• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTAS COPIAS NOS HEMOS "VENTILADO" HOY??

!!!BUENO BUENO LA COSA NO VA MAL!!!!
DE MOMENTO EL COLOR MAS VENDIDO ES EL PLATEADO: CON 19 COPIAS, LE SIGUE EL AZUL CON 15 , EL ROJO CON 12 EL NARANJA CON 9 Y EL VERDE Q ES EL MENOS VENDIDO CON 8....Y SUMAMOS UN TOTAL DE :63 COPIAS ENTRE SOLO 21 PERSONAS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q SIGUA ASI Y CUNDA EL EJEMPLO DE FRANCIA DONDE PARECE Q LA COSA SE SALE DEL TIESTO......

MORPH ES EL Q MAS HA COMPRADO : EL SOLITO 7 !!!!!!

QUIEN DA MAS??

Yo 1, mi amigo otra y mi amiga otra más :D . Es decir 3

Así que de momento el recuento es el siguiente:

27 Personas - 76 Copias, es decir a razón de unas 3 copias por cabeza!!!!!!!!

Imaginad como serán las ventas mundiales si extrapolamos los datos!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

buenas

Veo que las ventas no van nada mal. En Inglaterra, se ha puesto en la cabeza de discos vendidos ayer. O sea, que no esta mal.

A mi me apuntais 5 (la plateada y el resto de los colorines). Estuve a punto de comprarme la cinta, pero eso, la semana que viene).

Por cierto, el sabado que viene tengo que ir a Madrid, y quisiera saber donde podria conseguir el vinilo.

Gracias,

MJJ´MANIAC

Yo me compré la plateá y esta mañana le he regalado la roja a un amigo que me dijo que se lo grabara jeje qué sorpresa que se ha llevado:eek: por cierto, los del Alcampo no me han dao ná porque "supuestamente" ya no les quedaban más regalos:confused: qué mamones!!

MJJ Invincible

Pues yo me compre los 5!!!!
E aún no hay señal de las reediciones en 2 lojas que hay en OPORTO - PORTUGAL!!!

MJJManiac, yo he encargado el vinilo en una tienda medianamente buena; me lo han pedido al catálogo internacional de Sony, y bueno, decirte que vale 3000 pelas, es un vinilo doble, y sólo lo han editado en su versión plateada. Si vas a hacer lo mismo, ve a una tienda más o menos especializada, olvídate de las grandes superficies, pero bueno, si quieres inténtalo allí y a ver qué narices te dicen, que yo ya me espero de todo...

Azul y plata...de momento.

Pues eso, que apuntad la azul y la plata a mi cuenta...je je
Es que este mes se me ha averiado el coche y en el taller me han dejado sin blanca para un buen tiempo...(A ver que le digo a mi novia cuando diga que adónde vamos este finde...le diré que a escuchar Invincible porque para otra cosa ya me he quedao sin pelas...)
Lo que hace uno al ser fan de Michael, eh?

Ah!!!!La fiesta de mañana de Sevilla promete un montón. Esta mañana la gente se llevaba las entradas a tope...

Me disfrazo????

Un saludo familia

PD: No me disfrazaré...

AZUL Y NARANJA

Yo me pille dos azules ,pero luego cambie una por naranja para mi amigo ,que pena no tener mas pelas ,ahora quiero la plateadaaaa ,mmmmmmmm,a por ella y a por las reediciones...

87??

Me parece que vamos por 87 copias para no sé cuantas personas.
Sergio me parece que te has equivocado con las 76 copias que has puesto, no?
Bueno, que alguien cuente!!!
Jean
PD : es verdad que aqui arrasa, estan casi todas las tiendas de discos sin Invincible.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
A por los 30 000 000 de copias!!!!!!!!!

a mi apuntarme.......

solo 1 !! La plateada.......siento cargarme la media general, pero es q es final de mes y está la cosa fatal :D

Hola yo solo la azul, estoy muy pobre. Pero por lo menos caerá la plateada, las reediciones y alguna más que pediré para reyes. Mi hermana me ha comprado History en Philadelphia, no se si cuenta. Y apuntad dos más de unas amigas. Go! go! goooo!. :D

¡¡ Aki voy !!

Pues yo solo la azul. El año que viene la roja (si es que quedan), al otro la verde, al otro la amarilla, al otro la blanca y al otro el disco nuevo :D . Bueno, contad solo la azul por ahora, eh.
Hace uno dias discutiamos en el chat sobre las ventas de MJ, y las comparabamos con Estopa y la mayoria (solo habia uno que decia que no) defendiamos a capa y espada que Estopa vendería más. Lo pensabamos así por que MJ de sus discos anteriores ha vendido en España entre 300.000 y 400.000 discos (menos que Estopa, menos que Mecano, muchisimo menos que Alejandro Sanz), pero es que ahora, viendo como está funcionando esto de las copias de colores puede que MJ de un tirón bueno. Sigo pensando que no superará a los anteriores, pero el tirón de ventas lo mete fijo. Y pienso que no le va a quitar nadie ser el disco vendido más rapidamente, aunque esto es un arma de doble filo, porque te puede llevar a ser numero uno una o dos semanas y despues pa bajo, aunque venda en total mas copias que los demás (y despues vienens diciendo "ha estao mas semans numero 1 que Mj").
Una cuenta rapidilla. Supongamos que de 400.000 la 4 parte son fans que se han comprado mas de una copia. Pongamos que de media se han comprado 2'5 copias (si, 2 cd y medio :D ) entonces nos saldrían en total unas 550.000 copias... Esto sería un 37.5% más. Si extrapolamos al resto del mundo (mucho extrapolar es), si ponemos que venderia 25 millones sin colorines, con colorines saldrían 34 millones... Ni que decir tiene que esto no tiene na de "científico" y que hay un monton de suposiciones pero es que estaba aburrio...
Ojalá se acerque a las cifras que han salido...
mmjforumbadder105.jpg

¡¡ Hasta luego lucarrr !!!

Última edición:
Bueno, pos apuntadme a mi uno plata y el azulito, que ya lo tengo (y con video!:D ). Así que son 2 más...huy, por medio CD no entro en los cálculos de Anakin!:p

uuuuuuueeeeeeee, esa dancingggggg, que al final se ha armado de valor y ha cruzado la ciudad pa conseguir ese peazo video :p

Pues a mi apuntarme la de color plateado, y el video que ya os conte en otro post como lo cogí.

Aunque la que mas me gusto fue la anaranjada viendola "en directo" y el resto menos aunque me gustaron tambien.

Me parece mucho comprarselas todas.

Aunque apuntarme las reediciones de Off the wall, Thriller y Bad que careran seguro.

La de Dangerous si alguno me da una razón de peso pues tb.

3 MÁS!!!

Pues yo me he comprado 3 hasta el momento: la azul, roja y verde. Las otras dos caerán próximamente!!

Salu2!!

InvincibleMJJ

por mi apuntar una roja!!!! ( pero tendré que comprar mas porque el libreto ya esta que parece del 1983... soy un manitas...)

A mi apuntadme la una gris, me hiba a comprar la roja pero al final me decidi por la gris. Siento no haberme comprado mas pero la paga que me dan no es para mucho, si por lo menos pagaran por estudiar........ :meparto:
Otra cosa:
¿alguien sabe cuantas copias se han vendido SOLO de las reediciones (sin sumarlos a los antiguos) en todo el mundo?

Atrás