• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Horas duermes?

Cuantas Horas Duermes?

• Votantes totales
    59
si lo mismo que mayra depende de los dias que sean, osea si son dias de semana ahi si son como unas 5 o 6 horas, pero ya los fines como unos 6 a 7, :jajaja: y ando de sonambula!!!

rings_review_03.jpg

Ella... ella nunca duerme... :miedo:

moecin :mad: :mad:
Yo duermo como 5 horas :( , que alegria los que deciis que dormiis tanto, a mi dormir me encanta tambien, lo que pasa es que tengo muchos problemas de noche, problemas de sueño para conciliarlo y eso, problemas con las cosas que sueño que ya me estan hartando y problemas de ciertas cosas que me pasan de noche, asi que evito irme a la cama siempre que puedo. Eso si, una vez que me quedo dormida me gusta dormir mas por las mañanas o de dia, no me da miedo la oscuridad en absoluto, es que de dia como hay tanto ruido me distraigo mas, asi no duermo tan profundamente y no sueño.

Pues depende, si mi papá no esta en casa puedo dormir hasta 10 u 11 horas,pero cuando el esta, no puedo dormir casi nada, de tanto problemas que tengo con el se me va el sueño, y ademas cuando el esta en casa, suele despertarme muy temprano sin razon alguna y de una muy mala forma :(

Última edición:
Entre semana unas 6 y media...los fin des maximo 8 y media . Ojala puediera dormir masssssssss:llorando:

Omen86 dijo:
yo hace años que no se que es dormir más de tres horas...

Por Dios como puedes vivir! :miedo: yo seria un monstruo si durmiera 3 horas diarias :miedo:

Yo en promedio duermo unas 7 horas...el ideal para mi son 8, si logro dormir 8 pues ando muy bien todo el dia, si duermo más de 8 ando pésimo, y si duermo menos de 8 pues no ando tan óptima, me dan ganas de una siesta :p pero es soportable...

En la semana duermo 8 algunos dias y 6 otros dias...me acuesto en promedio a las 2 am :miedo:

kary dijo:
Por Dios como puedes vivir! :miedo: yo seria un monstruo si durmiera 3 horas diarias :miedo:

pues me voy al tejado de mi casa, a la azotea veo la luna y a los gatos...compongo algo o escribo. Leo, camino por la noche, ^^ cosas así

Pero Omen, es cientificamente imposible dormir solo 3 horas cada dia, el ser humano no aguanta, si duermes por la noche 3 horas, de dia el cuerpo te pedira mas y es imposible no dormir, yo duermo poco, pero a veces caigo en una siesta a cualquier hora, aun asi con 5 o 6 horas de sueno diaria se vive, con 3 es imposible :)

Omen86 dijo:
pues me voy al tejado de mi casa, a la azotea veo la luna y a los gatos...compongo algo o escribo. Leo, camino por la noche, ^^ cosas así

Y te subes al arbol de Michael a componer, no?
xDDDDDDDDD

elektrica dijo:
Pero Omen, es cientificamente imposible dormir solo 3 horas cada dia, el ser humano no aguanta, si duermes por la noche 3 horas, de dia el cuerpo te pedira mas y es imposible no dormir, yo duermo poco, pero a veces caigo en una siesta a cualquier hora, aun asi con 5 o 6 horas de sueno diaria se vive, con 3 es imposible :)

pues te lo juro tia...:miedo: he ido al medico...y me ha mandado unas pastillas ahora duermo creo que un par de horas más pero no me es suficiente porque no rindo:llorando:

Entre semana procuro dormir 8 horas, y los fines de semana puedo dormir 12 y encima hacer siesta, soy una manta, me encanta dormir. En cambio hay épocas en las que, si estoy nerviosa, a penas duermo 4 ó 5 horas.

olivia-mjj dijo:
Entre semana procuro dormir 8 horas, y los fines de semana puedo dormir 12 y encima hacer siesta, soy una manta, me encanta dormir. En cambio hay épocas en las que, si estoy nerviosa, a penas duermo 4 ó 5 horas.

joder que envidia:llorando: :llorando:

Pues lo hago bastante a menudo... Y los sabados como hoy que estoy rebentada, ahora son las 10 de la noche, puedo despertarme tranquilamente a las 4 de la tarde. Es que siento hasta vergüenza diciendolo :(

Y bueno mi record esta en 3 dias :jajaja: Cuando vine de republica dominicana la 1º vez que fui, llegue creo recordar por la mañana, comi y me acoste, solo me levantaba para ir al baño y hacerme un vaso de leche por que mi tia me despertaba preocupada. Entre el cambio de horario y lo cansada que estaba...

Atrás