• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Sí, y lo de Fama no viene de ahora, ni de a partir del fatídico 25 de Junio, viene de antes y ahí es donde verdaderamente se demuestra. Y ahora muchos dirán que Alcover es malísimo por no hablar de los supuestos fakes... qué injusto! yo he visto a Sergio Alcover LLORAR por Michael a pocos metros de mí en la premiere de This is it.

Respecto a Florentino, creo recordar que en el Informal ya hizo alguna parodia con Thriller (parodia sin mala leche, todo lo contrario).

Como ha dicho alguien por ahí, qué difícil es acertar con los fans de Michael!
Cierto,florentino fernandez a hexo muxas referencias a MJ,en el informal hizo la parodia(muy buena a mi parecer)de thriller llamado ''raro-malo'',en tonterias las justas le dedico una cancion llamada ''michael era un tio guay'' q la cantaba al ritmo de black or white,el dia de los difuntos en el ranking se marco un thriller,tambien en el ranking le pregunto a dani martinez q si sabia lo q era el moonwalker y se pico con sergio alcover bailando smooth criminal,cancion q tambien uso en la premier del programa usando su webcam con la version ''annie mix'' del visionary,y tambien la risa de vincent price cuando dicen ''cobarde,cowar''despues del chiste q cuentan.

Última edición:
Y ojalá siga siendo asi........ No se si sabeis que cuatro y telecinco se han fusionado obteniendo telecinco más del 80 %........ Y telecinco da mucho miedito......

Si, bastante miedito.

Por eso entré en la página a votar. Estas televisiones estudian las encuestas para conocer el grado de interés, en positivo o en negativo, en este caso es votación en positivo (en negativo es mejor no contar con este tipo de Tv -telecinco-, que ya se sabe como lo trabajan).

Para escuchar el disco, recomiendo la página oficial. Se escucha muchísimo mejor

http://mjhideout.com/forum/michael-...-completo-nuevo-album-michael-legalmente.html

A mi me dijeron de contactar comingo y no man dicho nada....ya me estoy viendo que va el Paco jackson....pufff me voy palla y les canto las cuarenta...primero por promociionar tal disco y 2 por Paco..xD

A mi me dijeron de contactar comingo y no man dicho nada....ya me estoy viendo que va el Paco jackson....pufff me voy palla y les canto las cuarenta...primero por promociionar tal disco y 2 por Paco..xD

nOOOOO!! Que no aparezca Paco por favor, no digas esas cosas... Ojalá te llamen, que en la KDD triunfaste.

nOOOOO!! Que no aparezca Paco por favor, no digas esas cosas... Ojalá te llamen, que en la KDD triunfaste.
jeje gracias...pero el tiron es lo que llama en fin......si no me llaman no es el fin del mundo tengo 17 años...pero ojala que lleven a alguien o ninguno que alguien diga algo.yo tenia pensado decir....estoy seguro que $ONY mostrara las demos y las pruebas para quitar toda esta controversia,si quiere que no se lo cuestione... xDDDDDDD como quien no quiere la cosa...haber si Sergio Alcover le echa Hue***

Como te va la marcha David ;) !

Con la tranquilidad que teniamos desde hace 3 dias con los Pacofans ......

Si quereis escuchar el nuevo CD de MJ, como buena fan os voy a dar el enlace, QUE LO DISFRUTEIS!!
PURO CUATRO en Cuatro.com

A disfrutarlo!!

quereis escuchar el nuevo CD de MJ, como buena fan os voy a dar el enlace, QUE LO DISFRUTEIS!!
progress.gif

Quereis escuchar el nuevo CD de MJ?, como buena fan os voy a dar el enlace, QUE LO DISFRUTEIS!!
progress.gif

Como te va la marcha David ;) !

Con la tranquilidad que teniamos desde hace 3 dias con los Pacofans ......
Esque si fuese seria un insulto....si antes no me gustaba nada FAMA(por que da un enfoce de la danza incorrecto....por mo decir sacado del sobaco),ahora le tendria tirria.....con respecto a los fanboys de paco..en fin,me gustaria rescatar algunos post que se refirieron a mi,para enseñarselo a algunos amigos mios que bailan....A palabras necias oidos sordos:no:

Creo que ya lo habían puesto, pero para confirmar:
Mañana a las 17.05h en Cuatro (16.05h en Canarias jeje), dura 62 min y dicen que el programa será entero dedicado a Michael Jackson.

Fama Revolution' estrena en televisión cuatro canciones del nuevo (sobre) MJ

'Fama Revolution' estrena en televisión cuatro canciones inéditas del nuevo disco de Michael Jackson

El talent show rinde homenaje al artista y dedica su programa íntegro al lanzamiento de Michael, el último trabajo del Rey del Pop.

Este viernes 10 de diciembre, Fama Revolution, el talent show de baile de Cuatro, estrenará en televisión cuatro de las canciones inéditas de Michael, el último álbum de Michael Jackson y rendirá homenaje al Rey del Pop como mejor sabe hacerlo: bailando.

Los alumnos y profesores de Fama interpretarán cuatro coreografías especiales al ritmo de cuatro temas de Michael, que sonarán por primera vez en nuestro país en el programa de Cuatro. (I Like) The Way You Love Me, Monster -un dueto junto a 50 Cent-, (I Can’t Make It) Another Day -con Lenny Kravitz- y Hollywood Tonight marcarán los pasos de baile de Fama Revolution, una muestra de los diez temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición. Un regalo para todos los fans del programa y para profesores y alumnos del talent show, admiradores de la música de Jacko. No es la primera vez que Fama rinde homenaje al artista, pero esta ocasión es más especial que nunca.

La publicación del disco póstumo de Michael Jackson es un acontecimiento de relevancia mundial. En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la influyente actriz Ellen de Generes estrenarán en cada uno de sus espacios algunos de los nuevos temas de Michael. En España, Cuatro, además de ofrecer en primicia lo último del Rey del Pop, reserva para Michael uno de sus espacios de referencia.

Pero el ritmo de Fama Revolution continúa. Es viernes y toca decir adiós a uno de los alumnos. Los cuatro bailarines nominados intentarán dar el 100% sobre el escenario para evitar que sea su última vez sobre el parqué de Fama. Pero no estará en sus manos… Como siempre, el público tiene la última palabra. Espectadores y profesores cada vez son más exigentes con los chicos y un paso en falso puede determinar quién será el próximo expulsado. La marcha de uno de los bailarines hará que, inevitablemente, uno de los alumnos se quede sin pareja y tenga que competir en trío durante la semana próxima. Al final de la jornada, sólo quedarán 14 bailarines en la Escuela de Fama Revolution.

'Fama Revolution' estrena en televisin cuatro canciones inditas del nuevo disco de Michael Jackson

Re: Especial coreos de Michael Jackson(Nuevo disco) en Fama Revolution 10 diciembre

Eso hay que verlo, aunque sea en diferido....

Por si no se ha comentado, cuatro ha promocionado pelis de dibujos animados que iba a echar con hold my hand...que asco me dan estas cosas de aprecio post-mortem :(

Di que sí, a mí me pasa lo mismo.

Y cómo odio que se vincule el nombre de Michael Jackson al de una basura tan grande como Fama, la cuna de los modernillos... Es que me supera...:vom:

Última edición:
Decís que Cuatro es pro-Michael, pero creo recordar que tras su muerte pasaban constantemente el Living with Michael Jackson de nuestro "querido" Bashir.

Atrás