• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Veces has Estado Enamorad@?

En Cuantas Ocaciones Has Estado Enamorad@?

• Votantes totales
    47
P.Y.T. dijo:
Psssssssss... nuse :miedo:

Yo sabia que solo puedes ENAMORARTE una sola vez. Que pueden gustarte much@s, y querer a much@s. Pero sentir AMOR solo lo puedes sentir por una sola persona. Si no, no es amor :novale:

Que facil. Te enamoras de tod@s. Lo especial de enamorarte es que precisamente se da una sola vez en toda la vida. :eek:
Eso es en la Cenicienta... :jajaja:

en la vida real te puedes enamorar varias veces! :miedo:

P.Y.T. dijo:
Yo sabia que solo puedes ENAMORARTE una sola vez. Que pueden gustarte much@s, y querer a much@s. Pero sentir AMOR solo lo puedes sentir por una sola persona. Si no, no es amor :novale:

Que facil. Te enamoras de tod@s. Lo especial de enamorarte es que precisamente se da una sola vez en toda la vida. :eek:

Cielo, si el ser humano sólo tuviese capacidad de enamorarse una vez sería algo terrible...primero, encontrar a esa única persona entre seis mil millones de humanos sería imposible, y segundo, ¿qué tipo de ser sólo puede sentir un amor de verdad? eso hablaría muy mal de nuestra especie. Al contrario, deberíamos amar de verdad a muchísima gente, eso nos haría mucho mejores.

Amar es una experiencia muy importante y es bueno ser receptivo.;)

Meiko dijo:
Pues yo dos, y espero que no me vuelva a pasar nunca más :).

Pues ya somos 2, yo tampoco quiero que vuelva a pasar. No es agradable.

Meiko, formamos el club de los corazones rotos? Podemos hartarnos a "empujar" sin ningun tipo de rollo emocional, como los perros en la calle:rolleyes::p

Uff, se puede amar en muchos "niveles", por decirlo así...

Concuerdo con lo que ha dicho Pompe, en especial esta frase...

Hace unos días una amiga me dijo que jamás me había visto tan feliz y tranquila como hasta ahora.
Y yo no recuerdo haber sentido esto jamás...

Ésa es la clave... feliz y tranquila al mismo tiempo!!

Éso implica muchos sentimientos a todo nivel, mente, alma, y cuerpo.

Es algo que TRASCIENDE... que continúa... que no muere...

.

Muchas veces escuche a personas que ha estado enamoradas, y por eso puedo decir que nunca me he enamorado, ya que nunca he sentido algo como lo ke me cuentan.

Kizas estuve enamorado a mi manera..si es esto posible. Pero no diria que me he enamorado :miedo:

Speechcrepes dijo:
primero, encontrar a esa única persona entre seis mil millones de humanos sería imposible
Eeeeh, imposible no, difícil, poco probable, puede ser, pero no imposible.

Speechcrepes dijo:
segundo, ¿qué tipo de ser sólo puede sentir un amor de verdad? eso hablaría muy mal de nuestra especie. Al contrario, deberíamos amar de verdad a muchísima gente, eso nos haría mucho mejores.
Es cierto, nosotros potencialmente podemos amar a innumerables seres, ésa capacidad la dá el amor mismo pero, NO significa que para "amar de verdad" todos tengan que ser o que tengamos que sentirlos como a una pareja.

Podemos amar y "realmente amar" a muchos seres, pero en cuanto a una pareja, que es de lo que hablamos, ciertamente no "amamos" a múltiples personas de ésa forma.

Comprendo lo que dice Pretty, yo considero que ésa "alma gemela" por darle un nombre, sí que viene siendo solo una entre los 7 mil millones. Pero éso no significa que no podamos sentir "de verdad" a lo largo de nuestra vida a más de una persona (pueden ser 2, 3, etc) desde el punto de vista de una pareja, alguien que amemos de "ésa forma".

Igualmente me atrevería a decir que si bien de ésa más de una persona que en la vida podamos haber estado enamorados, habiendo sentido cosas reales y verdaderas, siempre habrá sólo "una" que haya sido... como decirlo... ése amor predestinado, completo y entero.

