• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Horas duermes?

Cuantas Horas Duermes?

• Votantes totales
    59
xD no eres marmota eres la bella durmiente ^^

que conste que me encanta ese cuento

BELLA%20DURMIENTE,%20LA.gif

Jajaja si eso toy esperando que venga un principe y me despierte..... y no va de coña, suelo dormir menos cuando tengo pareja, será que hay mas planes y cosas que hacer

liyah82 dijo:
Jajaja si eso toy esperando que venga un principe y me despierte..... y no va de coña, suelo dormir menos cuando tengo pareja, será que hay mas planes y cosas que hacer

:jajaja: :jajaja: con lo mal pensao que soy xD me lo has puesto a huevo

pero como que no :*)

De 7 a 8 horas y en ocasiones menos, dependiendo. :)

Es sano dormir bien.

Entre mas duerma una persona menos envejece. :rolleyes:

Creo que lo máximo que he llegado a dormir han sido unas 11 horas en fin de semana o así.
No sé cuántas horas podría estar si me hubiera pasado todo el día anterior sin dormir o alguna situación más extrema. En general, creo que podría funcionar bien con unas 8 horas bien descansadas, pero entre semana no se da. Así que he decidido acostarme antes y dormir un poco más. :)
Conozco gente que con apenas 5 horas está estupenda, pero si yo hago eso me levanto con ojerazas. Nada, a dormir... :p

Yo pensaba que tenía un buen record con 27 horas seguidas durmiendo y va liyah y me lo aplasta por mucho :jajaja:

Me gusta mucho dormir. Entre semana duermo de 6-7 horas, pero ahora estoy intentando que sea de 7-8. Eso si, los sábados me permito dormir más y duermo unas 12-13 horas :p

Hombre por que vine de viaje y el cambio horario, el cansancio.... Pero asi dia normal pues he llegado a acostarme un sabado tarde, como a las 4 de la madrugada, abrir los ojos el domingo a las 8 de la tarde y como el lunes trabajo de mañana y se que si me levanto me desvelo y no dormire en toda la noche pues ya me quedo frita hasta las 6.30 del lunes (total= 26 horas :jajaja: ) Que vergüenza por dios!!!

Yo trabajo a turnos y llevo un descontrol terrible y eso esta haciendo mella en mi estabilidad emocional...:p

He terminado el turno de noche, volvia a casa casi a las 7 de la mañana y tardaba unas 3 horas en dormirme, luego dormia 2 o 3 horas y me despertaba. Despues de comer me echaba una siesta pero me levantaba peor, como si me metieran palizas mientras duermo.

Hoy cambio de turno, trabajo de tarde y no he llegado a dormir nisiquiera 3 putas horas. Ya estoy harto de estos turnos de mierda.

Voy a empezar a echar la primitiva y comprar numeros de la ONCE, creo que Dios o quien sea el que invento esto, me tiene guardada una sorpresa, porque si el resto de mi vida va a ser igual de triste prefiero palmar ya. Coño!

...........................................

Última edición:
No he votado porque depende siempre del dia. Unos dias duermo 8 horas, pero otros quizas sólo duermo 5 o 6, depende sobre todo del trabajo ke tenga ese dia, aunque ultimamente tengo bastante trabajo y no tengo tiempo para nada, apenas para dormir. A ver si si acaba esta racha porque estoy destrozado y tanto movimiento va a acabar conmigo! Saludos de Warlock ;)

Liyah, ¿Hace cuánto que no te haces un análisis de sangre? ¿No tendrás anemia? Yo tuve una super fuerte hace año y medio, y es que me quedaba dormida de pie vamos.

Omen, no es nada bueno dormir tan pocas horas por sistema. Y menos bueno que lo soluciones con pastillas porque el cuerpo se acostumbra con una facilidad pasmosa, y cada vez te va a pedir más. Yo creo que debes buscar las causas internas que te motivan ese no poder dormir....y empezar a solucionar el problema desde ahí.

Yo duermo... menos de lo que necesito, porque como entro a las 7, me levanto a eso de las 5.30, pero soy incapaz de acostarme temprano porque las cosas que hago aparte del trabajo me absorben, y al final nunca duermo lo que tengo que dormir..... :z: . Así me va claro, además no consigo curar mi problema de las rodillas y me da que la falta de descanso tiene mucho que ver. En fin...

liyah82 dijo:
Yo soy la que mas duerme del foro seguro. Yo normalmente duermo 12 horas. Soy como un reloj. Si me levanto a las 6.30 de la mañana, a las 7 de la tarde estoy que me arrastro.

Esta semana que trabajo de mañana, me levanto a las 6.30, sobre las 7 me acuesto la siesta, ayer abri los ojos y ya eran las 3.30 de la madrugada. Y hoy mismo, abri los ojos a las 10 y ahora mismo me ire de nuevo a la cama.

Ha habido dias que me levante a las 6.30 para ir a trabajar, llegue a casa a las 2 y sin comer ni nada me acoste hasta el dia siguiente a las 6.30 de la mañana para ir de nuevo a trabajar.

La gente que me conoce alucina conmigo por que no pueden creerse que duerma tanto. hubo una temporada que tenia que tomarme guaraná concentrado por que no aguantaba el madrugar para trabajar y era llegar a casa para dormir hasta el dia siguiente :(

Yo creo que tengo hipersomnio, pero fui al medico y no me dijo na :( Me jode tener que dormir tanto.

:jajaja: Pao eres como mi churry!! jaja en vez de dormir hibernas... :jajaja:

Yo duermo... 8 horas.. mas o menos, menos cuando voy a Valdepeñas, que entro en estado de coma... :jajaja: el otro dia.. jajajaj me levante, crei que eran las 10... y dije.. va, que me quiero ir a dar un voltio, voy a la habitacion del churry y lo despierto.. total, lo desperte, empezamos a hablar.. etc... y dice mi novio, joder.. creo que he dormio poquisimo.. cdo miro el reloj eran las 7 de la mñn!!! :jajaja:

Se me habia ido la pinza.. jajajajaj casi me pega... jajajaja

Pero bueno esa fue la unica vez en mi vida, que madruge en valdepeñas normalmente, me levanto a la 1.. y me acuesto a las 4.. mas o menos

Y aqui en mi casa... a las 12:30... 1h. me acuesto, y a las 8 suelo estar en pie...

Mar claro que me hago analisis de sangre, el ultimo hará 1 o 2 meses, y me sale todo bien, nunca he tenido ni anemia ni nada...

Atrás