• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Fama será al horario de todos los días. Lo que no sabemos es a que hora estrenarán el disco en puro cuatro!

internet@cuatro.com
Prueba ahí, pero creo que no tienen horario todavía fijado para el día 10. Yo vi el anuncio de Fama Revolution ayer y no decían la hora (o yo no me enteré), sólo decían que iban a hacer un HOMENAJE a Michael Jackson, y tampoco nombraron NADA DEL NUEVO DISCO :S, sólo salían todos bailando y sonaban fragmentos de canciones de Michael, entre ellas Billie Jean, In the closet y no me acuerdo de más. Yo tengo ganas de ver el programa y disfrutar un ratito del baile, la verdad.

Bueno ya da igual, ya tenemos lo que nos interesaba xD

Danyjackson eres incombustible. En cuanto a las ventas, no soy tan optimista, sobre todo cuando los propios fans nos dedicamos a echar por tierra el disco. La gente cree que tdas las canciones son un fraude y eso como que no ayuda mucho.

Al contrario, es combustion pura, se vive quemando, con respecto al disco, fue $ony quien lo ha echado por tierra, los fans solo le hemos seguido INCONFUNDIBLEMENTE.

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".
Es increible que sigan pisoteando su memoria y merecen un fracaso mundial para que aprendan a tratar con algo de respeto a Michael y su legado.
"La tarde del pasado domingo, Sony envío a la prensa especializada una amplio comunicado con el que trataba de acallar rumores y demostrar, a través de testimonios de terceros más o menos autorizados, que el nuevo disco de Michael Jackson era genuino. Cinco folios de declaración casi jurada -el territorio de la fe linda con el de la idolatría- para convencer al mundo y sus intermediarios de que «Michael» está interpretado por el autor de «Thriller». No hacía falta insistir tanto.
Ha sido filtrarse el álbum de forma íntegra para comprobar que sólo el Michael Jackson que en su día trajinó «Invincible» puede estar detrás de las maquetas contrahechas que reaparecen en este «Michael», un disco que rebaja al malogrado Rey al Pop a la categoría de cualquiera de las penúltimas divas del pop de discoteca. Sólo falta una semana para que, de forma oficial, el público compruebe que el declive creativo de Michael Jackson tiene un epílogo cuya autoría resulta ya indiscutible. El autoplagio en diferido y a deshora es el argumento musical de uno de los rescates documentales menos afortunados de la historia. Estreno inminente"

Yo he visto 2 veces el anuncio en cuatro, ayer durante el hormiguero, pero no decían la hora!!! hoy lo pondrán mas veces!!!

Danyjackson, con perdón pero......que pesao eres, tio!
Ya he visto este mismo comentario en 4 o 5 post diferentes!!!!!
YO ya me doy por enterada de tus opiniones, te lo prometo.

el tema es que si no nos repetimos a muchos no les entran las ideas, hay demasiados extremistas del nuevo album por aqui, fans que creen que ser fan es comprar cualquier porqueria que sony nos venda con el nombre de Michael.
Por suerte muchos en todo el mundo estan abriendo los ojos y uniendose al movimiento anti sony.
Varios criticos musicales que escucharon el album dicen que es realmente malo y que suena como cualquier porqueria de britney o justin, alguien recuerda un tema de ellos a meses de su publicacion ?
Michael siempre hizo otro tipo de mùsica, y este album jamàs pertenecerà a la carrera de Michael, y en pocos meses pasarà al olvido.
Si de verdad les importa Michael , su legado y su mùsica no apoyarian esta basura de sony !

Estoy deacuerdo contigo en parte, pero no por que la gente te lea y te relea exactamente lo mismo (copia y pega) en distintos post, va a surtir el efecto que pretendes, más bien al contrario!

Edito!

Había medio leido tu comentario!

Para mi los FAkes son imperdonables y por ellos no estoy dispuesta a apoyar este disco y no pienso comprarlo. De ahí a que el resto del disco sea una porquería........ hay un mundo!

No es digno de Michael, él no hubiera sacado este disco tal como está a la venta, eso seguro. Pero las otras canciones son Michael, su voz, su tono, su toque y muy, muy lejos de la bazofia de Brittney!!!

Última edición:
el tema es que si no nos repetimos a muchos no les entran las ideas, hay demasiados extremistas del nuevo album por aqui, fans que creen que ser fan es comprar cualquier porqueria que sony nos venda con el nombre de Michael.
Por suerte muchos en todo el mundo estan abriendo los ojos y uniendose al movimiento anti sony.
Varios criticos musicales que escucharon el album dicen que es realmente malo y que suena como cualquier porqueria de britney o justin, alguien recuerda un tema de ellos a meses de su publicacion ?
Michael siempre hizo otro tipo de mùsica, y este album jamàs pertenecerà a la carrera de Michael, y en pocos meses pasarà al olvido.
Si de verdad les importa Michael , su legado y su mùsica no apoyarian esta basura de sony !

En este album hay varios temas que estaban casi acabados por Michael y que casi no les han metido nada, o sea, hago notar que estás diciendo que Michael hizo música "realmente mala" "porquería" "tipo britney o justin" y que "pasará al olvido". Ojo, seamos un poco cautos con lo que decimos porque las ganas de echar por tierra a Sony nos están llevando a insultar la obra de Michael. Un poco de relajación, contención, y sentido común.

