Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vergonzoso sony antes en las promociones nada y ahora flipas,
La promocion de invincible si q fue brutal...a q si?No te esfuerzes Jorotegu ahora $ony tampoco se peleo con mtv para que pusieran sus videos ni le hicieron el mayor contrato de la historia discografica........y tienes razon la promo de history fue increible con las estatuas.
yo no entiendo porque los fans de michael se disgustan tanto de ver promoción del disco, a mi que se hable de michael y que se le dedique un programa me hace mucha ilusión, discrapancias con el disco o no, lo del disco es una guerra contra sony pero que los programas digan, vamos a dedicar nuestro programa a michael, como fama por ejemplo, me parece cojonudo y los fans tendríamos que celebrarlo, también le puñetearon en vida, eso no va a cambiar.
La promocion de invincible si q fue brutal...a q si?
La promocion de invincible si q fue brutal...a q si?
PD: Si yo trabajara en $ony lo que haría seria, sacar un pack con 2 discos y cada disco con 20 canciones, disco 1 canciones inacabadas o demos (sin manipular) y disco 2 canciones terminadas o inéditas de otros discos (sin manipular). Eso es mi sueñoooo!!! Y el de muchos creo yo... Tengo la fe de que llegue algún día... :llorando:
Enredar?,no soy yo el q le esta dando credibilidad a un comunicado de $onyQ ganas d enredar tiene la gente...luego contestas con argumentos y se arma.
Si alguien me pasa algún correo de Cuatro les envío la pregunta de a qué hora lo colgarán ^^
Supongo q el homenaje del viernes 10 sera a la misma hora d fama d todos los dias...desde las 17:10 hasta las 18:40 o asi.