Hola, soy nuevo en "Mjhideout" y bueno, quería presentarme.
En todo caso, ¿que mejor manera de hacerlo que comentando en el último disco de nuestro artista favorito?
Al grano: creo que hay varias que son "fakes" y describiré las 10 comerciales aquí abajo:
1. Hold my Hand: esta es fácil, la voz con sus "vocal hiccups" son fácilmente reconocibles. Si, para mí es Michael.
2. Hollywood Tonight: me sorprendió el estúpido video de la VEVO (si era el VEVO, que ni me acuerdo), aunque la chica baila bien.
En todo caso, creo que es Michael, aunque muchas partes podrían haber sido insertadas...
3. Keep Your Head Up: bah. Esto está demasiado malinterpretado. Creo que Jason es responsable del 75%, pero hay algo de Michael...
4. (I Like) the Way You Love Me: Michael 75%. Retocada 25% comparada con la de Ultimate Collection.
5. Monster... Ahora que lo veo, ¿no creen que muchas partes las pudo haber cantado Jason para los estúpidos de Sony, con el propósito de rellenar algunas vocales "feas" de Michael?
6. Best of Joy: esto es Michael. Si, este creo que es la única Michael 100%.
7. Breaking News: ¡jajaja! Me sigo riendo con el hee hee hee de Jason.
8: (I Can't Make It) Another Day: puede ser Michael.
9: Behind the Mask: esta causa muchas dudas, pero le he reconocido la voz de la época de Thriller instantáneamente.
10. Much too soon: esto es Michael, si o si. Ahora que lo digo, esta y Best of Joy son las más creíbles.
Eso entonces.