Van a hacer en canal cuatro un homenaje a Michael Jackson que cientos de miles de personas lo verán, gente joven que puede que se sientan llamados a conocer más de Michael y descubran a esta gran persona y a este gran humanitario y su mensaje. Seamos capaces de ver las cosas con perspectiva, seamos prácticos y nos dejemos llevar por las típicas consignas y lemas de últimamente que están cegando a unos cuantos.

algunos parecen no entender nada: no habia ningun demo casi acabado por Michael, eso es mentira. en todos los demos metio mucha mano sony, les cambiaron hasta la instrumentacion, agregaron y sacaron instrumentos, agregaron y sacaron vocales,
cambiaron todo lo que habia hecho Michael y ya jamàs sabremos como eran los demos en realidad, una pena.
hubieran hecho un trabajo tipo anthology de los Beatles, y seria mucho màs digno que esto.
Ellos mismos dijeron que habian modernizado el sonido y cambiado la instrumentacion para que suene todo 2010 porque habia temas antiguos tambien.

Another day, Hold my hand, The way you love me... son canciones tan avanzadas que no creo que pueden llamarse demos. Y no creo que una canción de Michael se estropee porque le metan un par de sonidos e instrumentos, lo que hace Michael es tan bueno que ni aunque le metieran vuvuzelas se lo podrían cargar.
Pero nada, hay quienes siguen descalificando, insultando y menospreciando el trabajo de Michael con tal de atacar a Sony... estamos llegando a unos extremos...

y hay quienes con tal de defender a sony pisotean la dignidad y el legado de Michael. que con tal de tener algo que lleve su nombre se olvidan de todo lo que sony le hizo a Michael...en fin, es una pena,. aqui hay algunos mas fans de sony que de Michael !!

y hay quienes con tal de defender a sony pisotean la dignidad y el legado de Michael. que con tal de tener algo que lleve su nombre se olvidan de todo lo que sony le hizo a Michael...en fin, es una pena,. aqui hay algunos mas fans de sony que de Michael !!

¿tú crees? Pues yo no he visto a ninguno de esos, deben estar todos en otro foro llamado sonyhideout o algo así. Creo que todos hasta los nuevos saben del trato pésimo que Sony dió a Michael. Y también todos saben que Sony es una empresa, que buscar dinero y beneficio a costa de todo y de todos, y a veces con muy malas artes.
Menos mal que todos los que estamos aquí amamos a Michael y queremos lo mejor para él, verdad? Cada uno a su manera, pero estoy segura de que todos tenemos buenas intenciones.

PD. Danyjackson, hace unos meses estabas pesadísimo con que TODOS DEBÍAMOS COMPRAR EL NUEVO DISCO Y HACERLO NÚMERO UNO. Qué pasó? no sabías que lo publicaría Sony? o es que te olvidaste de todo lo que sony le hizo a Michael? En fin, creo que te voy a devolver a mi lista de ignorados de la que nunca debías haber salido.

Todos teniamos esperanzas en que sony editara un trabajo digno , pero sony con sus acciones es la que se encarga de decepcionarnos cada dia:
por ej: trataron de vendernos un tema de 1980 como nuevo y creado por Michael durante la gira This is it, por suerte Paul Anka saliò a todos los medios a decir la verdad y desenmarcarar la mentira de sony.
Y el colmo de los colmos: hicieron con 10 demos inacabados un album con 30 % de fakes, imitadores, y cambiando todo el sonido para que suene a lo britney, es increbile nO ?
la unica que esta en contra de Michael es sony aunque muchos no quieran reconocerlo y su desesperacion por tener algo con el nombre de Michael los lleva a pasar por alto las estafas y maniobras fraudulentas de sony.

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".
Es increible que sigan pisoteando su memoria y merecen un fracaso mundial para que aprendan a tratar con algo de respeto a Michael y su legado.
"La tarde del pasado domingo, Sony envío a la prensa especializada una amplio comunicado con el que trataba de acallar rumores y demostrar, a través de testimonios de terceros más o menos autorizados, que el nuevo disco de Michael Jackson era genuino. Cinco folios de declaración casi jurada -el territorio de la fe linda con el de la idolatría- para convencer al mundo y sus intermediarios de que «Michael» está interpretado por el autor de «Thriller». No hacía falta insistir tanto.
Ha sido filtrarse el álbum de forma íntegra para comprobar que sólo el Michael Jackson que en su día trajinó «Invincible» puede estar detrás de las maquetas contrahechas que reaparecen en este «Michael», un disco que rebaja al malogrado Rey al Pop a la categoría de cualquiera de las penúltimas divas del pop de discoteca. Sólo falta una semana para que, de forma oficial, el público compruebe que el declive creativo de Michael Jackson tiene un epílogo cuya autoría resulta ya indiscutible. El autoplagio en diferido y a deshora es el argumento musical de uno de los rescates documentales menos afortunados de la historia. Estreno inminente"

Y eso qué COÑO tiene que ver con lo de Cuatro? Se puede reportar a este troll? Esto es baneable!!

Atrás