• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187

sobre breaking news... (gritos y patadas aparte) el instrumental...bueno puedo escucharlo no me disgusta...
pero de michael no tiene ni una nota echa por el...
y si le ponen la voz ya no puedo escucharlo porque la hulcera de estomago revienta!!!

asique digamos que es escuchable el instrumental..
lo veo un poco diferente al del disco no creen?

Como dicen en las pelis: "Cualquier parecido de la voz de Malachi con la de Michael en BN es pura casualidad" XD

A mí también me gustan los instrumentales.

A mí también me gustan los instrumentales.

Fale, ahí si me apuras acepto instrumental como animal de compañía* pero donde ya no se salvan ni los instrumentales siquiera es en los 2 "nuevos": Stay y All I need q seguramente quieran colarnos entre otros, como aparecen en el otro post de compilación de fakes, para el próximo disco, y para el próximo, y el...:|:sacabo:

*pero es que ya se asocia tanto el instrumental al timo que se le coje tirria a este por mas que sea mas o menos escuchable.

Última edición:
MIS HIDEOUTERS!

AMIGAS............ AMIGOS

COMPAÑEROS.............

CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS..................

LECTORES............... Y PASAJEROS MOMENTANEOS!

A TODOS VOSOTROS.............

APASIONADOS.............

SORPRENDIDOS........

CAUTIVADOS.....

OBSESIVOS..................

CREYENTES................

CONFIDENTES..........................

PACIENTES E INPACIENTES..............................

AMANTES.......................... Y FANS EN GENERAL!!

SI AUN....
NO OS AVEIS UNIDO A LA CAUSA POR LA DEFENSA Y PROTECCION
DE LOS VALORES HUMANOS
MUSICALES
Y DIVINOS DE NUESTRO AMADISIMO REY...... DIOS...... Y UNICO DIFUSOR DE LA PAZ Y AMOR ...

NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON..............

ESTAIS A TIEMPO............

AQUI>Login | Facebook

UNIROS.......

LUCHEMOS........

TODOS JUNTOS Y UNIDOS.............

PORQUE EL NOS LO PEDIRIA.......

HARIA Y DARIA TODO POR NOSOTROS Y ES MAS.......
LO INTENTO SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS.....

AHORA NOS TOCA DEVOLVERLE EL FAVOR......

Y DEMOSTRARLE QUE ESTAMOS AHI EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS.........

NADIE TE HARA MAS DAÑO AMADO MIKE

NADIE LO ARA SIN SALIR ESCARMENTADO...

TODOS NOSOTROS TE AMAMOS Y RESPETAMOS...

QUE NADIE MAS TE HAGA DAÑO.........

NO VOLVERAS A LLORAR NI SUFRIR MAS..

AUNQUE TU NO ESTES AQUI..

NOSOTROS TE DEFENDEREMOS CUIDAREMOS Y RESPETAREMOS...

Última edición:
UNIROS.......

LUCHEMOS........

TODOS JUNTOS Y UNIDOS.............

PORQUE EL NOS LO PEDIRIA.......

HARIA Y DARIA TODO POR NOSOTROS Y ES MAS.......
LO INTENTO SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS.....

AHORA NOS TOCA DEVOLVERLE EL FAVOR......

Y DEMOSTRARLE QUE ESTAMOS AHI EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS.........

NADIE TE HARA MAS DAÑO AMADO MIKE

NADIE LO ARA SIN SALIR ESCARMENTADO...

TODOS NOSOTROS TE AMAMOS Y RESPETAMOS...

QUE NADIE MAS TE HAGA DAÑO.........

NO VOLVERAS A LLORAR NI SUFRIR MAS..

AUNQUE TU NO ESTES AQUI..

NOSOTROS TE DEFENDEREMOS CUIDAREMOS Y RESPETAREMOS...

