• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTAS COPIAS NOS HEMOS "VENTILADO" HOY??

Revision

Buenas....de nuevo

Bueno gente, a parte de las 5 portadas que me compre (y que ya habia dejado constancia de ello en este post), osease: plateada, azul, roja, verde y naranja........

Hay que añadir una mas: el cassette (pal coche, naturalmente)

Jeje....he perdido la cuenta.......cuantos van ya?

MJJ´MANIAC

pos yo..

yo por ahora solo la plateada xD que le voy a hacer soy pobre :p ai pero esk me estoy partiendo estamos todos locos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le dije a mi familia que habian sacado muchos colores me dicen..para elegir no? y yo..no..para que nos los compremos todos..y mis amigos de inet ya muchos tienen todos los colores y mi familia asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: SOMOS LOS MEJORESSSSSS

Yo soy uno de los que no consiguió video. Pues bien, hoy fui al Carrefour (no pa comprar CD ni na), y cuando pasé por los discos, vi que quedaban dos videos solamente..¡¡ NO PUDE RESISTIRME !!:D Asi que ya me podeis sumar otra, una gris.
Por cierto de las de colores solo quedaban 4 de las amarillas...

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

Creo que ya son 151 copias??. Estamos como auténticas cabraaas!! En casa ya lo ven de locura total:

Cuando llegué con los 4 cds (me queda el naranja xq mi economía ya no puede con más gastos :lloratris :lloratris ), mi hermano se quedó flipando :eek: porque se pensaba que los 4 eran diferentes y que incluían canciones distintas. Al explicarle que eran el mismo..su cara lo dijo todo "estás como una auténtica cabra dejándote tanta pasta con eso" ...tiene razón, pero la morphine es demasiado!! :rollin:

Lo mejor de todo esto es lo siguiente: al final mi hermano me pide que porfi, le grabe el cd en cinta para el coche.....nadie se resisteeeeeeeeeeeeeeeeeee :uhmjuas: :uhmjuas:

Yo el verde!!

Pues anoten uno más, el VERDE!!
Desde que supe de los colores sabía que el VERDE tenía que ser mío, yo soy más fan del azul y amarillo, pero no sé, como que el VERDE me dijo "Hey, comprame a mí, vamos, a mí!!"

Pero estoy seguro que compraré otro más, lo regalaré, a alguna amiga de esas lindas amigas que no son fans de Michael, y así les cambiaré la vida, o ella rockeara mi mundo???!! no sé, con que me deje Speechless estoy más que servido.

VAMOS; TRATEMOS DE REGALAR ALGÚN INVINCIBLE A ALGUIÉN!!

Bye!!

:meparto:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: yo solo me he podido comprar una :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: la plateada...... pero caeran todas y el MD y el vinilo :) todo por demostrarme una vez más que estoy tarada :meparto: :meparto:

como no se pongan más colorines los destrangis..... :D

:mosca:

Dios como gastamos pasta

Hos aseguro que el lunes 29 llegue a Carrefour, con la intencion de comprarme solo la gris, pero entre la emocion por el disco nuevo, la ilusion del regalo del video, no pude contenerme, me acerque al cajero, saque mas dinero y, dios!!!! me compre los 5 colores, pero eso no fue todo le compre la azul a mi novia ,y este sabado le regale la roja a un amigo que se compro un coche nuevo, y le hacia juego el color rojo del coche e invincible,para celebralo nos fuimos de marcha con el coche nuevo y la musica de Michael a todo gas, joder que barbaridad, pero que gasto, fueron 7 copias en total, en mi casa casi me matan mi madre dice que estoy loco, y que esperaba que esto se me pasara con los años, bueno que se le va a hacer yo estoy encantado con el nuevo disco, aunque me deje la cuenta corriente mas tiesa que la momia de lennin, un saludo para todos.

Yo en los madriles me compre la plateada, naranja y ESA ROJAAAA!!! Me faltan la azul y la verde pero estoy mas tieso que la mojama! Kuando cobre kiero pillarme esos, el vinilo y el MD (y como me encuentre el DVDA me revuelco por los suelos!). Por cierto, quiero aprovechar para denunciar publicamente aqui a esas tiendas como DISCO 2000 (Marbella, zona centro) donde tienen la grandìsima cara dura de tener invincible a CERCA DE CUATRO MIL PELAS!!! Ellos saben que soy fan de Michael y voy siempre mirando a ver si tienen algo nuevo, y si han puesto ese precio pensando en mì, ya pueden esperarse sentados. Prefiero buscarme los colores que me faltan por ahi dentro de x meses o años, antes ke dejarme tomar el pelo de esa manera.

Para los que se piensan que "fan = tonto" :toma:

OTRA PLATEADA

PARA LLEVARME EL PORTA CD'S ME HE COMPRADO LA PLATEADA TAMBIÉN
YA SOLO ME FALTAN VERDE Y NARANJA!!!!!!

Una Plateada para mi... las reediciones y dos camisetas de la leche.... y el cassette id apuntadlo que voy esta tarde... no habia yo pensao en el coche...

Achafuuuuuuuuuu

Atrás