3 veces... y ahora estoy enamorada, y espero que sea para siempre =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es en la Cenicienta... :jajaja:P.Y.T. dijo:Psssssssss... nuse :miedo:
Yo sabia que solo puedes ENAMORARTE una sola vez. Que pueden gustarte much@s, y querer a much@s. Pero sentir AMOR solo lo puedes sentir por una sola persona. Si no, no es amor :novale:
Que facil. Te enamoras de tod@s. Lo especial de enamorarte es que precisamente se da una sola vez en toda la vida.
P.Y.T. dijo:Yo sabia que solo puedes ENAMORARTE una sola vez. Que pueden gustarte much@s, y querer a much@s. Pero sentir AMOR solo lo puedes sentir por una sola persona. Si no, no es amor :novale:
Que facil. Te enamoras de tod@s. Lo especial de enamorarte es que precisamente se da una sola vez en toda la vida.
Meiko dijo:Pues yo dos, y espero que no me vuelva a pasar nunca más .
Eeeeh, imposible no, difícil, poco probable, puede ser, pero no imposible.Speechcrepes dijo:primero, encontrar a esa única persona entre seis mil millones de humanos sería imposible
Es cierto, nosotros potencialmente podemos amar a innumerables seres, ésa capacidad la dá el amor mismo pero, NO significa que para "amar de verdad" todos tengan que ser o que tengamos que sentirlos como a una pareja.Speechcrepes dijo:segundo, ¿qué tipo de ser sólo puede sentir un amor de verdad? eso hablaría muy mal de nuestra especie. Al contrario, deberíamos amar de verdad a muchísima gente, eso nos haría mucho mejores.
Crissty dijo:Podemos amar y "realmente amar" a muchos seres, pero en cuanto a una pareja, que es de lo que hablamos, ciertamente no "amamos" a múltiples personas de ésa forma.
.
Rafita es muy enriquecedor observar el mundo que nos rodea, pero no saques conclusiones sólo porque tal vez no hayas sentido lo que otras personas hayan sentido.Rafam dijo:Muchas veces escuche a personas que ha estado enamoradas, y por eso puedo decir que nunca me he enamorado, ya que nunca he sentido algo como lo ke me cuentan.
Kizas estuve enamorado a mi manera..si es esto posible.
Crissty dijo:Lo que mencioné no es basada en ningún perjuicio cultural, al contrario lo que diga la sociedad no me va mucho.
:llorando::jajaja: Gracias por la acotacióndoggy dijo:Todo lo q decimos y hacemos es cultural..
Crissty dijo::llorando::jajaja: Gracias por la acotación. Recuerdas la "recuperación"? todavía te falta .
.
Eres tú el que tiene que revisar el post de "dedica una pic" .doggy dijo:Así q todavía falta? pues.... revisa el por de "Dedica una pic"
Y si aún falta, pues ven a mi casa y aquí verás :dime:
Crissty dijo:Parece que no me está quedando más remedio queee... ir a tu casa...
Lo tengo SUPER presente, en serio...
En seriooo? :dime: . Esperemos que... sea cierto... .moecin dijo:Si, ya verás lo q tengo q mostrarte, te encantará..
Cómooo? desconfiando de lo que te estoy diciendo?moecin dijo:Esperemos q sea cierto... :novale: