• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Con el tema d los imitadores parece q pasa un poko lo mismo...antes d q se haya podido demostrar NADA, la gente ya se ha subido al carro d q MJ no canta en 'Michael'...incluso muchos se han encargado d 'fabricar' ''''pruebas'''' para sostener estas afirmaciones. Se ha ido demasiado lejos...se ha confundido el objetivo y mucho me temo q al final lo unico q saldra dañado es la imagen d Michael.

Afortunadamente su musica, su talento, su leyenda SIEMPRE estuvo años luz por encima d su imagen...no conozco ningun caso en la historia d una persona tan machacada q haya alcanzado unas cotas d exito tan impresionantes.

Totalmente de acuerdo, basta de hablar por hablar sin tener ninguna prueba de NADA.

Long live the king!!

Bueno...la gente prefiere creerse las tontadas q escuchan antes q pararse a informarse un poko y contra eso es muy dificil luchar.

Durante años se ha creido q MJ abusaba d niños SIN PRUEBAS...y cualkiera d los q creian esas bazofias eran capaces d sentarse a hablar contigo y sostener su postura con 'argumentos' tan solidos como q se operaba mucho, q era muy raro, q parecia marikita, q esta mal d la cabeza...todo muy coherente como podemos apreciar.

Con el tema d los imitadores parece q pasa un poko lo mismo...antes d q se haya podido demostrar NADA, la gente ya se ha subido al carro d q MJ no canta en 'Michael'...incluso muchos se han encargado d 'fabricar' ''''pruebas'''' para sostener estas afirmaciones. Se ha ido demasiado lejos...se ha confundido el objetivo y mucho me temo q al final lo unico q saldra dañado es la imagen d Michael.

Afortunadamente su musica, su talento, su leyenda SIEMPRE estuvo años luz por encima d su imagen...no conozco ningun caso en la historia d una persona tan machacada q haya alcanzado unas cotas d exito tan impresionantes.

Yo tampoco lo conozco, MJ es un caso que estara en los libros de historia, por su talento, y por mas cosas, muchas cosas necesitan tiempo y perspectiva para ser entendidas

En el caso de este disco lo que hace falta en los medios es rigor, seriedad e informacion, claro que es muy perjudicial que se crean que el disco es falso en su conjunto, eso hace muy mal a MJ y a la musica en general, y eso que hoy en dia la musica no puede estar siendo mas machacada.

Estamos en la era del "todo vale" y SONY quiza por eso se siente libre de no dar explicaciones, es mas a parte de los fans ¿alguien se las ha pedido? yo ya no oigo a la familia.

Bueno...yo creo q es muy muy pronto aun para pedir explicaciones d un disco q ni sikiera ha salido...

Si esta tan claro el tema del fraude...teoricamente la avalancha mediatica, el revuelo mundial esta por venir...si eso ocurre tendran q dar explicaciones d forma obligada.

De igual modo...la actitud d la familia Jackson tanto en la pelicula This Is It como en este disco me parece vergonzosa...en ambas situaciones percibo unicamente un pataleo con ganas d torpedear un producto con el q tienen derecho a no estar d acuerdo...pero poca base solida y poca intencion d llegar hasta el final del asunto. Huele raro. De todos modos, demosles una oportunidad...insisto, creo q es muy muy pronto.

Por eso la gente que nos ponemos en contacto con medios les pedimos que se informen para informar y no desinformar, para que no hagan creer a la gente que Hold my hand es un fake, que yo tambien lo he oido.
La gente mezcla churras con merinas porque no se toman un rato en escuchar y pensar

Esto lo dije hace mucho tiempo,que las quejas directamente a sony,nada de prensa que lo mezclan todo.Ahora cuando pasen los años y salga otro album 100% Michael,la prensa dira que no es el....:mad: y os aseguro que es cuando le daran mucho bombo.

no se porke pero lo ke den en españa desgraciadamente tiemblo OJALA me equivoque! bien serias ke estas cadenas como telecinco o la tve1 o antena3 podrian pasar this is it :D no?....
Comprare el album pero bien ke podian haber puesto mas canciones!

Aunque soy de los primeros que ha señalado la verguenza que es este album de sony, claro que tendrà un enorme exito, seria muy raro que no lo tuviera.
Aunque Hold my hand esta fracasando en todo el mundo, el album sera un suceso las 4 primeras semanas, luego caera ràpidamente de todas las listas.
Michael entre nuevos y viejos fans, tendrà no menos de 20 millones de fans en todo el mundo, si la mayoria compra el album seran 15 millones de albumes vendidos en pocos meses, si de esos 15 , 1 millon no lo compra por los fakes, igual venderia cerca de 14 millones en pocos meses, cosa que no vende nadie actualmente. No hay forma de que no sea un exito,
El suceso sera enorme, pero a corto plazo solamente, ya que todos los temas tienen un sonido tan intrascendente que en 6 meses todos habremos olvidado este album y estaremos en temas mas interesantes como el show del circo de solei.

