• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Veces has Estado Enamorad@?

En Cuantas Ocaciones Has Estado Enamorad@?

• Votantes totales
    47
Hay gente ke solo ha amado una vez en la vida, otra ke muchas, otra ke aun no...

Cual ha sido tu caso?

PD: Esta encuesta ha sido creado con 4% de alcohol, asi ke nada de extrañarse! xD

Hola , pues 2 veces ...la primera fue en una edad cuando por lo general la gente cree q aun no se sabe q es amar ..pero por mi parte jamas he sentido algo tan bonito como en esa época(era sencillamente muy linda )haaaaaaaaaaaa q estará haciendo ahora?????:confused:.

salu2

Enamorado?

Creo que yo ni se que es eso :sacabo:

Me he sentido comoda con 1 persona en toda mi vida, pero no creo que haya sido amor, mas bien "costumbre" y "comodidad". De eso te das cuenta cuando te alejas y ves que puedes "sobrevivir" sin esa persona.

Cuando te alejas de alguien y te falta "algo", te "intranquilizas" y no reaccionas a la vida igual que si estàs con el / ella, me imagino que es estar enamorado. Y creo que no me ha pasado eso :miedo:

Y creo que por ahora estoy còmoda asì ;)

Asi que... podrìa poner cero pero no quier ser apàtica. Mejor no respondo jaja :p

Blubli dijo:
PD: Esta encuesta ha sido creado con 4% de alcohol, asi ke nada de extrañarse! xD
:D Y las otrassssssss? cómo con cuál porcentaje fueron creadas?:rolleyes:.

Por lo mucho que te aprecio... mejor me resfalo en responder a tu amorosa encuesta :dime:.

O mejor me explayo? :mmm: ... nooooo :acallar: :rolleyes:.
.

Crissty dijo:
:D Y las otrassssssss? cómo con cuál porcentaje fueron creadas?:rolleyes:.

Por lo mucho que te aprecio... mejor me resfalo en responder a tu amorosa encuesta :dime:.

O mejor me explayo? :mmm: ... nooooo :acallar: :rolleyes:.
.
:jajaja: :jajaja: no se, estaba tan llevado ke nisiquiera leia cuanto porcentaje tenia! :jajaja:

Si kieres te resfalas, pero no sin antes votar a la encuesta! :rolleyes:

PD: MissBitter, no extrañabas ya mis encuestas? :dime:

Blubli dijo:
Si kieres te resfalas, pero no sin antes votar a la encuesta! :rolleyes:
:eek: Wow, hasta te diste una vuelta para verificar si voté o no?¬.¬)...
Es que el amor que me tienes se te sale por los poros, es inevitable :p.
Además, te pusiste de avatar un gatito con sombrerito frutal :dime:...
Es que me tienes siempre en tu corazón y mente, es obvio :p.

En cuanto a votaaaarrrrr... :rolleyes:.
.

Crissty dijo:
:eek: Wow, hasta te diste una vuelta para verificar si voté o no?¬.¬)...
Es que el amor que me tienes se te sale por los poros, es inevitable :p.
Además, te pusiste de avatar un gatito con sombrerito frutal :dime:...
Es que me tienes siempre en tu corazón y mente, es obvio :p.

En cuanto a votaaaarrrrr... :rolleyes:.
.

d61c83caidap.jpg

Blubli, tú sigue resfalándote... y cuando caigas sigue cayendo... adentro muy adentro... adentrísimo...

:rolleyes::jajaja:
.

:) Estuve enamorado hace una montón de años... Entre los 15 y los 18 si no recuerdo mal. Entonces para mi aquello era amor, ahora me volví muy exigente para esas cosas, incluso excentrico:jajaja:

Aunque en realidad en los últimos años me han gustado varias personas (no os creáis que muchas:jajaja: ), aunque creo que si realmente no he llegado a sentir aquellas mariposas a sido básicamente a que esas personas no llegaron a implicarse mucho en mi vida, ni yo en la suya. Yo necesito tiempo y convivencia para ver si realmente amo a alguien... soy lento para esas cosas:p

Creo que para mi influyen una barbaridad de factores para que realmente pierda la cabeza por alguien, estoy de acuerdo con Pretty, cuando amas a alguien sientes que no puedes estar agusto sin esa persona o la hechas de menos de un modo increible.

Ahora mismo tengo relaciones de amistad mucho más profundas que con mi antiguo Amor, conozco personas a las que podría Amar más, ya que realmente hay mucha más afinidad
(No digo nombres para no romper corazones:dime: ), aunque creo que si no he vuelto a sentir con aquella intensidad se a debido más bien a factores externos:qmal:

Ahora cuando quiero a alguien lo hago de un modo más sosegado, con más tranquilidad... tal vez sea que mi subconsciente ya no se fia del genero femenino:bm:

Esta vida cada vez parece más loca, aunque más que la vida lo loco es nuestra visión de las cosas. Así como dice Anita que según lo que ella se imagina es estar enamorada, digamos una gran "necesidad" de la otra persona, ella se dá cuenta que no ha sentido éso hasta ahora y lo dice con un cierto dejo de "tristeza". A la vez muchas personas "desean" no sentir nunca éso para precisamente "no sufrir" y sucede que el un día darnos cuenta que no lo hemos sentido nunca de ésa forma hasta nos entristece, significaría que del sufrimiento o tristeza no nos libra nadie :jajaja::p.

