SNDR
2
otra estafa más, en el carrefour lo tienes por 1.500 pesetas
¿Cuánto son 1.500 pesetas? :cuñao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra estafa más, en el carrefour lo tienes por 1.500 pesetas
¿Cuánto son 1.500 pesetas? :cuñao
Anda que... menudas perlazas ¬¬. Que las canciones de aquellas épocas son insuperables está claro, pero hay que tener la mente más abierta. De la manera que lo dices, parece que todo HIStory, Invicible o Michael son un asco, porque teniendo Billie Jean para qué queremos más canciones, ¿no?Pues tengo que confesar que es la primera vez que escuchaba las canciones, tengo el "disco"(gracias a Dentarcos y a su promoción anti $ony ) y no lo he escuchado todavía por miedo a querer matar a alguien y os tengo que decir que de las 4 que han puesto no me ha gustado ninguna... Donde estén Billie Jean, Black or white ... que se quiten las nuevas.
Desgraciadamente MJ falleció el día 25 de junio de 2009.
Las dos ultimas coreografias de fama: http://www.youtube.com/watch?v=o9WQQN9QDhg
Anda que... menudas perlazas ¬¬. Que las canciones de aquellas épocas son insuperables está claro, pero hay que tener la mente más abierta. De la manera que lo dices, parece que todo HIStory, Invicible o Michael son un asco, porque teniendo Billie Jean para qué queremos más canciones, ¿no?
Yo no le tengo en un pedestal no le respeto muchisimo ni poco hace su trabajo en television y es un fan de MJ y a niveles bastante frikis(sin maldad es fan hasta la medula).Yo respeto muchisimo a Sergio Alcober.. pero que diga que "Monster" es el
"Neo-thriller" :miedo:
Yo no le tengo en un pedestal no le respeto muchisimo ni poco hace su trabajo en television y es un fan de MJ y a niveles bastante frikis(sin maldad es fan hasta la medula).
Si en tu trabajo te dicen que promociones un album pues lo haces. Eso no significa que el se ponga Monster a tope en casa.
De todas formas lo que dices tu de respetarle me imagino qeu te refieres a su opinion porque el respeto lo tiene ganado desde que es una persona jajaja pero bueno...un programa recuerdo que hizo una coreografia con "mamasita" de Jason Malachi,al menos pusieron Jason Malachi y no Michael Jackson.
Asi que no se de quien es mas fan y tampoco estoy seguro de que anivel de oido distinga a Mj de Jason Malachi. Quizas es mas fan a nivel de bailairin y coreografias.
Yo por ejemplo soy fan estrictamente y sobre todo musica,lo audiovisual siempre estara ahi el moonwalk el guante los videos pioneros...pero yo soy adicto al vocalista songwriter producer. Y por eso se que Monster no es el.
c'est la vie 'Show must go on y saben que la opinion de Alcober es respetada en la juventud urban braker hiphop de España. Asi qeu si el dice que es un temazo los chavalitos igual.ahora que se han fusionado con telecinco sergio alcover dirá que hasta breaking news es de michael porque se lo harán decir los que mandan(es lo que pasa en la telecirco+cuatro que todo se manipula) seguro que el pobre se quería suicidar después de decir eso.No niego que monster sea un neo-thriller pero no canta michael
Sergio Alcover, en su día, no dudo en llorar delante de las cámaras y saltarse el guión.
Si hubiera sido honesto, y seguro que esta informado de todo el tema de los fakes, no hubiera dado esa lamentable imagen.
Luego me río cuando va dando lecciones de ser muy fan de MJ a ciertos bailarines del programa.