xD no eres marmota eres la bella durmiente ^^
que conste que me encanta ese cuento
que conste que me encanta ese cuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liyah82 dijo:Jajaja si eso toy esperando que venga un principe y me despierte..... y no va de coña, suelo dormir menos cuando tengo pareja, será que hay mas planes y cosas que hacer
liyah82 dijo:Y bueno mi record esta en 3 dias :jajaja:
liyah82 dijo:Y bueno mi record esta en 3 dias
liyah82 dijo:Y bueno mi record esta en 3 dias
Alejandro dijo:Entre mas duerma una persona menos envejece.
P.Y.T. dijo::buaaah: :buaaah: No me digas eso .... voy a ser una anciana muy joven :sad:
liyah82 dijo:Yo soy la que mas duerme del foro seguro. Yo normalmente duermo 12 horas. Soy como un reloj. Si me levanto a las 6.30 de la mañana, a las 7 de la tarde estoy que me arrastro.
Esta semana que trabajo de mañana, me levanto a las 6.30, sobre las 7 me acuesto la siesta, ayer abri los ojos y ya eran las 3.30 de la madrugada. Y hoy mismo, abri los ojos a las 10 y ahora mismo me ire de nuevo a la cama.
Ha habido dias que me levante a las 6.30 para ir a trabajar, llegue a casa a las 2 y sin comer ni nada me acoste hasta el dia siguiente a las 6.30 de la mañana para ir de nuevo a trabajar.
La gente que me conoce alucina conmigo por que no pueden creerse que duerma tanto. hubo una temporada que tenia que tomarme guaraná concentrado por que no aguantaba el madrugar para trabajar y era llegar a casa para dormir hasta el dia siguiente
Yo creo que tengo hipersomnio, pero fui al medico y no me dijo na Me jode tener que dormir tanto.