• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
En los dias posteriores a la salida de Hold my hand la frase mas repetida en las radios era "la musica en la que MJ estaba trabajando cuando murió" MENTIRA!

Eso es lo que se ha querido vender y si para ellos habia que inventarse las canciones pues se las inventan. Los trapicheos Branca-Dileo-Cascio para conseguir meter esto en el disco debio de ser de ordago con Porte como convidado de piedra y el Malachi de ultimo mono, eso unido a unos cuantos miles que con que ponga Michael se lo compran, negocio redondo, ellos ganan y la musica de MJ pierde.

Ozu!!!! un fake más para el grupo "de los fakes" (Hold my hand también FAKE!!!!!)

"The plot thickens... "

-

Entiende lo que quieras pero yo no he dicho que Hold my hand sea fake, vaya gilipollez!, me refiero a los comentarios que se hacian sobre el disco COMPLETO como querian venderlo, mintiendo, lo presentaban como lo ultimo, cuando sabemos que no es cierto ya que ese disco contiene musica de distintas epocas, hasta de otras personas...

Mentian como mintieron con TII, la cancion
Y es mas, tampoco Hold my hand era lo ultimo, si hasta estaba filtrada, pero bueno

Tu riete, riete, que los de Sony y compañia hacen lo propio

Pero vamos, sobraba explicarlo

Última edición:
Todos sabemos que "Hold my hand" se filtró en la Red en al año 2008.

Mi idioma primero no es el castellano y a mí me sonaba como que estabas sugeriendo que quizás "Hold my hand" también éntre en el grupo de los fakes.

Te agradezco tu aclaración.

Yo sé en lo último que estaba trabanjando Michael: Michael estaba trabajando en la gira "This Is It" que iba a comenzar 18 días después de la fatídica fecha en la que le perdimos de la Tierra.

Porque él, Michael, SIEMPRE se entregaba enteramente a la preparación y actuaci´pn de cada y todas sus giras.

Le echo, le echamos, tanto de menos! Se hace insufrible ver la ira que desprenden ciertos fans hacia otros fans, como ellos, porque pienso que eso le pondría triste a Michael.
.

Para mi las que son fakes
es MONSTER y totalmente
BREAKING NEWS.
Me siento con dudas de KEEP YUR HEAD UP,
para mi es 50 %
verdadera y el otro 50 % lo es.

Usando la logica de algunos que unicamente se fian de sus oidos, sin tener ni un solo estudio musical ni de canto, por que no?, billie jean es el tema mas explotado de Michael y sony lo saca siempre para ganar pasta , pues ya esta es evidente que es fake , lo canta jason malachi.

Usando la logica de algunos que unicamente se fian de sus oidos, sin tener ni un solo estudio musical ni de canto, por que no?, billie jean es el tema mas explotado de Michael y sony lo saca siempre para ganar pasta , pues ya esta es evidente que es fake , lo canta jason malachi.

La argumentación que dices no se sostiene joé! ademas de que BJ está nada menos en el lp mas vendido-y por ello conocido del mundo- y obviamente se le vió cantar al propio Michael Jackson en vivo no hace falta tener amplio conocimiento musical, como dice la expresión: "no hace falta ser Einstein", para distinguir al menos que ese que (medio) canta NO es MJ.

Manolete amigo mio, lo de billie jean logicamente es sarcasmo.

Lo de defender los temas de los cascio algun dia en alguna de nuestras conversaciones por las calles de madrid te expondre mi teoria e opinion al respecto. Una teoria e opinion tan respetable como cualquier otra.

Por cierto a ver cuando nos vemos que hace siglos ya , salu2 amigo mio.

Ya pero es que Bili Jine fue registra por el propio Michael Jackson como suya , y las canciones Cascio las registraron dos dias despues de su muerte como de Michael Jackson sin su consentimiento.

Lo de defender los temas de los cascio algun dia en alguna de nuestras conversaciones por las calles de madrid te expondre mi teoria e opinion al respecto. Una teoria e opinion tan respetable como cualquier otra.

.

Pues "en de mientras" tronkillo la puedes ir exponiendo aquí si te parece: soy todo orejas (bueno, aquí en el foro ojos, xd!)...y contraargumentación.:cool::D

Última edición:
ja! mu bueno esto.
A ver vamos a ser claros y precisos, quien en este tema:

YouTube - Brand New Michael Jackson 2009 'let me let go' Official Video7even Album song

oiga mas esto:

YouTube - Michael Jackson Don't Walk Away with Lyrics

que esto otro:

YouTube - Michael Jackson - Monster feat 50 cent 2010

tiene un claro problema de afinación de oido para distinguir timbres/tono de voz adecuadamente (tal cual)

He dicho.:7:
Pussy q n te enteras,q en monster si es MJ,solo q cantaba con un tubo de pvc y en una ducha confirmado por lo mismisimos hermanos cascio,joe q pareces nuevo:jajaja:

Atrás