• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTAS COPIAS NOS HEMOS "VENTILADO" HOY??

Yo me compre la azul y la roja. La semana que viene me compro los otros dos colores, y la siguiente me compraré la original y el Minidisc.
Prefiero espaciar las compras para que Michael este cuanto mas tiempo arriba.
Aprovecho para animar a los que solo teneis una copia que hagais un esfuercito y compreis mas, porque si Michael no vende bien Invincible, puede que tarde mucho, mucho, muchisimo en sacar otro disco. Y si lo normal son cinco años, pues imaginaros lo que es muchisimo.........
Anakin, cuando saquen la trilogia en Dvd, tambien te compraras una cada año?:p :p

Pues de momento ya tenemos el disco con portada azul más vendido de todos los tiempos!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
No está mal la cosa. Yo también me he comprado la azul, pero espero que vayan cayendo las demás poco a poco, que además se acercan las Navidades... Por cierto muy bueno los que habéis comprado copias para regalar a vuestros amigos...jajajaja eso eso, a meter a Michael hasta en la sopa!!!!:D :D :D

Un saludo.

P.D: Dancing, ¿verdad que mereció la pena el esfuerzo? ;)

mas y mas

Bueno, yo podeis apuntarme 3 mas porque, aunque ya no queden en mi region, mi hermana acaba de comprarme la azul, la roja y el vinilo. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya tengo la serie completito, ahora solo tendré que comer pastas y patatas hervidas para compensar los gastos!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, pos eso, 3 mas y por favor, que alguien haga un recuentooooo !!!
Jeanking

Pos asi van las cositas:

Solamente en CD´s se han vendido los 111 ejemplares...eso sin contar con los LP ni los vinilos...asi q no esta tan mal la cosa. Yo espero poder comprarme la azul, pero kizas sea para Reyes.

Por ahora los colores más vendidos son el plateado y el azul, estan a poca diferencia

ANIMO!!!

Por aquí se añaden 4 cds más:

rojo (mi favorito), azul, plateado y verde!!!

Ya son 115 creo!!!:D :D

Última edición:
Hasta ahora:

48 personas ---------- 121 copias

Es decir, 2´5 copias por persona

qué ansioso estoy de que salgan las cifras de ventas ya, sobre todo en los USA!!!!!

Yo tengo el ROJO si esto sigue asi ganamos ganamos a estopa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA ANSIEDAD ES LA IMPACIENCIA DEL DIABLO

pues por aqui la plateada y pronto alguna mas, es que soy argentino y aqui somos todos pobres :(

creo que es en el unico lugar que no regalaron nada, ni hicieron promocion. alla regalaron posters, videos.... MALDITO PAIS!!

salu2...

Yo me compré el rojo y mi pareja me regaló el azul con el video. :enamorado
Así que ya van dos más.

ESTAMOS COMO UN CENCERRO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
De momento tenemos 3 invitados mas en casa (MR.BLUE,RED and GREEN ) pero mañana vendra el primo de zumo sol que se llama:MR.ORANGE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
¿A que nos toca la pastilla de las:0.45? ¿comor? GHOSTS!!!!!!! noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!¿preparados para verlo todos? pozi,verdad? jejejejeje:mueveojos :mueveojos :eek: :eek: :D ::D
Saludos. MJ&DANGER :) :cool:

Pues yo m pille las 5 y ahora m falta el cassete, el vinilo y el minidisc. Supongo q ya sabreis q regalar estas Navidades a familiares y amigos, no?? INVINCIBLE por supuesto!!!! jejejejejeje a reventar las listas!!!!!!! UE UE UE UE UE:D

Apuntar 6 masssssssss: plateado, azul y las 4 reediciones!!!!!!! ;) :borrachín
er video del karrefú tambien
:D :D :D :D :D

Peri :rolleyes:

¿Estamos komo kabras..... :confused:

Por mi parte son dos: la azul y la roja. como Michael vea que esta fórmula funciona la próxima vez nos saca 10 portadas diferentes je,je.

Apuntad una plateada, es la unica que qdaba
aunque yo queria la azul!!:mad:
Eso si..no puedo reprimir ser bastante
critico con el tema de las versiones en colores..
Vamos a ver..me pone de muy mal humor esta
estratagema comercial por parte de sony.
Esta claro que las portadas de colores solo sirven
para que los fans compren mas de una copia, es
evidente que no se ha hecho asi para que la
gente pueda escoger la que mas le guste, el fin
ultimo ,claramente es vender muchas mas copias
al sufrido fan y el que no lo vea asi es un ingenuo.

Yo pensé que las carcasas de los cd´s de colores
tb serian de color, por eso queria la azul, pero
veo que no, que el engañabobos es un mas grande
de lo que me imaginaba.

La verdad estoy muy desilusionado por sony
y por aprovecharse de los fans.

Lo unico que me alegra es que michael se lo
merece, se merece vender 30 millones de copias,
o mas, pero no de esta manera.

para mottola :toma:

Cubs, si quieres te las compras y si no no.
A mi me hace ilusión tenerlas todas, y me alegro de que hayan hecho esto. No me canso de mirarlas todas juntitas. Me falta el md. Creia que no habia salido. Lo que si que hubiese sido un timo es que el disco hubiese sido una mierda, entonces se iba a comprar todas su puta madre. Pero invincible merece la pena tenerlo 1 , 2 y hasta 6 veces como es mi caso.

Ahhhh¡ Os apostais algo a que de aquí a medio año todos los artistas hacen lo mismo que Michael, lo que pasa es que pocos estan tan mal de la olla como nosotros¡¡¡¡¡:D :D :D

AH!! Y Dancefloor, para variar... 100% de acuerdo contigo!!!!
;) ;) :)

El que quiera que se compre las 5 y el que no que se gaste la pasta en otra cosa!!! A mi me parece una idea genial!!

pos a mi apuntadme una azul, ya tengo 2...pokito a poco tendre todas

Por cierto, cuando MJ venda millones de discos, si llega a los 30 millones y bata records y todo eso, no os creais que todo eso va a hacer callar a los mierdas periodistas de estos...ya me imagino los titulares de las mierdas revistillas:

"MJ VENDE 30 MILLONES DE COPIAS ENGAÑANDO A SUS FANS

El cantante estadounidense divorciado dos veces y con dos hijos que ha pasado mas veces por el quirofano y se ha cambiado el color de la piel, ha llegado a vender con su ultimo trabajo Invincible más de 30 millones de copias a base de timar a sus fans, ya que en realidad se hubieran vendido muchisimos menos si no hubiera puesto su disco con 5 portadas diferentes para que los muy fans y coleccionistas se compren el disco de 5 en 5"

Seguro q algun articulo muy parecido a este saldra por ahi, pero en fin....Q SE JODAN SI MJ VENDE MÁS DE 30 MILLONES O SUPERA RECORDS DE VENTA:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: todo esto pa los periodistas q odian a MJ e intentan destruirle....

el mundo aun no se ha enterado...MJ es INVENCIBLE e IRROMPIBLE.....MJ es el REY DEL POP

Atrás