• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
Para mi no son fakes mientras no se demuestre lo contrario...si me keda alguna duda es por mero respeto-fan hacia los demas, a los q doy la posibilidad d escuchar mejor q yo y kiza mi percepcion me engañe.

De todas formas como tampoko veo claro q $ony necesitase usar canciones falsas para tirarse piedras contra su propio tejado y perder mucho mas dinero en ventas q lo q le costaron las casciones...serian bastante tontitos los d $ony al haber tirado d fakes para estirar el chicle.

Bueno, q no kiero enrollarme...mi voto en este momento (q es el mismo momento q hace meses) va para el 'creo q no son fakes' ;)

Que diferencia hay entre la 1ª y la 2ª opción?

Sí, creo que son fakes.

No, creo que son fakes.

Ahí las comas hacen mucho, o eso o yo estoy tonto...

Yo opto por el fifty/fifty así seguro que en parte tengo razón...:bye:

Que diferencia hay entre la 1ª y la 2ª opción?

Sí, creo que son fakes.

No, creo que son fakes.

...

En la segunda si te fijas bien he puesto: no, creo q no son fakes.;)

pd:AlbertoNT, en esta encuesta obviamente me refiero a las 3 canciones de la discordia no al resto que nadie duda-bueno algún que otro con HMH, tremendo tremendísimo buuuuuuuuf!-que son genuinas suyas.

pd:kapi, como he dicho mi intención es ver el panorama de consideraciones generales al respecto en el foro y hacerme la idea mas aproximada y me alegra ver que "vamos ganando" pero al mismo tiempo el porcentaje de los que lo creen que son verdaderas me resulta demasiado elevado. Sensación agridulce por tanto.

nota: el "johnny walker" este así de momento ya es mejor imitador de voz q el Miliki.

Última edición:
Fakes como una casa

Pero vamos que a estas alturas alguien no sepa que estamos hablando de 3 temas concretos (y otros 2 filtrados) tiene tela

Y si, el imitador este, Walker, imita, Malachi no

Pussy el post esta bien para ver el panorama y hacerse una idea de hasta que punto la ha colado Sony

Esto genera mucha discursion y yo demomento le doy mi voto a favor a Sony aunque haya cosas que me parecen extrañas pero no se muy bien por que motivo...
No estoy seguro pero me inclino a que no son fakes pero me puedo equivocar.
Ojalá se aclare el asunto...

Lo que mas me impresiona es ver como la gente tacha de fakes temas de los cascio que aun no se han escuchado.

Lo mas increible del tema es que aqui de pronto gente que no tiene estudios musicales ya son expertos en vibrato falsetes y estudios de grabacion.

si estos temas fuera completamente falsos porque $ony pago 5.000.000 de dolares por ellos si tenian temas verdaderos para poder sacer por lo menos 3 discos.

No dudo de que en los temas mas polemicos no este presente la voz de Michael al 100 %, esta confirmado que no. Pero de hay a que los temas completos sean totalmente falsos lo dudo y mucho , si es cierto que en breaking news hay mas voces de un "imitador" que en monster o kyhu.

pero que han echo los cascio han contratado a 50 imitadores de mj para gravar los temas? por que la voz de breaking news suena totalmente diferente a la voz de kkep you head up o es que eso no lo oimos?.

si estos temas fuera completamente falsos porque $ony pago 5.000.000 de dolares por ellos si tenian temas verdaderos para poder sacer por lo menos 3 discos.

Eso mismo me pregunto yo cada vez. Y no tengo respuesta. ¿Por qué elegir estos temas? Hay que seguir la pista al money, eso te lleva siempre a la verdad. Aquí está Dileo por medio, no sé que pensar.

Pregúntate, ¿Cuántos temas, realmente modernos (2004 en adelante), tenía Sony de Michael Jackson para poder crear un disco con lo que quería lanzar Mj antes de morir?.

La respuesta te conducirá a que Sony, al no poder conseguir los temas que Will i am había creado con Michael, picó con lo que los Cascios les ofrecieron por ese ansia de crear un disco con lo último que MJ tenía preparado para su nuevo disco.

cascios fakes!

Kapital tu y tus papillas para bebes sin dientes!

Eres el mejor!

Y como no un saludo a los credulos

a favor de los temas cascio

que viven en el mundo de narnia

;)

jajajajaja!!

Pregúntate, ¿Cuántos temas, realmente modernos (2004 en adelante), tenía Sony de Michael Jackson para poder crear un disco con lo que quería lanzar Mj antes de morir?.

La respuesta te conducirá a que Sony, al no poder conseguir los temas que Will i am había creado con Michael, picó con lo que los Cascios les ofrecieron por ese ansia de crear un disco con lo último que MJ tenía preparado para su nuevo disco.

:y: Me gusta!!!

Creo que das en el clavo. Y sobre todo lo del "ansia de $ony"...

Yo tengo dudas desde el primer dia. En BN estoy casi al 100% convencido de que no es el. Pero en las otras dos dudo mucho. Hay partes de ambas canciones que digo "este es mi Michael sin duda; nadie podria imitarle tan perfecto", pero en otros tramos pienso "que raro me suena esto, esa voz no me pega". Es super complejo el tema. No se... Mi corazón quiere que sean autenticas, pero la cabeza no me deja creermelo.

Son fake 100%!.
Quien lo escuche bien bien se dara cuenta .Quien no se da cuenta o se esta autoengañando o deberia visitar al otorrino.

:y: Me gusta!!!

Creo que das en el clavo. Y sobre todo lo del "ansia de $ony"...

+1,
Esa es la madre del cordero de todo este fétido asunto junto a lo q smiley dijo en el otro post de que Dileo es el manager del tal Porter ese y tiene la treta montada con los Cascio si mal no recuerdo.

pd: bad boy ¿de verdad te parecen "perfectas" partes de los otros dos timotemas?:confused:¡pero si es el mismo tono, vibrato malachiano caprino! xd!:eek:

Hola!!

Yo personalmente creo q solo en algunas parte no canta él.. pero el album completo no es una fake uno se da cuenta..

Saludos!!

Hola!!

Yo personalmente creo q solo en algunas parte no canta él.. pero el album completo no es una fake uno se da cuenta..

Saludos!!
todavia n se a dixo q todo el disco sea un fake,solo se han hablado de 3 canciones(monster,breaking news y keep your head).

Lo q se a dicho esq la algunas de las canciones q n son fakes estan ''manoseadas'' como es el caso de behind the mask(me gusta mas la instrumental original,q aunq la version de mclain n esta del todo mal,l sonido actual con la voz de MJ ochentera como q no cuela:jajaja:) o another day(la cual a perdido y mucho respecto a la q se filtro hace un tiempo)

+1,
Esa es la madre del cordero de todo este fétido asunto junto a lo q smiley dijo en el otro post de que Dileo es el manager del tal Porter ese y tiene la treta montada con los Cascio si mal no recuerdo.
A saber que mangoneos que no sabremos se llevan bajo mano. Es todo muy, muy raro, sobre todo porque es gentuza que lo que menos le importa es Michael. Y que hacen una fiesta por todo lo alto para presentar un disco que dicen póstumo, en el cual el cantante ya no está y cuando tenía que haber sido algo de lo mas austero por la tristeza que debería producirles. Si es que se les ve el plumero...

Todo por... $$$$$$$.

Las 3 de los cascio son 100% fakes. ¿ Que raro que en las que decimos que no se escucha a mike aparezca siempre el mismo nombre no ? No puedo entender como hay gente que escucha a mike en esas canciones. Pero bueno...

Atrás