Anda vale, que ya me estas convenciendo. Cuando menos me vaz a hacer llorar.

hola a todos jeje... despues de tiempo me pase por aqui.
bueno antes de nada quiero dar mi punto de vista sobre esto he escuchado los temas cascio y si... lamentablemente creo que si son falsos, ahora les dire porque, tal vez algunos no me entiendan por algunos terminos que usare pero ahi va...
algo se de musica, canto y esas cosas, (estoy estudiando eso y lamentablemente me ha servido para diferenciar que los temas son falsos T.T) y les puedo decir que el vibrato que se escucha en keep your head up, no suena a un vibrato de michael, siquieren pueden comparar con cualquiera de sus canciones lentas, baladas, etc: you are not alone, heal the world, etc. y veran que la diferencia es notoria... comparemos el comienzo de KYHU,
donde dice: (en la parte subrayada es en donde al cantar hace el vibrato)

She's looking for a job and a finer place to stAY,
She's looking for the hope in the empty promiSES

comparemos con algun vibrato de heal the world por ejemplo, al cerrar el primer coro:

If You Care Enough For The Living
Make A Better Place For You And For Me

tambien podemos comparar breaking news, al iniciar el puente/bridge de la cancion hay un vibrato:

On the news today

ahora comparemos con alguna voz algo mas reciente como una de invincible , ya que today y away suenan similares xD, usemos dont walk away, el primer verso y coro:

Don’t walk away
See I just can’t find the right thing to say, I tried but all my pain gets in the way
Tell me what I have to do so you’ll stay, Should I get down on my knees and pray
And how can I stop losing you, How can I begin to say
When there’s nothing left to do but walk away

el vibrato de los temas cascio son como yendo hacia abajo o "desinflandose", en cambio los vibratos de mike son mas rectos y prolongados, siquieren pueden buscar vibratos en cualquiera de las canciones de mike y veran que no encontraran vibratos como los que hay en los temas cascio, en ningun tema de mike hay vibratos similares o iguales a los que hay en los temas cascio..

otro punto en contra de las 3 canciones cascio que han sido liberadas es que la voz que se escucha es una voz muy "plana", cuando todos sabemos que la voz de mike era una voz poderosa y estridente tanto en graves y prncipalmente en agudos, su voz era de 3.5 octavas y SIEMPRE intentaba hacer un cambio de voces pasar de grave a agudo, o lanzar un screamo (osea una voz raspada, como la que hace al cantar too bad, scream, o en la ultima parte de man in the mirror o en la ultima parte de stranger in moscow xD), pero la voz de los temas cascio son planas, no hay grandes cambios de voz, ni en los temas movidos (BN Y MONSTER), nosotros sabemos que michael casi siempre lucia su voz, sea cantando sobre el coro (por ejemplo el "you are always in my heart" de la ultima parte de you are not alone), o lanzando algunos gritos o cambios de voz, y como dije en los temas cascio no se aprecia nada de lo que MJ usualmente aplicaba a sus canciones en la interpretacion.

bueno, es una pena que sean fakes algunas canciones del disco , principalmente porque se que lo correcto seria no comprarlo, pero me apena que un disco de MJ quede como un "fracaso", no para los fans, sino para las demas personas... que obviamente no estan enteradas de todo, las personas que no son fans solo escucharan que el disco de MJ fue un fracaso, que no fue el regreso que se esperaba e incluso diran que el ya estaba acabado, nunca sabran los verdaderos motivos y eso me apena tremendamente -.-, y lo peor esque mj ya no esta aqui para taparles la boca y demostrarles que el rey es inacabable... me apena que la carrera de michael quede manchada con esto, que un disco de MJ tenga un exito y ventas nulas comparadas a sus anteriores trabajos T.T (porque aunque nos guste o no "michael" forma parte de la carrera de MJ).
en fin, nada se puede hacer T_T.

