, ¿no creen que muchas partes las pudo haber cantado Jason para los estúpidos de Sony, con el propósito de rellenar algunas vocales "feas" de Michael?
6. Best of Joy: esto es Michael. Si, este creo que es la única Michael 100%.
7. Breaking News: ¡jajaja! Me sigo riendo con el hee hee hee de Jason.
8: (I Can't Make It) Another Day: puede ser Michael.
9: Behind the Mask: esta causa muchas dudas, pero le he reconocido la voz de la época de Thriller instantáneamente.
10. Much too soon: esto es Michael, si o si. Ahora que lo digo, esta y Best of Joy son las más creíbles.

Eso entonces.

Que mejor manera de presentarse al foro. :ily:

!!! Bienvenido !!!

Otro que sigue distinguiendo la voz de un genio de la de un aspirante a miembro de los Nsync.

PD- En "Keep your head up" no hay nada de Michael, sólo un burdo intento de copiar "Whatever happens" y otros temas antiguos.

Atrás