• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

El nuevo disco de Michael Jackson se estrena en 'Fama Revolution'

mar 07 dic 4:46 PM. Por Europa Press

Agrandar la foto MADRID, 7 (OTR/PRESS)
'Fama Revolution' estrena este viernes en televisión cuatro de las canciones inéditas de 'Michael', el último álbum de Michael Jackson, y rendirá homenaje al Rey del Pop como mejor sabe hacerlo: bailando.
Los alumnos y profesores de 'Fama' interpretarán cuatro coreografías especiales al ritmo de cuatro temas de Michael, que sonarán por primera vez en España en el programa de Cuatro.
(I Like) The Way You Love Me, Monster -un dueto junto a 50 Cent-, (I Can't Make It) Another Day -con Lenny Kravitz- y Hollywood Tonight marcarán los pasos de baile de Fama Revolution, una muestra de los diez temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición.
La publicación del disco póstumo de Michael Jackson es un acontecimiento de relevancia mundial. En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la influyente actriz Ellen de Generes estrenarán en cada uno de sus espacios algunos de los nuevos temas de Michael.
En España, Cuatro, además de ofrecer en primicia lo último del Rey del Pop, reserva para Michael uno de sus espacios de referencia.

Danyjackson me parece loable tú postura y desde luego respetable. Pero que seas tú quien tacha de extremista a quienes apoyan el disco...

acabo de leer en prensa, que el especial sera el viernes 10,y haran 4 coreografias, las canciones seran, another day, monster, hollywood tonight, y the way you love me.
que miedo me da eso.
fuente. diario de mallorca- 8-12-10

El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo, escribía y grababa canciones continuamente con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en Michael, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y tener la oportunidad única de escuchar las últimas canciones que creó una de las figuras más influyentes de la música de todos los tiempos.
Que fuerte.

No se referirá a como trabajó en este último disco... Cómo trabajaba eso ya lo sabemos no nos lo tienen que contar, y este disco precisamente no es ejemplo de cómo trabajaba Michael porque ese disco no lo ha hecho él.

Nos toman por imbéciles? O le toman el pelo al Mundo o lo que quieren es que la gente crea como borrega todo lo que dicen?????? Uf.

Por si no se ha comentado, cuatro ha promocionado pelis de dibujos animados que iba a echar con hold my hand...que asco me dan estas cosas de aprecio post-mortem :(

Por si no se ha comentado, cuatro ha promocionado pelis de dibujos animados que iba a echar con hold my hand...que asco me dan estas cosas de aprecio post-mortem :(

Te entiendo, pero también es cierto que cuatro puso en su momento unas cortinas en honor de Michael que me parecieron preciosas. Así como lleva mucho tiempo promocionando callejeros con Smooth Criminal y en Fama siempre ha estado bastante presente

Cuatro es una cadena de television totalmente PRO-Michael...la q mas en España con diferencia.

A Florentino fernandez se ve q le gusta pq la risa d thriller aparece todos los dias en su seccion ranking del programa tonterias las justas...y bueno, no solo por eso, hace muchas veces mencion (sin mala leche), sobre moonwalk y temazos.

Sergio Alcover en fama es un fanatico d MJ...suele hablar maravillas d MJ y suele presentar canciones d el para hacer q los alumnos se luzcan. Sin exito muchas veces, jaja.

Y aparte estan las publicidades d Michael en un monton d cortes...

Kitando alguna excepcion...casi todo d lo mucho q sale en cuatro d MJ es bueno o muy bueno.

Y ojalá siga siendo asi........ No se si sabeis que cuatro y telecinco se han fusionado obteniendo telecinco más del 80 %........ Y telecinco da mucho miedito......

Al precer Sony viene fuerte con este disco. Le platique todo el asunto a una amiga y dijo "Por que hacen eso? La gente se dara cuenta del fraude, mejor hubieran dicho que es un tributo a Michael y ya, habrian vendido mas y la gente lo entenderia, pero hacer pasar a un imitador por el verdadero Michael es un gran fraude y la gente solo pensara que esas canciones mal hechas es la forma como trabajaba Michael en sus ultimos dias, ya sin talento"

Creo que mi amiga tiene razon, pero como sea las cosas estan pasando y Sony se encargara a toda costa de hacer creer a la gente para que compren ese disco. Los que sabemos la verdad poco podemos hacer contra la opinion general, como poco pudimos en el 93 y 95.

En mi caso bajare del iTunes las canciones en las que SI canta Michael, el resto "quiza" me haga de ellas de otra forma.

Cuatro es una cadena de television totalmente PRO-Michael...la q mas en España con diferencia.

A Florentino fernandez se ve q le gusta pq la risa d thriller aparece todos los dias en su seccion ranking del programa tonterias las justas...y bueno, no solo por eso, hace muchas veces mencion (sin mala leche), sobre moonwalk y temazos.

Sergio Alcover en fama es un fanatico d MJ...suele hablar maravillas d MJ y suele presentar canciones d el para hacer q los alumnos se luzcan. Sin exito muchas veces, jaja.

Y aparte estan las publicidades d Michael en un monton d cortes...

Kitando alguna excepcion...casi todo d lo mucho q sale en cuatro d MJ es bueno o muy bueno.

Sí, y lo de Fama no viene de ahora, ni de a partir del fatídico 25 de Junio, viene de antes y ahí es donde verdaderamente se demuestra. Y ahora muchos dirán que Alcover es malísimo por no hablar de los supuestos fakes... qué injusto! yo he visto a Sergio Alcover LLORAR por Michael a pocos metros de mí en la premiere de This is it.

Respecto a Florentino, creo recordar que en el Informal ya hizo alguna parodia con Thriller (parodia sin mala leche, todo lo contrario).

Como ha dicho alguien por ahí, qué difícil es acertar con los fans de Michael!

Atrás