Aunque soy de los primeros que ha señalado la verguenza que es este album de sony, claro que tendrà un enorme exito, seria muy raro que no lo tuviera.
Aunque Hold my hand esta fracasando en todo el mundo, el album sera un suceso las 4 primeras semanas, luego caera ràpidamente de todas las listas.
Michael entre nuevos y viejos fans, tendrà no menos de 20 millones de fans en todo el mundo, si la mayoria compra el album seran 15 millones de albumes vendidos en pocos meses, si de esos 15 , 1 millon no lo compra por los fakes, igual venderia cerca de 14 millones en pocos meses, cosa que no vende nadie actualmente. No hay forma de que no sea un exito,
El suceso sera enorme, pero a corto plazo solamente, ya que todos los temas tienen un sonido tan intrascendente que en 6 meses todos habremos olvidado este album y estaremos en temas mas interesantes como el show del circo de solei.

Hablo el primo de la pitonisa Lola :jajaja:

hagan sus apuestas !!!
ja ja ja
hasta ahora vengo acertando en todo !!
deberia dedicarme a adivinar el futuro !!
El tema es que tratandose de sony piensa mal y acertaràs seguro !!!

hagan sus apuestas !!!
ja ja ja

Lo dije por eso... en el fondo me jode decirlo pero estas teniendo demasiados aciertos.... xke al final nos estamos llevando mas decepciones que el carajo...

es cierto, Sony no tiene conciencia ni coherencia en relacion a Michael Jackson y su carrera y quieren ganar mucho con productos dudosos.
Vision que era la octava maravilla remasterizada digitalmente, resulto un producto mediocre, con videos que se ven peor que en ediciones anteriores.
"Michael" es el fraude màs grande de todos los tiempos, y que otras sorpresas nos darà sony en el futuro ??

Una pregunta, sobre ventas, lo desconozco porque no me interesa pero hablando del tema
En los ultimos años, 2-3, 5 años ¿cual es el disco mas vendido y cuantos millones de copias? ¿en esta decada? supongo que lo sabreis alguno

Michael entre nuevos y viejos fans, tendrà no menos de 20 millones de fans en todo el mundo, si la mayoria compra el album seran 15 millones de albumes vendidos en pocos meses, si de esos 15 , 1 millon no lo compra por los fakes, igual venderia cerca de 14 millones en pocos meses, cosa que no vende nadie actualmente. No hay forma de que no sea un exito,.

Eres muy optimista dany, yo no creo que el album venda mas de 4 millones de copias en su primer año.

hagan sus apuestas !!!
ja ja ja

Yo te animo a que te dediques a eso, siempre y cuando, claro, dejes de dar el coñazo por aquí... Es más, hasta estoy dispuesto a comparte una gafas al revés de esas que lleva Rappel...:jajaja::jajaja::jajaja:

Promociòn de Sony Music para su album "Michael":
ya viene , ya llega, ya està aqui ,,,
el mayor fraude de la historia de la mùsica....
otra que los milli vanelli....
esto es fraude de los buenos:
10 demos inacabados , 100 % modificados, con
algunas voces de Michael, varios imitadores de renombre,
y hasta usamos la voz de Michae cantando a travès de un tubo...
no es genial ?
Las masas y los incautos correràn a comprarlo pensando que es de Michael Jackson...
pero lamentamos decirles que es 100 % sony y productores asociados.
Es el Regreso Mundial del Rey del Pop y batirà todos los records de venta,
no podes dejar de tenerlo....
y muy pronto el disco de duetos.....
no se lo pierdan....
es un producto ideal para tu discoteca joven inocente !!!
Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado,
hemos creado un producto sencillamente impecable...
con sonido 2015 !!
Imperdible...
inimaginable....intachable...
incomprable...
Corre a hacer la cola en tu disqueria mas cercana...se agota..."

Esperando con ansias para ver el fiasco histórico con los fakes xD Habrá que ver las caras de la gente cuando los pongan.

Yo esperando con ansias q se DEMUESTRE q son fakes para q $ony se hunda en la miseria y pague por presunta estafa. De momento, ni fakes, ni presunta, ni estafa...lastima.

Atrás