• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Horas duermes?

Cuantas Horas Duermes?

• Votantes totales
    59
moecin dijo:
rings_review_03.jpg

Ella... ella nunca duerme... :miedo:
jejejejeje moecin tiene toda la razon samara nunca duerme jejejeje:jajaja: pero sabes me distes una idea

Yo trato de retardar lo máximo la hora de irme a la cama (a dormir) me parece que voy a perder el tiempo durmiendo, de que me quedan cosas por hacer, que el día puede dar más de si.

Incluso estando con alguien he dado bastante la brasa por estar aguantando e irme tarde a dormir (verdad, alguien?)

Estoy haciéndome a la idea de que dormir es necesario y ya no me hago tanto de rogar. 7-8 horas están bien, aunque depende de si el sueño es bueno o no.

Contra más me estreso, más duermo:sleep: . Si tengo un examen súper-mega-ultra-importante:feo: , y no he estudiado con varios dias de antelación, lo más probable es que ese último día desee descansar :jajaja:, supongo que después la inspiración me viene del cielo. Lo que sí es cierto, es que si trato de memorizar algo en ese estado, lo más normal en estos casos es que me haga un lío de ideas.

Por lo demás, en mi vida normal, me gusta aprovechar a lo máximo el tiempo y, muchas veces esto significa dormir lo justo y necesario.

Saludos.

Última edición:
Pues yo casi siempre me acuesto de 2 a 3 y me levanto a las 7.
Preferiria dormir mas,x ejemplo acostarme a las 11,pero ya estoy acostumbrada a acostarme a esas horas...

Yo he puesto la alternativa de 12 o más y porque eso es lo que duermo a gusto los finde semana, en la semana duermo entre 6 y 7 y odio el tener que dormir tan poco, mi record durmiendo ha sido acostarme un viernes por la noche después de dos dias seguidos de carrete y despertar un domingo como a las 9 pm :eek: ...

Yo aaaaaaaaaaaaaaaamo dormir!!! sobre todo en invierno, calentita acurrucadita, muchas personas dicen que es una perdida de tiempo, para mi no... es una forma placentera de pasar el tiempo, algunos ven tele, yo duermo:rolleyes:

De hecho son las 2:59 pm y de buena gana me iría a la cama

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Pues... no me gusta mucho dormir, siento que 'pierdo' el tiempo, y siempre digo que ya tendre tiempo de dormir cuando sea vieja...jajaja... asique, duermo lo justo y necesario, y por lo general no son mas de 6 horas....y es mas, cuantas menos horas duermo (4 o 5) es cuando mas rindo y mas pilas tengo durante el dia.... obviamente, muchas veces sucede que mi cuerpo dice 'stop' y me caigo redonda en la cama, pero pasa dp de dias y dias de andar a full.

Gaby dijo:
Yo aaaaaaaaaaaaaaaamo dormir!!! sobre todo en invierno, calentita acurrucadita, muchas personas dicen que es una perdida de tiempo, para mi no... es una forma placentera de pasar el tiempo, algunos ven tele, yo duermo:rolleyes:

Marmota! por poco y construyes madriguera! xDD

liyah82 dijo:
Yo soy la que mas duerme del foro seguro. Yo normalmente duermo 12 horas. Soy como un reloj. Si me levanto a las 6.30 de la mañana, a las 7 de la tarde estoy que me arrastro.

Esta semana que trabajo de mañana, me levanto a las 6.30, sobre las 7 me acuesto la siesta, ayer abri los ojos y ya eran las 3.30 de la madrugada. Y hoy mismo, abri los ojos a las 10 y ahora mismo me ire de nuevo a la cama.

Ha habido dias que me levante a las 6.30 para ir a trabajar, llegue a casa a las 2 y sin comer ni nada me acoste hasta el dia siguiente a las 6.30 de la mañana para ir de nuevo a trabajar.

La gente que me conoce alucina conmigo por que no pueden creerse que duerma tanto. hubo una temporada que tenia que tomarme guaraná concentrado por que no aguantaba el madrugar para trabajar y era llegar a casa para dormir hasta el dia siguiente :(

Yo creo que tengo hipersomnio, pero fui al medico y no me dijo na :( Me jode tener que dormir tanto.

Hola Liyah

Creeme que t entiendo, si supieras lo que he llegado yo a dormir fliparias xq no se si t igualo o supero...

