M
Miembro eliminado 3136
Guest
HT no es ningún fake.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
incluso ni sikiera hollywood tonight es MJ, un abrazo a todos.
En realidad no se trata de que si son fakes o no... simplemente algunas canciones como ya lo dijo el bueno Teddy son retocadas, nada más.
En realidad no se trata de que si son fakes o no... simplemente algunas canciones como ya lo dijo el buen Teddy son retocadas, nada más.
En realidad no se trata de que si son fakes o no... simplemente algunas canciones como ya lo dijo el buen Teddy son retocadas, nada más.
Yo tengo muy claro que en algunas no es él, es que no, aunque en algunos trozos le meten la voz de Michael real y eso confunde más.
Esas algunas te referirás a las 3 de marras* ¿verdad? y en estas, exceptos los ad-libs que refiere Kapital, la voz de MJ brilla...por su ausencia, sí.
*ni una mas ni una menos.
En HT a pesar de que está con mucho filtro sin embargo sí que se le percibe mas empaque/solidez a la voz cosa de la que las otras (con ese tono tan plano y vibrato limitado) carecen aunque se entiende mas que por lo primero dicho dé por ello pie a la duda.
¿En q aspecto mas concreto notas que pueda según tú ser fake también?
simplemente en lo q he dixo anteriormente, simplemente no es su tiembre, ni su técnica vocal, HT tiene una voz mas grave q MJ, y encima desafinada, aki t podrás dar cuenta YouTube - Hollywood Tonight acapela
cuando la oí por primera vez casi me da un infarto....
sorrys un monton me ekibokado de enlace....
Vale, pues a mi no me convence... xD
Vale, pues a mi no me convence... xD
Claro, que tú eres cantante y por eso a tí no te la cuelan con HT...
pd: pues para ser cantante, te falla el oido...
Dime de qué presumes...