He llegado a la conclusión de que Breanking news y Monster si son canciones retocadazas y es una falta de respeto a Michael como también es una tontería que le hayan puesto a Behind the mask ese fondo de concierto, me olvidaba de Keep your head up es seguro también una canción retocada, hay que hacerle caso a los expertos ellos saben, además yo cuando escuche por primera vez Breaking news me di cuenta que era fake al instante, luego la acapella me hizo cambiar de opinión, hasta ahora no sé por qué, la verdad haber abierto mis ojos y mis oídos me pone muy triste, quizás por eso me gustaba huir de la realidad y pensar que "El cd Michael" era 100% Michael pero no puedo seguir huyendo de la realidad, ese cd está retocadazo y es una lástima que hagan eso, una cosa es hacer arreglos técnicos a las canciones como yo pensaba o quería pensar y otra cosa es que contraten terceros o modifiquen la letra, claro eso si es que Monster o Breking news fueron escritas por alguna vez por Michael, si fueron escritas por Michael definitivamente ellos modificaron algunas o bastantes cosas, yo siempre decía que era un homenaje pero la gente va a empezar a creer que Monster y breaking news son 100% de Michael cuando no es así, me refiero a futuras generaciones, y esos 3 últimos vídeos aunque yo piense que son un bonito homenaje, para sony sólo es algo lucrativo, por qué ni siquiera les importa lo que Michael hubiera o no querido, estoy segura que Michael no hubiera querido que a Behind the mask le agregaran ese fondo de concierto, es una vergüenza francamente, al igual que Breaking news y Monster pfff!!! ahora me toca analizar Keep you head up.
Saludos y mis respetos a los que no se cegaron, supieron ver que breaking news , Monster y Keep your head up eran fakes, también supieron darse cuenta que esto puede de una u otra manera ensuciar el legado de Michael y por último su necesidad de Michael, es decir extrañarle, no los hizo cegarse.