• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Iba a decir exactamente lo que ha dicho Moonwalker 1988, pero como no sabía cómo explicarme bien, he preferido no decir nada antes de confundir con mi mensaje. Y tras leer el suyo, no puedo hacer más que añadir "+1" porque estoy de acuerdo en todo.

Pues tengo que confesar que es la primera vez que escuchaba las canciones, tengo el "disco"(gracias a Dentarcos y a su promoción anti $ony ) y no lo he escuchado todavía por miedo a querer matar a alguien y os tengo que decir que de las 4 que han puesto no me ha gustado ninguna... Donde estén Billie Jean, Black or white ... que se quiten las nuevas.
Anda que... menudas perlazas ¬¬. Que las canciones de aquellas épocas son insuperables está claro, pero hay que tener la mente más abierta. De la manera que lo dices, parece que todo HIStory, Invicible o Michael son un asco, porque teniendo Billie Jean para qué queremos más canciones, ¿no?

Última edición:
Con todo respeto a profesores y a esos chicos como alumnos, ellos están haciendo su trabajo, aprendiendo etc, hasta ahi, no me ha gustado nada mas que Hollywood Tonight y aun asi me ha parecido todo de un cutre nada digno de Michael
Y lo del neothiler lo han puesto hasta en la web...

Pero valoro el cariño, porque otra cosa va a ser que no, las buenas intenciones si pero rodeado todo de una cutrez que bueno. Me ha hecho recordar todo porque nunca veo este programa ni grabado.

Un saludo para ti también David. Con todo esto están logrando separar a los fans. En realidad nadie es culpable de nada. Los que creen que es MJ consideran que apoyan a Michael comprando el disco. Yo que creo en la falsedad de los temas Cascio creo que estoy defendiendo el legado de Michael cuando me niego a comprarlo. La culpa de todo esto la tiene Sony que no debería haber incluido en el disco estos temas.Un saludo.

Anda que... menudas perlazas ¬¬. Que las canciones de aquellas épocas son insuperables está claro, pero hay que tener la mente más abierta. De la manera que lo dices, parece que todo HIStory, Invicible o Michael son un asco, porque teniendo Billie Jean para qué queremos más canciones, ¿no?

Quieres que te ponga todas??, he puesto esas para no estar escribiendo todas las canciones desde Big boy hasta Hold my hand, que es la última auténitica que he escuchado.

no me ha gustao como bailan parece no solo por monster,que es un fake.que los bailes sean otros fakes o muy de fama no parece que esten bailando a michael jackson

Yo respeto muchisimo a Sergio Alcober.. pero que diga que "Monster" es el
"Neo-thriller" :miedo:
Yo no le tengo en un pedestal no le respeto muchisimo ni poco hace su trabajo en television y es un fan de MJ y a niveles bastante frikis(sin maldad es fan hasta la medula).
Si en tu trabajo te dicen que promociones un album pues lo haces. Eso no significa que el se ponga Monster a tope en casa.
De todas formas lo que dices tu de respetarle me imagino qeu te refieres a su opinion porque el respeto lo tiene ganado desde que es una persona jajaja pero bueno...un programa recuerdo que hizo una coreografia con "mamasita" de Jason Malachi,al menos pusieron Jason Malachi y no Michael Jackson.
Asi que no se de quien es mas fan y tampoco estoy seguro de que anivel de oido distinga a Mj de Jason Malachi. Quizas es mas fan a nivel de bailairin y coreografias.
Yo por ejemplo soy fan estrictamente y sobre todo musica,lo audiovisual siempre estara ahi el moonwalk el guante los videos pioneros...pero yo soy adicto al vocalista songwriter producer. Y por eso se que Monster no es el.

Yo no le tengo en un pedestal no le respeto muchisimo ni poco hace su trabajo en television y es un fan de MJ y a niveles bastante frikis(sin maldad es fan hasta la medula).
Si en tu trabajo te dicen que promociones un album pues lo haces. Eso no significa que el se ponga Monster a tope en casa.
De todas formas lo que dices tu de respetarle me imagino qeu te refieres a su opinion porque el respeto lo tiene ganado desde que es una persona jajaja pero bueno...un programa recuerdo que hizo una coreografia con "mamasita" de Jason Malachi,al menos pusieron Jason Malachi y no Michael Jackson.
Asi que no se de quien es mas fan y tampoco estoy seguro de que anivel de oido distinga a Mj de Jason Malachi. Quizas es mas fan a nivel de bailairin y coreografias.
Yo por ejemplo soy fan estrictamente y sobre todo musica,lo audiovisual siempre estara ahi el moonwalk el guante los videos pioneros...pero yo soy adicto al vocalista songwriter producer. Y por eso se que Monster no es el.

ahora que se han fusionado con telecinco sergio alcover dirá que hasta breaking news es de michael porque se lo harán decir los que mandan(es lo que pasa en la telecirco+cuatro que todo se manipula) seguro que el pobre se quería suicidar después de decir eso.No niego que monster sea un neo-thriller pero no canta michael

ahora que se han fusionado con telecinco sergio alcover dirá que hasta breaking news es de michael porque se lo harán decir los que mandan(es lo que pasa en la telecirco+cuatro que todo se manipula) seguro que el pobre se quería suicidar después de decir eso.No niego que monster sea un neo-thriller pero no canta michael
c'est la vie 'Show must go on y saben que la opinion de Alcober es respetada en la juventud urban braker hiphop de España. Asi qeu si el dice que es un temazo los chavalitos igual.
Tienes razon calculo que si sabra que no es Michael,si ya conocia a Malachi de mamasita le habra reconocido como todos jaajj
Que pena no me gustaria pasar por eso,yo me habria puesto enfermo :vom:antes de presentar MOnster como lo nuevo de michael Jackson

Sergio Alcover, en su día, no dudo en llorar delante de las cámaras y saltarse el guión.

Si hubiera sido honesto, y seguro que esta informado de todo el tema de los fakes, no hubiera dado esa lamentable imagen.

Luego me río cuando va dando lecciones de ser muy fan de MJ a ciertos bailarines del programa.

Sergio Alcover, en su día, no dudo en llorar delante de las cámaras y saltarse el guión.

Si hubiera sido honesto, y seguro que esta informado de todo el tema de los fakes, no hubiera dado esa lamentable imagen.

Luego me río cuando va dando lecciones de ser muy fan de MJ a ciertos bailarines del programa.

Esta claro,en el show business vale todo.Ya lo decia MJ..if you tell me to lie then I will fake it..you do anything 4 money!
Lo de las lagrimas de improvisado tendria poco,lloró como el mundo entero pero esta claro que tocar la fibra sensible vende en TV.No creo que nadie le dijese que se lo aguantase.Ultimamente se esta abusando monton del tema llorera en todos los programas.Se ve que da picos de audiencia

perdon, pero... VAYA PUTO TRUÑOOOOOO!!!!!!!!
Michael se merece respeto, y no hacerse los guays intentando hacer coreografias, y solo por el puto show business, a nadie le ha dado la impresion de que todos pasaban bastante de este rollo????, que lo hacian solo pk estan en la tele y son los mas guapos del mundo en lugar de hacerlo en serio y de verdad, de corazon, como un tributo?????
dejaros de bailes programas dedicados y respetarlo un poquito mas de verdad coño!!!!

Atrás