El tiempo dirá... y en especial, lo más profundo nuestro dirá... :acallar:

.

Crissty dijo:
Podemos amar y "realmente amar" a muchos seres, pero en cuanto a una pareja, que es de lo que hablamos, ciertamente no "amamos" a múltiples personas de ésa forma.

.

Porqué no?...y porqué hay que amar en pareja? a lo mejor yo amo más y mejor en trios o en cuartetos....lo primero que hay que hacer con el amor para sentirlo es no delimitarlo con prejuicios culturales.

Carlos, por lo mismo que cada cual tiene su visión y percepción de las cosas, entonces desde ése punto, claro que tú puedes "creer" que amas "mejor" en tríos o cuartetos, digo a la vez, y refiriéndonos a parejas.

Lo que mencioné no es basada en ningún perjuicio cultural, al contrario lo que diga la sociedad no me va mucho. Lo que dije lo dije porque es lo que "siento" yo, a nivel personal, lo que he vivido y palpado en muchas personas que he conocido. Pero ciertamente puede no ser la respuesta "absoluta".

Como dije antes, cada cual, en forma personal tendrá "las respuestas" que busque, el tiempo dirá...

Rafam dijo:
Muchas veces escuche a personas que ha estado enamoradas, y por eso puedo decir que nunca me he enamorado, ya que nunca he sentido algo como lo ke me cuentan.

Kizas estuve enamorado a mi manera..si es esto posible.
Rafita es muy enriquecedor observar el mundo que nos rodea, pero no saques conclusiones sólo porque tal vez no hayas sentido lo que otras personas hayan sentido.

Ésa "respuesta" de si estuvimos o estamos enamorados o no, no te la dará nunca la mente ni la experiencia de otros, te la dará lo profundo de tí... no la fuerces, cuando menos lo pienses sabrás si fue o es así...

Beso RaFi!!
.

Uno si que puede amar muchas veces en la vida, eso se ve...lo maravilloso que es ver gente que rehace su vida después de algún fracaso, por ejemplo mis padres son divorciados y ambos se han vuelto a casar y los vieran lo enamorados que están cada cual con sus parejas :p es hermoso seguir creyendo en el amor aún después de haber vivido una decepción, yo creo que lo mejor no es encerrarse en uno mismo y cerrarse como muchos lo hacen, sino tratar de entender esas malas experiencias como parte del crecimiento y las lecciones de la vida...no hay mal que dure 100 años dicen por ahi, la cosa es ser positivo ante todo ;)

Lo otro es que el amor va cambiando de forma con el tiempo, todo se adapta al momento de la vida que uno esté atravesando, la madurez y todo eso....en mi caso, creo que me he enamorado 2 veces y hubo GRAN diferencia entre la primera y la segunda en cuanto a que la segunda fue mucho más madura, respetuosa, confiable, y me dio mucha más tranquilidad y felicidad :p pero los dos fueron grandes amores y hay que quedarse siempre con lo bueno de todas las relaciones.

doggy dijo:
Todo lo q decimos y hacemos es cultural.. ;)
:llorando::jajaja: Gracias por la acotación
baser.gif
. Recuerdas la "recuperación"? todavía te falta :rolleyes:.
.

Crissty dijo:
:llorando::jajaja: Gracias por la acotación
baser.gif
. Recuerdas la "recuperación"? todavía te falta :rolleyes:.
.

Qué piensa hacer con ese bat? :llorando:
Así q todavía falta? pues.... revisa el por de "Dedica una pic" ;)

Y si aún falta, pues ven a mi casa y aquí verás :dime:

doggy dijo:
Así q todavía falta? pues.... revisa el por de "Dedica una pic" ;)

Y si aún falta, pues ven a mi casa y aquí verás :dime:
Eres tú el que tiene que revisar el post de "dedica una pic" :D.

Parece que no me está quedando más remedio queee... ir a tu casa... :rolleyes::eek:

Lo tengo SUPER presente, en serio... :rollin:
.

Atrás