• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Viene la siguiente:

I like the way you love me

coreografiada por la Cubana Marbelys

Edito: isaacgzgz no te habia leído!

La canción........ aprovechando lo que suena ahora en 4......"everything HE does is magic"

La coreo, a pesar de ser de MArbelys no me ha gustado. Ha sido precipitada y sin cadencia alguna!

Última edición:
Paso de seguir viéndolo, me da asco este programa!

no es por nada pero las coreos las veo patatoides me esperaba otra cosa nu se...........y lo de neothriller me ha "matao"............

Yo ahora tendre que cambiarme la firma y cambiar lo de 50 Cent por Sergio Alcover.

El Neothriller, el Thriller 2... vamos que se ha quedado agusto.

Sergio Alcover se refería a su coreografía, que ha intentando hacer rollo zombies como en thriller. Ha dicho textualmente "la canción me recordó un poco a thriller", no ha dicho que sea como Thriller ni el nuevo Thriller ni ningún rollo de esos, no seamos...

Y qué pasa? las cosas buenas que ha dicho qué?? No se para vosotros, pero a lo largo de mi vida no me he topado con muchas ocasiones en las que alguien se ponga a hablar así de bien de Michael en la tele y con ese sentimiento.

No voy insultar a nadie ni quiero entrar en discursiones. David sólo expongo mi opinión. Estoy segura de que todos los que creemos en la falsedad de los temas Cascio desearíamos que fuera la voz de MJ la que sonara en esos temas. No es cuestión de lo que yo quiera o no. Le han puesto el nombre de Michael a este disco pero lo cierto es que no es un disco de Michael Jackson. Desgraciadamente MJ falleció el día 25 de junio de 2009. Michael Jackson está muy por encima de todo esto.

El neo-thriller dice el capullo de Sergio. Pero lo peor es cuando están ensayandola(Monster) y están todos bailarines emocionados y suelta el Sergio; -es que cuando canta Michael!
Ese ni es fan ni mierda pa él...

Claro, aqui el que dictamina quien es fan y quien no eres tu. ¿no? ;)

Hasta ahora sólo me ha gustado Hollywood Tonight, y una parte de la coreografía de Marbelis.

La gente que DE VERDAD conocemos a Sergio Alcover sabemos que AMA a Michael desde niño, con todo su corazón. Me parece de una gran maldad y crueldad las palabras que le habéis dedicado, pero bueno, ya nada me sorprende.

De momento esta es la unica a la que le doy un aprobado. Homenaje a Michael a veces un poco atropellado.

ESTA CANCIÓN ES LA CAÑA!!!!!

Y dice el Sergio "Thriller 2" Buff! :sacabo:

No me digas que ha dicho eso!! Esto parece irreal todo!! menudo soplagaitas el sergio ese! yo solo he visto la coreografia de (I Like) The Way You Love Me y vamos tampoco ha sido una gran cosa que digamos. y ya he pasao de ver nada mas!

que patetico todo!

La gente que DE VERDAD conocemos a Sergio Alcover sabemos que AMA a Michael desde niño, con todo su corazón. Me parece de una gran maldad y crueldad las palabras que le habéis dedicado, pero bueno, ya nada me sorprende.

Lo primero que tendría que haber hecho es negarse a hacer esa coreografía. Un fan no le d publicidad a esa mierda y la etiqueta bajo el nombre de MJ. Esto ya no tiene remedio. La guerra está servida y no pienso callarme ni una. Vosotros defendéis una cosa, yo defiendo otra, y no pienso respetar a un vendido como ese ni nadie que ose perjudicar la imagen de MJ.

Claro, aqui el que dictamina quien es fan y quien no eres tu. ¿no? ;)
Para nada, yo no determino nada. Fan es quien lo demuestra. Punto. Para mi no es fan ni ese, ni Paco Jackso ni muchos otros que no voy a nombrar pero que están registrados en este foro y son más falsos que un céntimo de chocolate.

Atrás