jox
0
Cierto,florentino fernandez a hexo muxas referencias a MJ,en el informal hizo la parodia(muy buena a mi parecer)de thriller llamado ''raro-malo'',en tonterias las justas le dedico una cancion llamada ''michael era un tio guay'' q la cantaba al ritmo de black or white,el dia de los difuntos en el ranking se marco un thriller,tambien en el ranking le pregunto a dani martinez q si sabia lo q era el moonwalker y se pico con sergio alcover bailando smooth criminal,cancion q tambien uso en la premier del programa usando su webcam con la version ''annie mix'' del visionary,y tambien la risa de vincent price cuando dicen ''cobarde,cowar''despues del chiste q cuentan.Sí, y lo de Fama no viene de ahora, ni de a partir del fatídico 25 de Junio, viene de antes y ahí es donde verdaderamente se demuestra. Y ahora muchos dirán que Alcover es malísimo por no hablar de los supuestos fakes... qué injusto! yo he visto a Sergio Alcover LLORAR por Michael a pocos metros de mí en la premiere de This is it.
Respecto a Florentino, creo recordar que en el Informal ya hizo alguna parodia con Thriller (parodia sin mala leche, todo lo contrario).
Como ha dicho alguien por ahí, qué difícil es acertar con los fans de Michael!
Última edición: