• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantas Veces has Estado Enamorad@?

En Cuantas Ocaciones Has Estado Enamorad@?

• Votantes totales
    47
Blubli dijo:
He despertado al huracan amoroso Crissty con este tema! :rolleyes:
Te parece?, acaso tienes celos? :rolleyes:

Y a éso le llamas huracán? :mmm: , no alcanza ni para un suspiro... huracán es OTRA cosa, diferente :rolleyes:.

A propósito, cómo están las cabritas por allí en el monte? :lol: , es decir los conejicabris :p.

Crissty dijo:
Te parece?, acaso tienes celos? :rolleyes:

Y a éso le llamas huracán? :mmm: , no alcanza ni para un suspiro... huracán es OTRA cosa, diferente :rolleyes:.

A propósito, cómo están las cabritas por allí en el monte? :lol: , es decir los conejicabris :p.
Bueno, dejemoslo, "El Cañaberal de Pasiones Crissty!" :agua:

Yo igual que Meiko y D.S. . Han sido 2 veces y la verdad tengo mucho miedo que vuelva a pasarme :miedo: asi que igual espero que no me vuelva a enamorar NUNCA :dime:

PD: Yo tambien quiero unirme al club de los corazónes rotos :p

Yo sólo me he enamorado una vez. Es bonito mientras estás con esa persona, pero no sabía que una ruptura doliera tanto.

Pues yo dos veces seguras.

De eso ya hace muchos años, y siempre me ha hecho gracia que a una la conociera en la escuela, y a la otra, en la autoescuela :p

Por otra parte, dentro de Internet también creo haberme enamorado dos veces más, con lo cual serían cuatro veces y no dos como antes dije.Solo que, tengo la desventaja de no haberlas conocido personalmente y por lo tanto nunca estaré seguro de si hubiera sentido y significado lo mismo más allá de este medio.

Así que continuará entrecomillado, porque tampoco encuentro justo comparar tratando de estimar una aproximación guiándome únicamente a "ciegas" por mi corazón, pues enamorarse es mucho más que decir te quiero o incluso te amo.Enamorarse es demostrarlo y vivirlo en plenitud.

Aquí puedes creer que amas a alguien y al conocerlo no sentirlo igual.Hay diferentes maneras de concebir el amor, y aunque yo sea alguien que en reiteradas ocasiones haya dicho querer a una persona, también tengo presente haberle comentado en la misma medida que para realmente llegar a amarla, necesitaba conocerla en mayor grado de profundidad, lo cual implicaba traspasar NECESARIAMENTE toda barrera cibernética.

Mmm, Creo que el ser humano tiene la capacidad de amar a mas de una persona en su vida, ademas contamos con que la forma en que amemos depende del grado en que nos conozcamos a nosotros mismos y de otras condiciones de nuestra vida, que son cambiantes.

si no, vaya tristeza no?

Coincido bastante contigo, solo que creo que el poder del amor es tan grande que incluso puede llegar a rebasar esa capacidad amatoria que ni uno mismo conocía poseer.

Hay gente que por mucho que ha creído conocerse, aún en el mayor grado posible,y en especial con respecto a sus limitaciones a la hora de amar o sentir, ha terminado despues impresionandose a sí misma :p ...y a otros!

Encuesta pública?? Qué chismosillos!!! :p. E bromaa!! Muy guay encuesta para chismos... digo, curosiar :dime:

Dos veces...sé que ha sido amor, sé cuando me dolieron ambas relaciones y tambien sé lo bueno que he guardado de ambas.

