• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
Claro, que tú eres cantante y por eso a tí no te la cuelan con HT...
pd: pues para ser cantante, te falla el oido...
Dime de qué presumes...

...y te diré de q careces??? pobreeee...jajajajajajaja mira no hables si ni sabes d mi ni me conoces vale?? ;)

Aún así, si fuera MJ, menuda mierda han hecho con su voz, parece un tema de Lady Gaga, pero con voz mega autotuneada y llena de efectos de MJ, si Michael estuviera vivo seguro q HT no saldría con esos arreglos d mierda!! en fin......

...y te diré de q careces??? pobreeee...jajajajajajaja mira no hables si ni sabes d mi ni me conoces vale?? ;)

Aún así, si fuera MJ, menuda mierda han hecho con su voz, parece un tema de Lady Gaga, pero con voz mega autotuneada y llena de efectos de MJ, si Michael estuviera vivo seguro q HT no saldría con esos arreglos d mierda!! en fin......

No es mi intención ofenderte, así que disculpas. Pero me molesta que unos atribuyan canciones que no son de Mj a Mj( no es tu caso), pero es que considero que es peor que digan que un tema suyo no es suyo. Eso sí, estoy de acuerdo en que los arreglos que le han hecho son una mierda.

Un saludo :)

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

P. sera la tuya.

Seguro que eres una vieja amargada que sólo es feliz incordiando a los demás. Qué vida más triste debes de tener. En el fondo me das mucha pena. Te he dicho muchas veces que me ignores, y sigues dando por culo. Aquí en el foro no te quieren ni los perros, eres un desecho. Prefiero que me baneen a aguantar mierdas tan grandes como tú. No te aguanto ni una.

Pa tu face, engendro!
:vom::vom::vom::vom:

seguro que eres una vieja amargada que sólo es feliz incordiando a los demás. Qué vida más triste debes de tener. En el fondo me das mucha pena. Te he dicho muchas veces que me ignores, y sigues dando por culo. Aquí en el foro no te quieren ni los perros, eres un desecho. Prefiero que me baneen a aguantar mierdas tan grandes como tú. No te aguanto ni una.

Pa tu face, engendro!
:vom::vom::vom::vom:

!ejemplar comportamiento!

Como responder a la pregunta, yo creo que los temas Cascio son eso, temas Cascio y nada mas.
Pero, mas de creer, el punto es, COMPARAR, la trayectoria y los objetivos de Michael, que tenia en cada una de sus canciones en todo lo largo de su carrera, las pertenencias, las dudas, los objetivos, las ideas de los demas, los años de trabajo, la dedicacion, el amor, el sufrimiento, la felicidad, la grandeza, el trabajo, la ilusion, y hasta el hecho de llegar a todos, a traves de las palabras y musica tan inspiradora, y hemos leido y escuchado mucha historia de sus canciones, hasta las del album MICHAEL, fascinantes, brillantes, 10 o 15 o 20 años tratando de conseguir que esa cancion se escuche como su corazon le decia, pensarlo y hacerlo de la misma manera, que quede excelente, que nos de paz, que toque el corazon...
Y vamos a comparar todo esto, con 12 pedos que se tiraron los Cascio que ni historia tienen, que huelen a reverenda m....
Perdon, me olvidaba de la brillante idea de Michael de grabar en el baño bajo la lluvia... que tierno no? ay señor...

Lo de este hombre es alucinante... yo no diría lo de idéntica pero hay que reconocerle el mérito, las cosas como son.

Sobre el disco, ni lo he comprado ni lo pienso comprar, si no tengo mal entendido el disco duro de Michael con sus temas inéditos quien lo tiene es Latoya... (aunque deberían tenerlos sus hijos creo yo).... pero bueno a lo que voy... el día que la familia publique ese material que si es 100% Michael y era en lo que estaba trabajando antes de morir lo compraré encantada, mientras tanto no veran ni un euro mio esas sanguijuelas de Sony.

habria hacer una encuenta del nivel de cultura musical

y seguramente

tenga un paralelismo con la gente que no distingue a michael!

