hola a todos jeje... despues de tiempo me pase por aqui.
bueno antes de nada quiero dar mi punto de vista sobre esto he escuchado los temas cascio y si... lamentablemente creo que si son falsos, ahora les dire porque, tal vez algunos no me entiendan por algunos terminos que usare pero ahi va...
algo se de musica, canto y esas cosas, (estoy estudiando eso y lamentablemente me ha servido para diferenciar que los temas son falsos T.T) y les puedo decir que el vibrato que se escucha en keep your head up, no suena a un vibrato de michael, siquieren pueden comparar con cualquiera de sus canciones lentas, baladas, etc: you are not alone, heal the world, etc. y veran que la diferencia es notoria... comparemos el comienzo de KYHU,
donde dice: (en la parte subrayada es en donde al cantar hace el vibrato)
She's looking for a job and a finer place to stAY,
She's looking for the hope in the empty promiSES
comparemos con algun vibrato de heal the world por ejemplo, al cerrar el primer coro:
If You Care Enough For The Living
Make A Better Place For You And For Me
tambien podemos comparar breaking news, al iniciar el puente/bridge de la cancion hay un vibrato:
On the news today
ahora comparemos con alguna voz algo mas reciente como una de invincible , ya que today y away suenan similares xD, usemos dont walk away, el primer verso y coro:
Don’t walk away
See I just can’t find the right thing to say, I tried but all my pain gets in the way
Tell me what I have to do so you’ll stay, Should I get down on my knees and pray
And how can I stop losing you, How can I begin to say
When there’s nothing left to do but walk away
el vibrato de los temas cascio son como yendo hacia abajo o "desinflandose", en cambio los vibratos de mike son mas rectos y prolongados, siquieren pueden buscar vibratos en cualquiera de las canciones de mike y veran que no encontraran vibratos como los que hay en los temas cascio, en ningun tema de mike hay vibratos similares o iguales a los que hay en los temas cascio..
otro punto en contra de las 3 canciones cascio que han sido liberadas es que la voz que se escucha es una voz muy "plana", cuando todos sabemos que la voz de mike era una voz poderosa y estridente tanto en graves y prncipalmente en agudos, su voz era de 3.5 octavas y SIEMPRE intentaba hacer un cambio de voces pasar de grave a agudo, o lanzar un screamo (osea una voz raspada, como la que hace al cantar too bad, scream, o en la ultima parte de man in the mirror o en la ultima parte de stranger in moscow xD), pero la voz de los temas cascio son planas, no hay grandes cambios de voz, ni en los temas movidos (BN Y MONSTER), nosotros sabemos que michael casi siempre lucia su voz, sea cantando sobre el coro (por ejemplo el "you are always in my heart" de la ultima parte de you are not alone), o lanzando algunos gritos o cambios de voz, y como dije en los temas cascio no se aprecia nada de lo que MJ usualmente aplicaba a sus canciones en la interpretacion.
bueno, es una pena que sean fakes algunas canciones del disco , principalmente porque se que lo correcto seria no comprarlo, pero me apena que un disco de MJ quede como un "fracaso", no para los fans, sino para las demas personas... que obviamente no estan enteradas de todo, las personas que no son fans solo escucharan que el disco de MJ fue un fracaso, que no fue el regreso que se esperaba e incluso diran que el ya estaba acabado, nunca sabran los verdaderos motivos y eso me apena tremendamente -.-, y lo peor esque mj ya no esta aqui para taparles la boca y demostrarles que el rey es inacabable... me apena que la carrera de michael quede manchada con esto, que un disco de MJ tenga un exito y ventas nulas comparadas a sus anteriores trabajos T.T (porque aunque nos guste o no "michael" forma parte de la carrera de MJ).
en fin, nada se puede hacer T_T.