• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTAS COPIAS NOS HEMOS "VENTILADO" HOY??

A MODO DE ENCUESTA PARA HACERNOS UNA IDEA , CREO Q ESTARIA BIEN VER CUANTAS COPIAS DE INVINCIBLE ( Y A SER POSIBLE SI HAY MAS DE UNA DE QUE COLORES OS LAS HABEIS PILLAO).VAMOA A VER SI LOS ESTOPA PUEDEN CON NOSOTROS...... :soplete:

EMPIEZO YO: 2 CDS, UNO AZUL Y OTRO PLATEADO.

PD: TXEMA NO VALE DECIR Q TE HAS PILLADO EL TUINKIWINKI,OK?

ADMINISTRADORES NO SE , PERO PODIAIS PONERLO COMO UNA ENCUESTA Y ASI SERIA QUIZAS MAS CHULO,NO?LO DIGO PQ NO SE COMO HACERLO....

Ganaremos a Estopa.

De momento yo he cogido la roja y la naranja. Bilie se ha comprado la plateada y la azul. Y tb hemos comprado una azul para regalar a su hermana por unos favores.

keep Michaelin´

jo! nadie me cree:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: .
yo he conseguido una edicion especial de Invincible!!!!!!!!

A mi apuntame 6, wenno mejor 5 porke la Tinkiwinki edition creo ke es pirata:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno,parece q he sido el unico q se ha pillao el rojo¡¡
ademas de la 4 reediciones y una camiseta genial.

hola!!

Yo me he pillado 3 ediciones: Plateada, roja y azul.

Pero tambien me voy a comprar las que me faltan.

SALUDOS!!!!!!!!

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Pues yo me he pillao las 5 ediciones y la edicion roja pa mi colega, mas 1 cinta pal coche :)
Sigo pensando que los que nos compramos las 5 ediciones estamos como unas cabras :meparto: :meparto: :meparto:

no esta nada mal, once personas contestan, 40 cd´s vendidos :eek: :eek: :eek: .
Por aquí por ahora la azul, pero las otras iran cayendo :)

Ahora yo

Yo pillé 6: uno de cada más otro plateado para conseguir el vídeo, y para no tenerlo repe y no quedarme en el nº 6...cosa que me obligaría a comprar otro para llegar al pedazo de 7...se lo regalé a una amiga muy especial, que poco a poco se está haciendo fan! Casi llora de la emoción!

Lástima que no hubiesen MiniDisc, Vinilo, etc. pues pensaba comprar más de un formato aunque no sacasé las ediciones limitadas! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo me he comprado las 5, y pienso comprarme también la cinta para el coche, y regalarle algún otro cd a mis amigos, ....

A mi apuntadme el azul. Y otro azul mas q compraron delante mia.
Joe, me parece una pasada pillarse las 5. Leyendoos me siento hasta mal.
La verdad es q me encantaria poder pillarmelas toas, y en varios formatos.

Hola! Por aqui en Mexico tambien se esta vendiendo muy bien el disco aunque de promoción nada. Me gustó el poster que te dan al comprar el CD y hasta arriba dice EL REY HA REGRESADO y con los colores de las carátulas. Lo extraño es que hasta abajo dice: Recomendado por: PEPSI !!!!!!!!! A mi apuntenme 6 copias

yo 2!!

Yo me he comprado la naranja y la verde, o sea las que menos me gustan. PORQUE?????? porque ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Francia. Es alucinante, las tiendas de mi ciudad, no les queda ningun color y una de las dos tiendas, que es bastante grande, no le quedan ni la gris!!! no les queda ni una!! Yo me he quedado alucinado.
Volviendo a casa, habian coches con YRMW a tope, me he ido a comprar un paquete de cigarillos y estaban hechando el video de Cry, y todo el mundo mirando atentamente.
Parece que estoy en un sueño, todo el mundo habla de michael, vende un monton de albumes por todos los sitios y ademas, el album es un orgasmo.
Que bonito dia!!!
Jean

apuntame a mí 2
la plateada y la azul, aunque no serán las últimas. también apuntad a un tío que vi en el carrefour que se llevaba la plateada, jeje je, también cuenta ¿No?

Yo compré la plateada. Me encantaría comprarme todos los colores pero no puedo. Me dejáis alucinado, tenéis más dinero que Angela Chaning (la de Falcon Crest).

Atrás