Pese a que esas dos veces no me fué nada bien, quiero volver a enamorarme...pero esta vez tiene que ser amor del bueno:dime:

Pero bueno!!q es eso de negarse al amor y no querer enamorarse???:( El amor va unido a cosas muy bonitas...pq haya salido mal una vez o dos o 10 hay q dejar de intentar amar y ser amado?? no hombre no.
Llegara un dia q sereis correspondidos y dolera muchisimo menos:*)

Gaby dijo:
Pese a que esas dos veces no me fué nada bien, quiero volver a enamorarme...pero esta vez tiene que ser amor del bueno:dime:
Espero y deseo que asi sea Gaby...puesto que eres una mujer que vales tu peso en Oro....y asi siempre me lo has demostrado...espero que consigas tocar el Cielo..cosa que no es dificil si sabes hacer algo.."sentir"..algo que tengo claro que aun como amiga lo haces...muchos titos y suerte!!..MAT:eek:
------------------------------------------------------------------------
En cuanto a mí, he estado enamorado dos veces...fueron dos relaciones largas y me dio tiempo a sentir lo que en otras relaciones mas cortas no sentí.Una a los 17 años y la otra a los 23 años...y si toque el Cielo..jeje.

Y en este foro he estado flipado por dos personas...pero no llego a mas...pero fue bonita la ilusion que me hicieron sentir en ese tiempo porque las dos son dos mujeres extraordinarias y puesto que el Amor para mí es muy importante...aquella que quiera tendra que ser especial UNICA!!!:eek: y estas dos lo fueron...un saludo,MAT:dime:

...........................................

Última edición:
En vez de gastar energias formando un club de corazones rotos deberian entregarse más al amor...apuesto a que tienen más a su alrrededor de lo que piensan :rolleyes:

El amor duele!

Una mala experiencia no puede hacer q t cierres a otras posibles relaciones, xq entonces nadie tendria pareja! Todos sufrimos o sufriremos x amor, keramos o no. Asiq una vez ha pasado algo q duele, hay q mirar xa alante y no anclarse en el pasado pensando q no volveras a confiar en el amor x miedo a volver a pasarlo mal

Viva el amor!

Amor??? Ezo, qué é lo que é??? :p

Pues yo no se si he estado enamorada o que era eso.... Ojala algun dia lo esté y lo estén por mi

Podría decirse que he amado realmente 2 veces, la otra relacion no la puedo incluir por que no fue algo que dió frutos, no llegó muy lejos... fue todo muy intenso, y quisé a esa persona con todas mis fuerzas, pero esa persona no ayudó a cultivar y que eso siguiera creciendo, al primer problema que tuvimos se fue, así que no puedo llamarle a eso enamoramiento, sólo como un principio de lo mismo.

Lo triste es que esa persona me quería demasiado de igual forma, pero por miedo al amor y a enamorarse, tal y como mencionan algunos en el foro, esa persona prefirió sacarle la vuelta e irse por el camino fácil antes de volver a tener que sufrir por amor.

Eso es algo muy triste por que tarde o temprano la persona se dará cuenta que no se le puede estar sacando la vuelta a ese tipo de cosas por que terminas sintiendote peor cada vez. En la vida nada es fácil, y no esperemos a que sea fácil núnca...

Conozco casos cercanos, que han pasado cosas similares... La persona jamás fue capaz de entregarse REALMENTE por miedo, y estando en pareja no le ponía la atención debida, o simplemente se fue sin más. Al tiempo, al año, regresó la persona arrepentida, por que ya había dado vueltas por el mundo y a golpes duros se dió cuenta que lo que realmente quería en su vida, era esa persona a la cual JAMAS le había puesto la atención y la importancia debida. Y para esos arrepentimientos a veces SI es demasiado tarde.

Todo esto me lleva a estar de acuerdo con lo que dice Crissty

Crissty dijo:
Aunque percibo que así como bruscamente nos podemos dar cuenta de "algo" especial que podamos sentir hacia alguien... también un día, nos daremos cuenta intensa y sorpresivamente que tal vez... hace tiempo tuvimos lo que buscamos... y no lo vimos...
Por eso creo que siempre hay que estar bien atentos con la persona que te gusta, o te llena tanto en ese momento y no cerrarse al amor, dar lo mejor de sí mismo tratando de conocer a la persona. Por que SIEMPRE va a haber riesgos a que pase algo que nos duela, y no podemos estar sacandole la vuelta a eso, por que en algún futuro podríamos terminar lamentandonos la perdida de algún amor, alguna persona...

Última edición:
Atrás