Es que así somos en general los seres humanos, si sentimos algo de este calibre nos asustamos y huimos, sino lo hemos sentido nunca si bien parecemos estar "tranquilos" hay una fibra muy profunda nuestra que... desea sentir éso y por ende siente cierto "dolor".

Así como cada cual tenemos opiniones diversas sobre variados temas, así también tenemos "percepciones" diversas con respecto a lo que "pensamos" o "creemos" es amar en pareja. Debo confesar que me incomoda mucho el restringir la palabra amar sólo para hablar de parejas pero, ya que no encuentro otra que lo grafique, me quedo con la misma:p.

Considero importante, si bien sé que la mayoría lo tiene claro, decir que el amar propiamente tal involucra a cualquier ser que conozcamos, y no significa que se pueda amar menos a un amigo muy especial que a una posible pareja, el deseo de "amor" es el mismo, sólo que hay ciertos aspectos que se perciben y enfocan diferentes, como el sexual, pero NO significa que potencialmente no podamos sentir un inmenso amor hacia otra persona que no sea nuestra pareja.

Volviendo al tema amoroso, me he dado cuenta que ésas sensaciones típicas que se conocen de "necesitar" estar con alguien todo el tiempo y similares, por supuesto que denotan un "algo" muy especial en nuestro interior, algo "diferente". Pero el que eventualmente se deje de sentir ésa sensación ya sea por un tiempo breve o más prolongado, NO significa no seguir amando a ésa persona, y digo como pareja.

Ésas situaciones te hacen realmente darte cuenta hasta qué nivel puedes amar a una persona, puede parecer paradójico pero... hipotéticamente se puede una dar cuenta bruscamente de lo extraordinario que puede hacerte sentir el sentimiento éste, tan importante, llamado amor.

También pasa éso que tenemos una creencia muy arraigada en la mente y sucede que de un momento a otro, se viene abajo... y tan sólo se cae porque lo que estamos sintiendo no cuadra en nada con lo que suponíamos "necesitábamos" para enamorarnos. Si bien yo siempre he sido abierta de mente, a la vez tengo mi parte pragmática y... he vivido en carne propia el derrumbe contundente de ciertas situaciones que yo pensaba al menos a mí, no me podrían pasar, amorosamente hablando. Y le llama mucho la atención... a la lógica digo :p.

Hay un par de cosas que en el suspiro de vida que llevo puedo decir, una que el amor es un sentimiento que me atrevería a decir muy pocos creen el alcance que tiene y que las limitantes no existen, al menos no en el sentido amplio y esencial, en el humano sí:sacabo:.

Y dos que cualquier "creencia" lógica o mental que tengamos sobre cómo podríamos sentir amor, cuando, como, por qué, para qué... no limita las posibilidades profundas y vivenciales potenciales que pudiésemos sentir y vivir, con respecto al sentimiento mismo. Lo digo por experiencia...

Y luego vuelve la locura inicial que comentaba, que al sentirlo estamos contentos y asustados, al no sentirlo estamos tranquilos pero deseosos... y pareciera que nunca conformes, nunca desde lo más profundo de nuestro ser...

Aunque percibo que así como bruscamente nos podemos dar cuenta de "algo" especial que podamos sentir hacia alguien... también un día, nos daremos cuenta intensa y sorpresivamente que tal vez... hace tiempo tuvimos lo que buscamos... y no lo vimos...

Y así como dijo Miguel, yo me considero "exigente" aunque en un sentido no convencional.
Me úno al grupo de los excéntricos:p... diosss, eso sí que sonó extravagante :mareao:.
.

Última edición:
Psssssssss... nuse :miedo:

Yo sabia que solo puedes ENAMORARTE una sola vez. Que pueden gustarte much@s, y querer a much@s. Pero sentir AMOR solo lo puedes sentir por una sola persona. Si no, no es amor :novale:

Que facil. Te enamoras de tod@s. Lo especial de enamorarte es que precisamente se da una sola vez en toda la vida. :eek:

mmm es que no es así, no es que te enamores de todos, porque eso ya sería ser enamoradizo y colgarse de la primera persona que te dice cosas bonitas (hay gente así ¿eh?), pero yo no creo en eso de que sólo te puedas enamorar sólo una vez. En mi caso lo he estado tres veces, y era amor, de ese que se te mete en las entrañas y no te puedes arrancar aunque te haga daño :miedo:
Además ¿quién dice que para que sea realmente amor sólo puedes enamorarte una vez? :confused:

olivia-mjj dijo:
Además ¿quién dice que para que sea realmente amor sólo puedes enamorarte una vez? :confused:

La vida, preciosa..... la vida lo dice :novale:

Oye! No te me pongas rebelde y deja de ser tan testaruda !! :mad:

PD: Te quiero :ven: :*)

...........................................

Última edición:
Atrás