si lo mismo que mayra depende de los dias que sean, osea si son dias de semana ahi si son como unas 5 o 6 horas, pero ya los fines como unos 6 a 7, :jajaja: y ando de sonambula!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:problemas con las cosas que sueño que ya me estan hartando
Omen86 dijo:yo hace años que no se que es dormir más de tres horas...
kary dijo:Por Dios como puedes vivir! :miedo: yo seria un monstruo si durmiera 3 horas diarias :miedo:
Omen86 dijo:pues me voy al tejado de mi casa, a la azotea veo la luna y a los gatos...compongo algo o escribo. Leo, camino por la noche, ^^ cosas así
elektrica dijo:Pero Omen, es cientificamente imposible dormir solo 3 horas cada dia, el ser humano no aguanta, si duermes por la noche 3 horas, de dia el cuerpo te pedira mas y es imposible no dormir, yo duermo poco, pero a veces caigo en una siesta a cualquier hora, aun asi con 5 o 6 horas de sueno diaria se vive, con 3 es imposible
olivia-mjj dijo:Entre semana procuro dormir 8 horas, y los fines de semana puedo dormir 12 y encima hacer siesta, soy una manta, me encanta dormir. En cambio hay épocas en las que, si estoy nerviosa, a penas duermo 4 ó 5 horas.
liyah82 dijo:Lo que yo decia... soy la marmota oficial del foro
P.Y.T. dijo:Soy un humano, no un vampiro
Como has sido capaz, de dormir de las 2 de la tarde hasta el otro dia por la mañana? xDDliyah82 dijo:Lo que yo decia... soy la marmota oficial del foro