Última edición:
Joe Michael, esto que dices lo venimos diciendo-sobre todo en el post de evidencias, pruebas de que son fakes pero como acabas de ver a algun@s esas apreciaciones sin duda certeras no les valen.

"como si MJ se hubiese tragado a Piolín", el comment del año.:|:sacabo:

No podemos de sir que si son fakes,
nadie no lo va a confirmar,
solamente podemos sacar nuestras propias
concluciones.
Girl of Mike, sinceramente creo que es un poco obvio, sinceramente cuando oi por primera vez monster, creo que va asonar estupido pero me pregunte porque michael sonaba como si estuviera cansado, no se como muy arrastrado, talvez fue idea mia, pero si si suena raro mike, bueno no mike, malachi, porque yo si creo que sean fakes sinceramente

Joe Michael, esto que dices lo venimos diciendo-sobre todo en el post de evidencias, pruebas de que son fakes pero como acabas de ver a algun@s esas apreciaciones sin duda certeras no les valen.

"como si MJ se hubiese tragado a Piolín", el comment del año.:|:sacabo:

Pussyctrol, esta vez lo digo en serio, como sabes ya he comentado que oigo a Mike en parte de los leads pero dudo en otras partes y en el caso de los background vocals me queda claro si acaso ponen su voz de acompañamiento.

Cuando hablan de vibratos lo primero que me viene a la mente es el coro en Monster:

Too bad
Hollywououououd

Que la verdad esta de miedo, dime si no parece que se trago un loro. O bien el tubo no era de pvc, era popote (o pajilla) de papel carbon.

Valedor, creo que esta es una apreciacion sin duda certera. Aqui si, lo reconozco, me parece evidente. No es Mike o bien esta trincadisimo. Era cuestion de humor.

Saludos.

Última edición:
Si nos ponemos a pensar bien, todos los temas son fakes. Ninguno fue originalmente finalizado por Michael Jackson. A mi me suena más a un disco de "features, demos, y pavadas"; y por pavadas me refiero a los 3 temas Cascio donde ya directamente ni su voz está. Ah sí, hay trozos de gritos y respiraciones cortadas de otros acapellas. ¿Qué os parece?. Más que "el nuevo álbum de Michael Jackson"... Una "curiosidad" a tener en cuenta. Por 7 temas.

Si nos ponemos a pensar bien, todos los temas son fakes. Ninguno fue originalmente finalizado por Michael Jackson. A mi me suena más a un disco de "features, demos, y pavadas"; y por pavadas me refiero a los 3 temas Cascio donde ya directamente ni su voz está. Ah sí, hay trozos de gritos y respiraciones cortadas de otros acapellas. ¿Qué os parece?. Más que "el nuevo álbum de Michael Jackson"... Una "curiosidad" a tener en cuenta. Por 7 temas.

Si, Garfio de los discos, efectivamente se debe considerar como un disco distinto (independientemente del nombre que le queramos poner a eso) porque no lo termino MJ, ahora mas que nunca sabemos lo que eso significa. Sin embargo fake (para mi) es cuando se trata de algo distinto a lo que te dicen que es. Y en este caso nunca se dijo que los otros 7 temas fueran terminados por MJ, ademas seria logico pensar que no lo fueran (25/06/2009), pudo haber algunos que esperaban las ineditas o demos tal y como estaban pero eso no pasa de ser una expectativa o un deseo. Para mi, las otras 7 sin ninguna duda, no son fakes. Ademas, "fake" es una conotacion que implica cierto grado de repudio y por ejemplo, Yo, a Hollywood Tonight no solo no la repudio sino que la adoro y si fuera fake pues ingiasu.

Ahora, lo de los cascio tracks es otra cosa, sony sucks como siempre le juega al vivo y no dice las cosas como son y eso esta mal.

Saludos.

