• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Veces has Estado Enamorad@?

En Cuantas Ocaciones Has Estado Enamorad@?

• Votantes totales
    47
gRëThëL J dijo:
La persona jamás fue capaz de entregarse REALMENTE por miedo, y estando en pareja no le ponía la atención debida, o simplemente se fue sin más.
:sacabo: El miedo cada vez estorba más en la vida... :z:

gRëThëL J dijo:
era esa persona a la cual JAMAS le había puesto la atención y la importancia debida. Y para esos arrepentimientos a veces SI es demasiado tarde.
:sacabo: Así es... pero dentro de todo siempre puede vivir el amor ése amplio, aunque como pareja tal vez pueda ser... tarde...

gRëThëL J dijo:
dar lo mejor de sí mismo tratando de conocer a la persona.
Puede parecer más excéntrico de lo que dije antes pero... a veces lo peor, más que no te correspondan es el hecho de palpar que poquísimas personas están REALMENTE dispuestas a... dar lo mejor de sí mismas para poder ser felices con lo que YA existe, con lo que YA sienten en sus almas y corazones, y poder tocar la tranquilidad y felicidad de que hablábamos antes, teniendo confianza en su amor, en el sentir profundo hacia el otro y no atormentarse por el mañana, ni por las dudas...

Dar lo mejor de sí mismos es parte intrínseca del amor, y poca gente que dice amar está dispuesta a éso... :sacabo:
.

Una . Y tal vez no vuelva a querer a nadie asi . De hecho espero no volver a querer a nadie asi de una forma tan enfermiza .

Al principio pense que lo habia estado varias veces, ahora se que no.
Nunca hasta ahora habia hecho las cosas que hago ni las cosas que siento.
Por ello pienso que es ahora cuando por vez primera estoy enamorada :dime:

ayyy! alukrano.... :eek: :p

:*)

Ahora que lo pienso y le he dao un repaso a "mis amores pasados"... xD

Nunca he estado ciega por un hombre y eso que sólo creo que me enamoré 1 vez. La verdad, es que ni yo misma sé si he estado enamorada locamente.

Hay que joderse, soy la ostia... xDD

Creo que soy de esas personas que no se dejan mentir o algo, no sé...Seré rara? xD

Porfavor, pido caridad...:novale:

embobada, embelesada... muchas veces, enamorada he creído estarlo unas cuantas pero echando la vista atrás creo que realmente sólo una y sigo enamorada.

Mírame ahora, es sólo un lugar vacío, y tú volverás, contra todo, creo que siempre permaneciste... dáte la vuelta, véme, te diste cuenta?... eres el único que de verdad me conoce...

Un lugar en mí, dentro, te espera y se llena... ahora sólo vuelo, con éso ya es amar, ya es haber amado... abrázame con tus alas... y piso firme y floto firme... me desvanezco y me vuelvo a rehacer... y sigo...

Just flying... deeply... feeling me secure and alive...

:cor:

P.D: freedom28 me llegaron tus palabras...

gstkop dijo:
de una forma tan enfermiza .

Y es que pienso que mucahs veces se confunde el estar enamorado con la obsesion. Y pasa un tiempo y te das cuenta de que sin esa persona tambien hubieras sobrevivido. Dejas de pensar en ti y solo piensas en la otra persona, que muchas veces ni te responde de la misma manera...:( o dejas de hacer cosas muy importantes para ti, solo por la otra persona...

Lo digo por experiencias vividas :p . Y creo que me di cuenta a tiempo y empece a pensar un poco mas en mi.

:*)

Cada dia estoy más segura de q el amor tal y como lo entendemos jamás me ha llegado...he querido y creo q quiero, pero jamás he amado...y no sé si llegaré a sentir eso...

champlin yo solo una vez :(
y despues de ahi pues no han sigo tan super como el primero :p pero se hace el intento.

Atrás