• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Horas duermes?

Cuantas Horas Duermes?

• Votantes totales
    59
Cuantas horas duermes en promedio? :ein:

y si es posible desde que horas a que horas? :D

A ver yo en promedio duermo 6.

De 12:30 a 6:30

o al menos eso intento! :angel:

(a veces me kedo haciendo bizcos media hora en la cama)

Última edición:
Bufff

Yo es que no duermo. Generalmente me voy a la cama como a las 4 de la mañana. Pueden ser las 5 o las 6 a veces :eek:

Y para despertar, seràn a las 8-9. Cuando muy tarde a las 10.

Si es que duermo poco. Por mi no dormirìa nunca. Odio dormir. :mad:

P.Y.T. dijo:
Bufff

Yo es que no duermo. Generalmente me voy a la cama como a las 4 de la mañana. Pueden ser las 5 o las 6 a veces :eek:

Y para despertar, seràn a las 8-9. Cuando muy tarde a las 10.

Si es que duermo poco. Por mi no dormirìa nunca. Odio dormir. :mad:
Pero si la otra vez te despertaste a las 11 ke bochorno! :rolleyes:

Bluelite dijo:
Pero si la otra vez te despertaste a las 11 ke bochorno! :rolleyes:

Y sabes a que hora me dormì ? :dime:

He puesto 5, para no decir 4 que son muy pocas y no se asusten. Soy un humano, no un vampiro :rolleyes:

P.Y.T., no mientas, tú no has dormido en la vida!!!:jajaja: :jajaja:

Yo, si es necesario puedo funcionar con seis horas pero generalmente duermo ocho. Y odio dormir pero que se le va a hacer...:(

Yo soy la que mas duerme del foro seguro. Yo normalmente duermo 12 horas. Soy como un reloj. Si me levanto a las 6.30 de la mañana, a las 7 de la tarde estoy que me arrastro.

Esta semana que trabajo de mañana, me levanto a las 6.30, sobre las 7 me acuesto la siesta, ayer abri los ojos y ya eran las 3.30 de la madrugada. Y hoy mismo, abri los ojos a las 10 y ahora mismo me ire de nuevo a la cama.

Ha habido dias que me levante a las 6.30 para ir a trabajar, llegue a casa a las 2 y sin comer ni nada me acoste hasta el dia siguiente a las 6.30 de la mañana para ir de nuevo a trabajar.

La gente que me conoce alucina conmigo por que no pueden creerse que duerma tanto. hubo una temporada que tenia que tomarme guaraná concentrado por que no aguantaba el madrugar para trabajar y era llegar a casa para dormir hasta el dia siguiente :(

Yo creo que tengo hipersomnio, pero fui al medico y no me dijo na :( Me jode tener que dormir tanto.

Speechcrepes dijo:

:jajaja: eh cierto... que aburridas han de ser esas 4 horas ke se acuesta en la cama y cierra los ojos para ke su familia no sospeche que ya la mordieron! :meparto:

Speechcrepes dijo:

Honestamente, eso serìa perfecto. No soporto dormir. A veces tengo que dormir porque no me regañen. La verdad es que no concilio el sueño muy fàcil. Y cuando lo logro hacer, no puedo evitar despertar cada hora a mirar el reloj para no dormir tanto.

Es algo enfermizo :mad:

Wey dijo:
eh cierto... que aburridas han de ser esas 4 horas ke se acuesta en la cama y cierra los ojos para ke su familia no sospeche que ya la mordieron! :meparto:
-bate

Exactamente son 10 horas las que duermo, que inclyen las siestas de la tarde xDD

Yo duermo, 6, 7 o 8.. pero depende claro..
Si salgo de fiesta, kiza ninguna.. pero como costumbre duermo 6 o 7 horas

Cuando tengo examen solo duermo 4 horas o menos normalmente de 1 a 5 de la mañana para seguir estudiando y normalmente unas 7 o 6 horas.

saludos! ;)

pd: buen post

Lo recomendable por los médicos son unas 7-8 horas y los niños 9. Yo no tengo horario fijo, pero suelo dormir bastantes, gracias a Dios, me encanta la camita.:dime:

Atrás