malagaaunike, porqué no dejas ya de tocar los .....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabra de threatened, palabra del ...
--
Claro, que tú eres cantante y por eso a tí no te la cuelan con HT...
pd: pues para ser cantante, te falla el oido...
Dime de qué presumes...
...y te diré de q careces??? pobreeee...jajajajajajaja mira no hables si ni sabes d mi ni me conoces vale??
Aún así, si fuera MJ, menuda mierda han hecho con su voz, parece un tema de Lady Gaga, pero con voz mega autotuneada y llena de efectos de MJ, si Michael estuviera vivo seguro q HT no saldría con esos arreglos d mierda!! en fin......
vete con tu p.m...
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
P. sera la tuya.
seguro que eres una vieja amargada que sólo es feliz incordiando a los demás. Qué vida más triste debes de tener. En el fondo me das mucha pena. Te he dicho muchas veces que me ignores, y sigues dando por culo. Aquí en el foro no te quieren ni los perros, eres un desecho. Prefiero que me baneen a aguantar mierdas tan grandes como tú. No te aguanto ni una.
Pa tu face, engendro!
:vom::vom::vom::vom:
!ejemplar comportamiento!
.
Aún así, si fuera MJ
Pues ya salió otro que tiene la voz idéntica a michael
YouTube - Jean Walker (IMPRESSIONANTE !!!) - Billie Jean Acapella
YouTube - Jean Walker - The Way You Make Me Feel
YouTube - Jean Walker - Whatever Happens
YouTube - Jean Walker - Jam
Un taxista con la voz de Michael Jackson | Perú21
PAGINA EN CONTRA DE MALACHI,SONY Y LOS CASCIO EN FACEBOOK
PIDO APOYO,GRACIAS COMPAÑEROS KAPITAL , MJFANATIK..ETC
ESTE ES EL ENLACE...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Login | Facebook
habria hacer una encuenta del nivel de cultura musical
y seguramente
tenga un paralelismo con la gente que no distingue a michael!
No creo que tenga que ver ..... yo considero mi cultura musical (por cierto...que es cultura musical???) más bien normalita...pero en la voz de Michael tengo un máster :jajaja::jajaja:
Si no vemos las demos de esos tres temas de aqui a un tiempo o imagenes de mj cantandolas pues mal asunto....
Yo no tengo problemas con el disco porque como lo compré por itunes...si se confirman que son fakes borro los tres temas y punto.
Tolero la duda de los fakes una vez, si en el proximo album estamos con la misma historia ya si que me voy a mosquear y voy a comprar por itunes solo los temas que esten clara su procedencia....
Luego el instrumental de los posibles fakes me lo consigo aparte porque el instrumental de monster y breaking news nadie puede negar que es muy bueno, muy del estilo michael...