moecín
2
Crissty dijo:En seriooo? :dime: . Esperemos que... sea cierto... .
No te adelantaré nada, ya lo verás, ha su debido momento..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crissty dijo:En seriooo? :dime: . Esperemos que... sea cierto... .
Te parece?, acaso tienes celos?Blubli dijo:He despertado al huracan amoroso Crissty con este tema!
Bueno, dejemoslo, "El Cañaberal de Pasiones Crissty!" :agua:Crissty dijo:Te parece?, acaso tienes celos?
Y a éso le llamas huracán? :mmm: , no alcanza ni para un suspiro... huracán es OTRA cosa, diferente .
A propósito, cómo están las cabritas por allí en el monte? :lol: , es decir los conejicabris .
Espero y deseo que asi sea Gaby...puesto que eres una mujer que vales tu peso en Oro....y asi siempre me lo has demostrado...espero que consigas tocar el Cielo..cosa que no es dificil si sabes hacer algo.."sentir"..algo que tengo claro que aun como amiga lo haces...muchos titos y suerte!!..MATGaby dijo:Pese a que esas dos veces no me fué nada bien, quiero volver a enamorarme...pero esta vez tiene que ser amor del bueno:dime:
Por eso creo que siempre hay que estar bien atentos con la persona que te gusta, o te llena tanto en ese momento y no cerrarse al amor, dar lo mejor de sí mismo tratando de conocer a la persona. Por que SIEMPRE va a haber riesgos a que pase algo que nos duela, y no podemos estar sacandole la vuelta a eso, por que en algún futuro podríamos terminar lamentandonos la perdida de algún amor, alguna persona...Crissty dijo:Aunque percibo que así como bruscamente nos podemos dar cuenta de "algo" especial que podamos sentir hacia alguien... también un día, nos daremos cuenta intensa y sorpresivamente que tal vez... hace tiempo tuvimos lo que buscamos... y no lo vimos...