A mi una de las cosas q mas me gustan en la vida es dormir, me puedo pasar las horas muertas durmiendo; he llegado a dormir mas de 12 o 13 horas seguidas y siempre me pasa lo mismo: cuanto mas duermo mas quiero; y eso es malisimo, xq luego de tanto dormir t levantas atontao, con la cabeza como un bombo y como si t hubieran pegao una paliza :jajaja:

Creo que somos tocayos de trabajo como ya t dije cuando t conoci en la kdd de septiembre y x eso t entiendo perfectamente cuando dices q t puedes acostar a una hora y perder la nocion del tiempo y haber dormido mas de 12 horas xq a mi me pasa siempre.

Yo x ejemplo hago turno de noche, entro al trabajo a las 10 de la noche y salgo a las 6 de la mañana. Pues entre que llego a mi casa y demas se me hacen las 6:30 o 7; los dias q llego y me pongo con el ordenador como estoy haciendo ahora mismo me puedo acostar a las 10 u 11 de la mañana, depende del vicio q me entre :jajaja:

O sea, que calculando, digamos q si me acuesto a las 7 de la mañana me puedo llegar a levantar a las 19:30 de la tarde u 8 q es lo que me viene pasando ultimamente, con el tiempo justo para ver un rato a mi novia e irme al trabajo; total, 13 horas, ahi es nada ;)

Por eso, yo no entiendo como puede haber gente q me diga q durmiendo 5 horas tienen suficiente, xq yo me caeria redondo solo con eso, y no, q yo sepa tp tengo anemia ni nada x el estilo, el hecho es q me encaaaaaanta dormir, y cuando mas le doy al cuerpo, mas quiere el mamonaso, y eso es muy malo, xq como ya he dicho antes t levantas mas abombao q la leche y con la cabeza q no veas :mareao:

Pos ya ves Liyah, ya somos las dos marmotas oficiales del foro :jajaja: no t sientas sola ni discriminada q yo t entiendo perfectamente...

Ah, y tb me ha pasado eso q comentas d llegar de un viaje o estar supercansado y tirarme dos dias seguidos en la cama y perder la nocion del tiempo y luego te levantas entre nuevo y atontao :mareao:

Q vivan los dormiloneeees!! Arriba las marmotaaaas!! :z: :jajaja: :p

Última edición:
Bueno, pos eso, respondiendo a la pregunta del tema del post: suelo dormir de 10 a 12 horas casi todos los dias :p si no mas...

Segun veo en la encuesta, parece que habemos mas de un marmota en el foro, de momento van 4 marmotones :jajaja: :mareao:

joer pensaba que estaba sola :jajaja: pues a mi me gustaria dormir menos. Son las 13.25, me acabo de levantar (me acoste sobre las 3 ) y a las 14h tngo ke trabajar. Estoy mueeeeeeeeerta de sueño encima tengo mogollon de cosas que hacer.

No mola dormir tanto :(

9 horas o menos cuando estoy de examenes y sin examenes duermo por ejemplo desde las 11 de la noche hasta las 2 del mediodia,:) bueno ese son los menos,son los fin de semanas,jeje.

Pues con decir que son las 00:51 y mañana me tengo que levantar a las 05:40...
Putos viajes, todo sea por ver la GP2 en Cheste!

Aquí otra marmota :p.

Normalmente entre semana, por obligación de levantarme a ir a clase, pues duermo unas 10 horas; que menos mal que NUNCA tengo a primera hora. De todas formas, lo más normal es que pase de ir a las primeras horas con tal de quedarme en cama hasta las 11h :eek:.

Me encanta dormir, es lo que más me gusta, y es muy cierto que cuánto más duerme uno, más sueño tiene después. Cuando me quedo sólo en casa, como en el verano, me tengo levantado a las 17h. de la tarde sin nisiquiera haberme acostado nada tarde. Así que ponle que dormiría unas 14 horas o así xD. Y además, como un tronco, todo seguido. Después muchos días salía de marcha y llegaba a casa a las 8h o a las 9h, pues me metía en cama y me levantaba a las 22h o así; lo justo para comer algo, ducharme y vestirme para volver a salir :p (de domingo a domingo, eh? xD).

Vamos, que me pasaba el tiempo de marcha o durmiendo, no hacía otra cosa (bueno, a veces sí :angel: xDD).

