• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

estoy de acuerdo con vosotros, hay gente ke esta exagerando muxisimo y ke solo busca dar mala publicidad del disco, en el ke hay algunas canciones ke realmente merecen la pena...Hold my hand ya esta en la lista de los 40, y apuesto a ke llega al menos a estar entre las 15 primeras

vergonzoso sony antes en las promociones nada y ahora flipas, que asco de dinero quieren sacar tajada de alguna forma.
Haber la coreografia haran los de "famas"

vergonzoso sony antes en las promociones nada y ahora flipas,

Antes nada??

Sabes las gigantescas campañas d promocion q se hicieron con discos como Dangerous o HIStory??? Probablemente HIStory haya tenido la mayor campaña promocional de todos los tiempos. El disco y el artista lo merecian.

Q $ony sea lo peor es una cosa...pero no es necesario mentir para defender esa postura.

No te esfuerzes Jorotegu ahora $ony tampoco se peleo con mtv para que pusieran sus videos ni le hicieron el mayor contrato de la historia discografica........y tienes razon la promo de history fue increible con las estatuas.

Calla calla, q se van a dar cuenta d q nos paga $ony y somos nosotros los cantantes d Breaking News. (modo ironico On)

yo no entiendo porque los fans de michael se disgustan tanto de ver promoción del disco, a mi que se hable de michael y que se le dedique un programa me hace mucha ilusión, discrapancias con el disco o no, lo del disco es una guerra contra sony pero que los programas digan, vamos a dedicar nuestro programa a michael, como fama por ejemplo, me parece cojonudo y los fans tendríamos que celebrarlo, también le puñetearon en vida, eso no va a cambiar.

No te esfuerzes Jorotegu ahora $ony tampoco se peleo con mtv para que pusieran sus videos ni le hicieron el mayor contrato de la historia discografica........y tienes razon la promo de history fue increible con las estatuas.
La promocion de invincible si q fue brutal...a q si?

yo no entiendo porque los fans de michael se disgustan tanto de ver promoción del disco, a mi que se hable de michael y que se le dedique un programa me hace mucha ilusión, discrapancias con el disco o no, lo del disco es una guerra contra sony pero que los programas digan, vamos a dedicar nuestro programa a michael, como fama por ejemplo, me parece cojonudo y los fans tendríamos que celebrarlo, también le puñetearon en vida, eso no va a cambiar.

estoy contigo...

PD: Si yo trabajara en $ony lo que haría seria, sacar un pack con 2 discos y cada disco con 20 canciones, disco 1 canciones inacabadas o demos (sin manipular) y disco 2 canciones terminadas o inéditas de otros discos (sin manipular). Eso es mi sueñoooo!!! Y el de muchos creo yo... Tengo la fe de que llegue algún día... :llorando:

¡Pues claro que lo sacarán! Pero ten en cuenta que pasarán varias decadas hasta que eso ocurra!

Es evidente que durante estos primeros años nos van a sacar TODA LA MORRALLA....:sacabo: y el resto de años nuevos recopilatorios con algún tema inédito.

El disco ese que tu (y muchos de nosotros) tanto añoramos, es similar a los albumes que sacaron de los Beatles en 1995 titulados "ANTHOLOGY", 25 años después de la disolición del grupo..... :(

Así que amigos, esto es lo que hay (This is it!), así que , por favor, conformaros con lo que tenemos y, por favor, dejad de quejaros , pues lamentablemente las cosas ya nunca serán como antes.....:llorando:

Bueno...solo hace falta leer los ultimos posts d cada uno para saber kien esta enredando y diciendo tontadas para molestar y soliviantar al personal.

Hubo una persona q MINTIO...(deliberadamente)...y se le corrigio.

$ony sera todo lo q keramos (q lo es)...pero kitando Invincible, las campañas d promocion q ha tenido Michael han sido brutales...decir lo contrario es mentir y mentir no lleva ningun lado, menos aun cuando estas tratando d mentir a alguien q t pilla seguro.

Flaco favor haceis a los q se plantean defender una posicion razonable los q tirais d mentira, manipulacion y atakes con tal d sostener lo q os apetezca. La verdad tiene un camino...y no hay q adornarla con manipulacion ni mentira.

$ony le puteo a Michael Jackson durante algunos años en su vida??? SI
$ony lucho por Michael Jackson durante muchos años d su vida y le hizo campañas d promocion brutales? SI

Contemos las cosas bien y no ENREDEMOS.

Pd-> Y no se ni q hago razonando y argumentando con gente q ni esta dispuesta a hacerlo, ni le interesa nada q no vaya en la linea d lo q se han propuesto imponer. Al menos lo hago para la gente a la q se trata d confundir con mentiras.

Si alguien me pasa algún correo de Cuatro les envío la pregunta de a qué hora lo colgarán ^^

internet@cuatro.com
Prueba ahí, pero creo que no tienen horario todavía fijado para el día 10. Yo vi el anuncio de Fama Revolution ayer y no decían la hora (o yo no me enteré), sólo decían que iban a hacer un HOMENAJE a Michael Jackson, y tampoco nombraron NADA DEL NUEVO DISCO :S, sólo salían todos bailando y sonaban fragmentos de canciones de Michael, entre ellas Billie Jean, In the closet y no me acuerdo de más. Yo tengo ganas de ver el programa y disfrutar un ratito del baile, la verdad.

Supongo q el homenaje del viernes 10 sera a la misma hora d fama d todos los dias...desde las 17:10 hasta las 18:40 o asi.

Atrás