• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

• Si, creo que son fakes

Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

Votos: 20 10,7%

• Votantes totales
    187
Así es indialuna una vez mas suscribo punto por punto lo que comentas pero además quiero añadir al apunte de jose 31 q l@s q tenemos claro q estos 3 casciotemas son fakes como catedrales no vamos a tener ninguna duda* en los siguientes que nos van a colar (hasta 12 según se ha visto q son los que los cascio capullo:D brothers** tienen en reserva para entregar a $ony**) a buen seguro y si nadie lo impide (q va a ser que no).
De hecho ya están filtrados al menos otros dos puestos en el foro q se supone van a colar en el siguiente disco.

*Aparte tenemos ya la experiencia de ello y estamos por tanto mucho mas en guardia.
** Un mojón BIG SIZE pa' ellos.

Última edición:
La cuestion es ni con Elvis, ni con Lenon ni con nadie se ha metido un impostor a fingir que es el cantante que figura en el disco

La cuestion es que que haya 7 temas de MJ no justifica en ningun caso que haya 3 falsos

La cuestion es que para mi el respeto a Michael como artista y ser humano esta por encima de tener algo nuevo de él y mas cuando eso nuevo esta podrido por 3 mentiras y las que vendran.

Pero claro, todo es cuestion de principios y estos son los mios y nada me consuela ni me hace ver con mejores ojos este disco infame
Mejor no se puede decir,la justificacion q se da x parte de algunos como ''tiene 7 q son el''m parece muy insuficiente en comparacion al daño hacia su legado(sobre todo para las siguientes generaciones)q no merece q ni un solo euro vaya destinado a este disco,y lo q es mas increible esq muxos a sabiendas de q hay 3 fakes,lo compran por el hecho de q hay 7 verdaderas y todavia se piensan q hacen algo bueno(esto solo llena las arcas a sony y mas motivos para seguir engañando al publico y a cierto sector fan,porq de esto,MJ no saca ningun beneficio,mas bien al reves).

Yo si quiero tener esas canciones q son el,directamente me las descargo de internet y no les doy ni un solo centimo a estos de sony/atv,q son mas q nada,un atajo de mafiosos engañabobos q se aprovechan de la ignorancia o desconocimiento del populacho y de una parte de los fans.

Yo desde luego n soy nadie para decir q tienen o no q hacer cada 1 con su dinero y su conciencia(digo esto porq alguno saltara na mas leer el comentario),pero tambien estoy en mi pleno derecho a criticar ciertas actitudes o actos q no m guste mientras n se falte el respeto.

Última edición:
He llegado a la conclusión de que Breanking news y Monster si son canciones retocadazas y es una falta de respeto a Michael como también es una tontería que le hayan puesto a Behind the mask ese fondo de concierto, me olvidaba de Keep your head up es seguro también una canción retocada, hay que hacerle caso a los expertos ellos saben, además yo cuando escuche por primera vez Breaking news me di cuenta que era fake al instante, luego la acapella me hizo cambiar de opinión, hasta ahora no sé por qué, la verdad haber abierto mis ojos y mis oídos me pone muy triste, quizás por eso me gustaba huir de la realidad y pensar que "El cd Michael" era 100% Michael pero no puedo seguir huyendo de la realidad, ese cd está retocadazo y es una lástima que hagan eso, una cosa es hacer arreglos técnicos a las canciones como yo pensaba o quería pensar y otra cosa es que contraten terceros o modifiquen la letra, claro eso si es que Monster o Breking news fueron escritas por alguna vez por Michael, si fueron escritas por Michael definitivamente ellos modificaron algunas o bastantes cosas, yo siempre decía que era un homenaje pero la gente va a empezar a creer que Monster y breaking news son 100% de Michael cuando no es así, me refiero a futuras generaciones, y esos 3 últimos vídeos aunque yo piense que son un bonito homenaje, para sony sólo es algo lucrativo, por qué ni siquiera les importa lo que Michael hubiera o no querido, estoy segura que Michael no hubiera querido que a Behind the mask le agregaran ese fondo de concierto, es una vergüenza francamente, al igual que Breaking news y Monster pfff!!! ahora me toca analizar Keep you head up.

Saludos y mis respetos a los que no se cegaron, supieron ver que breaking news , Monster y Keep your head up eran fakes, también supieron darse cuenta que esto puede de una u otra manera ensuciar el legado de Michael y por último su necesidad de Michael, es decir extrañarle, no los hizo cegarse.

Última edición:
Saludos y mis respetos a los que no se cegaron, supieron ver que breaking news , Monster y Keep your head up eran fakes, también supieron darse cuenta que esto puede de una u otra manera ensuciar el legado de Michael y por último su necesidad de Michael, es decir extrañarle, no los hizo cegarse.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

BIENVENIDA A LA VERDAD LISETTE :)

En serio porque pensais que estais en el poder de la verdad los que decis que los temas son falsos:eek:.

Para mucho de nosotros no lo son..sois en realidad una minoria los que seguis dale que te pego..con la sordera y demas historias.

