• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Lo primero que tendría que haber hecho es negarse a hacer esa coreografía. Un fan no le d publicidad a esa mierda y la etiqueta bajo el nombre de MJ. Esto ya no tiene remedio. La guerra está servida y no pienso callarme ni una. Vosotros defendéis una cosa, yo defiendo otra, y no pienso respetar a un vendido como ese ni nadie que ose perjudicar la imagen de MJ.

Vale, paso, no tienes ni idea de quién es Sergio Alcover y estás opinando de alguien que no conoces y tu única regla para juzgar a alguien es si cree que esos 3 temas son fakes o no, ya está. Además puedo notar tu nivel de alteración y nerviosismo, se te ha apoderado la rabia con la paranoia de los fakes.
Peace! ;)

I cant make another day...los ensayos no han ido muy bien..asi que en este temazo..tambien puede salir...cualquier cosa...

Sergio tiene un amor por Michael como cualquier otro fan. Lo se, lo he visto en sus ojos, lo he sentido en su mirada y su voz el día del preestreno de THIS IS IT!

A Benji lo conocí en el estreno de forever King Of Pop y tampoco tengo ninguna duda sobre su admiracion por Michael!

Edito: alguien me habia dicho que era breaking news!

Última edición:
Lo primero que tendría que haber hecho es negarse a hacer esa coreografía. Un fan no le d publicidad a esa mierda y la etiqueta bajo el nombre de MJ. Esto ya no tiene remedio. La guerra está servida y no pienso callarme ni una. Vosotros defendéis una cosa, yo defiendo otra, y no pienso respetar a un vendido como ese ni nadie que ose perjudicar la imagen de MJ.

Oleee tú!! no se puede decir mas claro!! y pensar que los de $ony tienen contrato para por lo menos 7 años mas como minimo! buuuff!! vaya mierda!!

Sergio y Benji, los dos más fans y los dos que Han coreografiado los dos FAKES!
Es un tanto sospechoso, no?

Sergio tiene un amor por Michael como cualquier otro fan. Lo se, lo he visto en sus ojos, lo he sentido en su mirada y su voz el día del preestreno de THIS IS IT!

A Benji lo conocí en el estreno de forever King Of Pop y tampoco tengo ninguna duda sobre su admiracion por Michael!

Bien Siguaraya, a pesar de tu opinión sobre los 3 temas polémicos veo que reina en tí el sentido común.

Por cierto, la coreografía de Another Day muy flojita. Sólo me ha gustado Hollywood Tonight.

Ja, ja, ja.
Como ves pensaba que era Breaking News en lugar de another Day.

Tengo ya una edad como para haber obtenido un alto nivel de sentido común!

El programa flojito. Publicidad del disco, nada de información paralela acerca de la controversia y bajo nivel de baile......
apago la tele!

No han dicho nada de cuándo sale el disco, ni el título del disco, ni que son canciones nuevas ni nada. Sólo todo el rato "Homenaje al rey del pop""homenaje a Michael Jackson" ¬¬ En fin...

Bien Siguaraya, a pesar de tu opinión sobre los 3 temas polémicos veo que reina en tí el sentido común.

.

Qué gracia, en ella reina el sentido común( no lo dudo) y en mi no, porque yo no aplaudo lo que ha hecho Sergio.....En fin si tengo que lamerle el culo para estar cuerdo, prefiero estar chiflado....

Última edición por un moderador:
Qué gracia, en ella reina el sentido común( no lo dudo) y en mi no, porque yo no aplaudo lo que ha hecho Sergio.....En fin si tengo que lamerle el culo para estar cuerdo, prefiero estar chiflado....
En fin.....

No se trata de lamerle el culo o no, se trata de respetar a los demas. Tu no tienes ni idea de lo fan que es Sergio (ni yo tampoco), tu no eres nadie para juzgar su amor hacia Michael y ni se te ocurra creer que eres mas fan por ir en contra de los supuestos temas "fake".
Punto.

Eludiendo los comentarios profakes que cada vez se parecen mas al Agente Smith en Matrix Revolution (esto parece ya una invasión y los que creemos en la autenticidad de los temas Cascio deberemos hacernos un apartado aparte para poder opinar sin que se nos diga en un post lo mismo por 20 personas diferentes).
El programa ha sido flojito, y la promoción al disco 0.
Sobre los comentarios hacia Sergio Alcover... no me extrañan, yo cada vez me siento mas desplazado en este foro, ya que si no estas en contra de los temas Cascio, te vas a manifestar, y vas a hacer copias ilegales de "Michael" para distribuirlas entre tus colegas no eres fan de MJ, pues normal que digais que Sergio no es Fan, yo tampoco lo soy entonces.
P.D: Sergio salió llorando como una madalena el dia 26/6/09 en directo en el programa, mas respeto a los sentimientos de la gente please

Eludiendo los comentarios profakes que cada vez se parecen mas al Agente Smith en Matrix Revolution (esto parece ya una invasión y los que creemos en la autenticidad de los temas Cascio deberemos hacernos un apartado aparte para poder opinar sin que se nos diga en un post lo mismo por 20 personas diferentes).
El programa ha sido flojito, y la promoción al disco 0.
Sobre los comentarios hacia Sergio Alcover... no me extrañan, yo cada vez me siento mas desplazado en este foro, ya que si no estas en contra de los temas Cascio, te vas a manifestar, y vas a hacer copias ilegales de "Michael" para distribuirlas entre tus colegas no eres fan de MJ, pues normal que digais que Sergio no es Fan, yo tampoco lo soy entonces.
P.D: Sergio salió llorando como una madalena el dia 26/6/09 en directo en el programa, mas respeto a los sentimientos de la gente please

Amén!!:bravo:

Qué momento más vergonzoso :sacabo: El nombre de Michael Jackson impreso en pantalla mientras sonaba Monster. Quería que me tragara la tierra :(

Yo respeto muchisimo a Sergio Alcober.. pero que diga que "Monster" es el
"Neo-thriller" :miedo:

Qué momento más vergonzoso :sacabo: El nombre de Michael Jackson impreso en pantalla mientras sonaba Monster. Quería que me tragara la tierra :(
Calla calla, que por aquí están encantados y todo.....:sacabo:

El disco ha salido ya!!!!!! hoy me pase pro la FNAC y ya lo tienen a algo más de 18 €

otra estafa más, en el carrefour lo tienes por 1.500 pesetas

Pues tengo que confesar que es la primera vez que escuchaba las canciones, tengo el "disco"(gracias a Dentarcos y a su promoción anti $ony ) y no lo he escuchado todavía por miedo a querer matar a alguien y os tengo que decir que de las 4 que han puesto no me ha gustado ninguna... Donde estén Billie Jean, Black or white ... que se quiten las nuevas.

Última edición:
Atrás