jox
0
El patito de goma hacía los coros :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Se te olvida el patito de goma!
JAJAJAJAAJAJAJJA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El patito de goma hacía los coros :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Se te olvida el patito de goma!
JAJAJAJAAJAJAJJA!!!!
El patito de goma hacía los coros :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
A mi me da mas q sera para veranoestara listo pa navidades el proximo no?
un saludo antifakes!
para verano?A mi me da mas q sera para verano
para verano?
hombre dios te oiga...
pero un disco que dure 6 meses???
no crees que es precipitado? xD
Igual me acabo de caer del guindo (que llego tarde, jejejeje), como se suele decir... Pero me he estado trillando el CD a saco y mi opinión es que tanto "Breaking News", como "Monster", como "Keep Your Head Up" son unos fakes como la copa de un pino. Y mirad que en éste último caso me jode, porque veo que esa canción es una digna sucesora de "Heal The World" y porque me encanta... Pero lo que no me gusta es que no la cante Michael. Me entusiasma su melodía, me entusiasma su letra pero no me dice nada la voz que la entona, porque sé que no es él.
Disculpad si no hago alusiones a más cosas pero, ni soy una experta ni conozco tanto del tema "Michael" como todos vosotros. Sólo aporto mi humilde opinión de lo poco que conozco.
Saludos a nuestra Michael Heart's Community (o sea, a todos los que le queremos de corazón). Sois grandes! Gracias por estar ahí ♥
Opino igual... y me encanta TODO el discoHasta que no se demuestre lo contrario no son fakes, por mas que les pese a algun@s...
Opino igual... y me encanta TODO el disco
Kapital Y Pussycontrol se me antojan como los nuevos Batman y Robin del foro en su cruzada contra el mal (...gusto musical de los Cascio y defensores con cerúmen).. Esperemos que no acaben como la película homónima!!! Go Heroes!
*recuerdo que en la última se cargan a The Enigma (el personaje interpretado por Jim Carrey) ¿no? y mira este El Enigma y tú The Answer to the enigma o sea estás unido a nuestra causa algo que se ve a la legua q así es, juas!
incluso ni sikiera hollywood tonight es MJ, un abrazo a todos.