Última edición:
Interesante encuesta. Para mi no son fakes. Saludos

Estoy de acuerdo contigo, creo que la edad me está dejando sorda, porque yo si que escucho la voz de Michael, en algunas se nota que los coros no son él, y que hay añadidos. Y a mi me sigue gustando mucho el disco. Sobre lo que decís de la gente de su entorno, digo lo que decía Michael, hay que liar polémica, tienen que hablar de tí aunque sea mal, porque si dejan de hablar es que ya no eres nadie.......

Por cierto, ni por voicotear a Sony, ni tener más cosas, ni haber estado en más conciertos se es más fan. Yo llevo siéndolo desde que tenía 11 años, me casé con un fan de Michael, mi hijo se llama Michael y le adoro, pero no menos que nínguno de vosotros. Cada uno a nuestra manera somos el mejor fan del mundo.

Despues de estar leyendo las diferentes opiniones que tenemos sobre el disco estuve pensando. Si hay tres fakes y es una jodida pero hay 7 canciones que la verdad a mi personalmente me gustan best of joy cada vez que la oigo me gusta más. Nos habeís parado a pensar que hemos comprado recopilatorios en los que solo había un tema inédito, o solo 4 como el albun de This is it. Tambien pensar que el disco no lo han puesto a 18€ que entonces sería un robo a mi me costo 11 €. Pensar que al fin y al cabo van a querer sacar dinero de donde sea y más sabiendo que por desgracia para nosotros Michael vale más muerto que vivo ya que ahora todo el mundo le gusta Michael Jackson, esto mismo esta pasando on cantantes como Kurt Corbain, Elvis Jhon Lenon así que cada vez que saquen algo nuevo de Michael vamos a estar con la duda de si es él o no es él. Y si el disco funciona o no porq vende pensar que la pirateria esta ahi y que cada vez la gente compra menos discos y otros artistas se tienen q conformar con ventas que hac unos años eran fracasos y ahora estan bien para los tiempos ue corrren. Pensar una cosa si en lugar del disco This is it hubieses sacado este hubiese vendido más por el efecto de la muerte. Que conste que con esto no qyuiero ofender a nadie ya que es solo mi opinión.

Despues de estar leyendo las diferentes opiniones que tenemos sobre el disco estuve pensando. Si hay tres fakes y es una jodida pero hay 7 canciones que la verdad a mi personalmente me gustan best of joy cada vez que la oigo me gusta más. Nos habeís parado a pensar que hemos comprado recopilatorios en los que solo había un tema inédito, o solo 4 como el albun de This is it. Tambien pensar que el disco no lo han puesto a 18€ que entonces sería un robo a mi me costo 11 €. Pensar que al fin y al cabo van a querer sacar dinero de donde sea y más sabiendo que por desgracia para nosotros Michael vale más muerto que vivo ya que ahora todo el mundo le gusta Michael Jackson, esto mismo esta pasando on cantantes como Kurt Corbain, Elvis Jhon Lenon así que cada vez que saquen algo nuevo de Michael vamos a estar con la duda de si es él o no es él. Y si el disco funciona o no porq vende pensar que la pirateria esta ahi y que cada vez la gente compra menos discos y otros artistas se tienen q conformar con ventas que hac unos años eran fracasos y ahora estan bien para los tiempos ue corrren. Pensar una cosa si en lugar del disco This is it hubieses sacado este hubiese vendido más por el efecto de la muerte. Que conste que con esto no qyuiero ofender a nadie ya que es solo mi opinión.

La cuestion es ni con Elvis, ni con Lenon ni con nadie se ha metido un impostor a fingir que es el cantante que figura en el disco

La cuestion es que que haya 7 temas de MJ no justifica en ningun caso que haya 3 falsos

La cuestion es que para mi el respeto a Michael como artista y ser humano esta por encima de tener algo nuevo de él y mas cuando eso nuevo esta podrido por 3 mentiras y las que vendran.

Pero claro, todo es cuestion de principios y estos son los mios y nada me consuela ni me hace ver con mejores ojos este disco infame

Atrás