Pensar por un momento que estais equivocados..vosotros si que entonces estais manchando el legado de Michael.

Es mas con Michael todo vale y en este caso son algunos fans los que estan tirando por tierra su trabajo, y me refiero a los que hablais de los temas falsos.

El legado de MICHAEL hace mucho que esta escrito.
Fue con otros temas y discos por los que paso a ser un mito y el Rey del POP, no por su disco postumo Michael..este es un disco despues de su muerte.

En este último disco hay canciones totalmente terminadas por él y canciones preciosas..disfrutar de toda lo que nos dejo...tanto lo de antes como lo de despues.

Vale ya, pensar un poco en Michael.

Mis respetos tambien para ti..pero cuantos fans han comprado el disco en comparación al número que sois en facebook.

Creo que los numeros hablan por si solos...salimos ganando nosotros.

Saludos.

Mis respetos tambien para ti..pero cuantos fans han comprado el disco en comparación al número que sois en facebook.

Creo que los numeros hablan por si solos...salimos ganando nosotros.

Saludos.
Claro q los numeros hablan...2 millones de discos contra 5 millones de this is it...alomejor la minoria no es tan minoria.Saludos

Cuantos sois en facebook?

y no compares ventas, mira cuantas copias se han vendido de Thriller y cuantas de Invincible.

Creo que hay una gran diferencia en cuanto a ventas de uno y otro disco, yo me compre con la misma ilusión los dos discos.

Ahora estamos hablando de otro tema.

Cuantos sois en facebook?

y no compares ventas, mira cuantas copias se han vendido de Thriller y cuantas de Invincible.

Creo que hay una gran diferencia en cuanto a ventas de uno y otro disco, yo me compre con la misma ilusión los dos discos.

Ahora estamos hablando de otro tema.
me estas hablando de thriller de priincipios de los 80 con invincible en plena era digital dond las descargas estan a la orden del dia,sin contar con la vetacion del propio disco.

Pero entre this is it y ''michael''solo hay un año,y las bajas ventas en todo el mundo y no liderar los mercados mas importantes es un claro simbolo del rechazo al nivel global q a obtenido este disco postumo.

Sobre los fans en facebook estas hablando de la rama española,evidentemente hay mas de 1000 fans en este pais q rechazan el disco y no saben de la existencia de dixa pagina y aun asi cuando oien las casciones no oigan a michael o incluso rechazen el disco.

,
Yo si quiero tener esas canciones q son el,directamente me las descargo de internet y no les doy ni un solo centimo a estos de sony/atv,q son mas q nada,un atajo de mafiosos engañabobos q se aprovechan de la ignorancia o desconocimiento del populacho y de una parte de los fans.

Yo desde luego n soy nadie para decir q tienen o no q hacer cada 1 con su dinero y su conciencia(digo esto porq alguno saltara na mas leer el comentario),pero tambien estoy en mi pleno derecho a criticar ciertas actitudes o actos q no m guste mientras n se falte el respeto.

Totalmente de acuerdo con esto que dices, es una pena que la división de pareceres no nos haga actuar a to2 l@s fans a una-rollo 15 M-pero como dice dentarcos en el otro post, el mero hecho de que tanto para un@s como para otr@s existe una sombra de duda debería ser el denominador común para mandar a nivel internacional una nota una "circular" a los medios para que por lo menos sepan que al menos l@s fans seguimos mosquead@s y que hay algo que huele mal.

Última edición:

Si, creo que son fakes 88 53,99%
No, creo que no son fakes 37 22,70%
tengo mis dudas al 50% 12 7,36%
tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes 9 5,52%
tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes 17 10,43%

EN EL FORO ES ABRUMADOR EL RESULTADO DE LA ENCUESTA! :)

Si, creo que son fakes 88 53,99%
No, creo que no son fakes 37 22,70%
tengo mis dudas al 50% 12 7,36%
tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes 9 5,52%
tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes 17 10,43%

EN EL FORO ES ABRUMADOR EL RESULTADO DE LA ENCUESTA! :)

No creas , hay muchas visitas y muy pocos votos, eso tambien dice mucho.

Lo mismo si todos los que visitarón este posts votasen, el resultado seria otro, yo se de mucha gente que no voto y que esta a favor del disco, porque no quieren disputas.

Yo no he comprado ese disco y no estoy en Facebook, Facebook no es vara de medir para calcular a cuantos no nos la han colado.

Y Lissete bienvenida, aceptamos "retocado" si a eso llamas que canta otro tio en vez quien debia cantar esas 3 canciones. Nunca es tarde

Yo no he comprado ese disco y no estoy en Facebook, Facebook no es vara de medir para calcular a cuantos no nos la han colado.

Y Lissete bienvenida, aceptamos "retocado" si a eso llamas que canta otro tio en vez quien debia cantar esas 3 canciones. Nunca es tarde

Desde luego que asi no se mide, como ya he dicho se mide con el número de ventas del disco.

Y con todos mis respetos a mi no me han colodo nada de nada.

Es lo de siempre , respeto ante las dos opiniones.

Saludos.

Atrás