PAGINA EN CONTRA DE MALACHI,SONY Y LOS CASCIO EN FACEBOOK
PIDO APOYO,GRACIAS COMPAÑEROS KAPITAL , MJFANATIK..ETC

ESTE ES EL ENLACE...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Login | Facebook

Login | Facebook

Login | Facebook

:jajaja::jajaja: vale vale!!! no insistas tanto....ya te he enviado la solicitud!!!! ;)A ver cuanto tardan en cerrarla, que últimamente los del facebook andan muy sueltos (los propietarios, digo). Me reconocerás por la foto del nick.

habria hacer una encuenta del nivel de cultura musical

y seguramente

tenga un paralelismo con la gente que no distingue a michael!

No creo que tenga que ver ..... yo considero mi cultura musical (por cierto...que es cultura musical???) más bien normalita...pero en la voz de Michael tengo un máster :jajaja::jajaja:

No creo que tenga que ver ..... yo considero mi cultura musical (por cierto...que es cultura musical???) más bien normalita...pero en la voz de Michael tengo un máster :jajaja::jajaja:

Es el master del universo ¿verdad?
Tenía que soltar la típica gracieta, u know.

Mas en serio, estoy de acuerdo no hace falta necesariamente tener mas o menos amplia culturilla musical-aunque pueda ayudar en parte pues con ella te puedes dar mas cuenta q composiciones tan mediocres e interpretaciones tan planas no pueden venir de la máxima estrella pop de todos los tiempos-basta-q no es poco- además de "abrirse bien de orejas"*.;)

*¡ay qué gustito pa' mis orejaaaas, xd!

jajajajaja! menudo figura estas echo pussy!

LA PROXIMA QUEDADA PA CUANDO LA HACEIS CHICOS?

jajajaja

YO AHORA ESTOY EN LOS STATES UNITES! ASIQUE DIFICILE AJAJJA
PERO SABERLO ESTARIA BIEN PA VER SI ME PILLA AHI

Si no vemos las demos de esos tres temas de aqui a un tiempo o imagenes de mj cantandolas pues mal asunto....
Yo no tengo problemas con el disco porque como lo compré por itunes...si se confirman que son fakes borro los tres temas y punto.
Tolero la duda de los fakes una vez, si en el proximo album estamos con la misma historia ya si que me voy a mosquear y voy a comprar por itunes solo los temas que esten clara su procedencia....
Luego el instrumental de los posibles fakes me lo consigo aparte porque el instrumental de monster y breaking news nadie puede negar que es muy bueno, muy del estilo michael...

Si no vemos las demos de esos tres temas de aqui a un tiempo o imagenes de mj cantandolas pues mal asunto....
Yo no tengo problemas con el disco porque como lo compré por itunes...si se confirman que son fakes borro los tres temas y punto.
Tolero la duda de los fakes una vez, si en el proximo album estamos con la misma historia ya si que me voy a mosquear y voy a comprar por itunes solo los temas que esten clara su procedencia....
Luego el instrumental de los posibles fakes me lo consigo aparte porque el instrumental de monster y breaking news nadie puede negar que es muy bueno, muy del estilo michael...

pues ve mosqueandote ahi dos cascio temas filtrados nuevos ya

-All I need
-Stay

y no me estrañaria que saliensen en el nuevo disco compañero!
asique a tirarse de los pelos criticas vendran por un tubo...

sobre breaking news... (gritos y patadas aparte) el instrumental...bueno puedo escucharlo no me disgusta...
pero de michael no tiene ni una nota echa por el...
y si le ponen la voz ya no puedo escucharlo porque la hulcera de estomago revienta!!!

asique digamos que es escuchable el instrumental..
lo veo un poco diferente al del disco no creen?

Atrás