Ahora que tengo una vida más asentada, salgo menos y mi novio (que es el típico que duerme 6 horas y no aguanta más en cama ¬¬) me acostumbró poco a poco a dormir menos. Para mi antes, en un fin de semana, eran un crimen levantarme antes de las 14:30h; sin embargo ahora me suelo levantar antes (aunque cuando puedo, me quedo hasta más tarde :p).

No sé, me encanta dormir y además una vez que me meto en cama es raro que tarde en dormirme, me pongo el nórdico por encima y me quedo sopa al momento. Eso sí, nunca llegué a dormir 3 días seguidos xDDD!, pero bueno, por el estilo... sí :p.

ps yo como unas 6 horas... eso si es fin de semana :p

ya en la mañana d un sabado me despierto demas de tempra... q fastidio :(

¡¡¡A TODOS LOS QUE OS AVERGONZÁIS DE DORMIR MÁS DE 7 HORAS, OS VOY A DAR UN COLLEJÓN!!! :p

Es un mal actual este de pensar que, buf, duermo 6 horas y tendría que intentar dormir menos. Como algunos sabéis, trabajo tratando trastornos del sueño y es una barbaridad lo que he leído. Se me ponen los pelos de punta...

Dormir no es una pérdida de tiempo. NO taxativo. Nada sirve de excusa para alargar por rutina el día. El día tiene 24 horas y eso no va a cambiar. Y es curioso cómo se olvidan las cosas en unos pocos años: la gente ha dormido de media, siempre, alrededor de 10 horas (no lo digo yo, lo dicen infinidad de comentarios de fuentes a lo largo de la historia, aquí y en muchas otras culturas). Es lo fisiológicamente NORMAL. Por qué ahora no es así, seguramente (y si no hay enfermedades específicas) es porque vivimos sobreestimulados.

¿Cuántos adolescentes duermen 10 horas? Si no damos tiempo al proceso que inician cada noche las hormonas, especialmente la del crecimiento, la actividad neuronal comienza a acumular lastre. Así vamos, con cada día más zombies pululando por la ESO. No me lo invento, lo veo con mis ojos a diario.

De verdad, buscad información y asombraos. Se han dicho tantas barbaridades en estas páginas (para el daño a la salud; no por la intención de los que han escrito, claro ;) ) que creo que necesitáis casi tod@s una cura de sueño...

Mala fijación de la memoria, amnesias diarias, vértigo y desorientación, desarreglos hormonales que pronto pasan factura... Los que no llegáis a las 8 horas diarias (diré 7-8, por no generalizar) tenéis, sin duda, ese cóctel dentro. Y si no ha salido, saldrá. A parte de cómo afecta la atención y la concentración (eso incluye la creatividad y la inspiración: los románticos eran grandes dormilones; y por supuesto el riesgo de accidentes real, pues es la mayor causa de siniestralidad por encima del alcohol), luego aparecen enfermedades, infecciones, "bajadas drásticas de defensas", tensión arterial por las nubes y hasta anemias... a los que no se les encuentra el origen.

Todo aquel que necesita dormir más el fin de semana es porque lleva un atraso de sueño que le acabará pasando factura. Y, por cierto, no se puede vivir sin dormir: en menos de una semana iríamos al hoyo.

Florian, un sobresaliente para ti!

Liyah82, dormir durante 3 días, siendo de tendencia a dormir y con un jetlag tan bestia no es nada anormal ni por lo que avergonzase. Al contrario: es lógico.

D.S., suerte con la primitiva, porque los turnos rotativos es lo peor que le podemos ofrecer a nuestro reloj biológico. Cuídate.

--------

Yo duermo 8 horas mínimo (cuando trabajo, al hacerlo de noche la jornada es más larga y me quedo sin día, pero es lo que hay y le guste a quien le guste las DEBO dormir). Si no duermo más es porque tengo una hija que necesita de mi afecto y mi presencia; y los que seáis papis comprenderéis ese "sacrificio". Cuando no trabajo, me voy a mis 10 y hasta 11. Y feliz como una perdiz.

Se aceptan privados (mejor mails, no siempre puedo mirar el foro) si alguien quiere consultar algo sobre su patrón de sueño. ;)

Saludines y a dormir! 50%M :sleep:

Y es normal dormir como norma general 12 horas minimo??? no sabeis lo que me alegra leer esto que habeis escrito :D

Atrás