• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

No estoy de acuerdo Kapi. Creo que España entera no se dara cuenta :(

A no ser que algun fan que ande cerca del plató se acerque en plan exhibicionista con una pancarta! saldria en todos los zapping

No estoy de acuerdo Kapi. Creo que España entera no se dara cuenta :(

A no ser que algun fan que ande cerca del plató se acerque en plan exhibicionista con una pancarta! saldria en todos los zapping

Se supone que Sergio es fan de Mj, no?? pues que lo demuestre.

Pd: la verdad que no sé si Sergio sigue en el programa, porque no lo veo.

hinchemos a correos a los de puro cuatro y demas cadenas q se hagan eco,despues a la manifa,unos cuantos huevos a sony y vereis como nos hacemos notar jijiji

Viva la libertad de expresión en la página de Cuatro. He escrito un comentario en la Web acusando el tema de las canciones fake y diciendo que el disco es una estafa y no han publicado el comentario. De verguenza.

Viva la libertad de expresión en la página de Cuatro. He escrito un comentario en la Web acusando el tema de las canciones fake y diciendo que el disco es una estafa y no han publicado el comentario. De verguenza.
Tarda un rato en salir,pero lo pondran,el mio tardaron media hora en ponerlo

Se supone que Sergio es fan de Mj, no?? pues que lo demuestre.

Pd: la verdad que no sé si Sergio sigue en el programa, porque no lo veo.
No sé, yo tampoco lo sigo. Pero aunque estuviera, no sé si tendría los huevos de decir algo, sabiendo lo que le habrá costado al programa conseguir esta exclusiva.

Creo que "Michael" va a ser un exito de ventas, de hecho lo creo desde que se rumoreo que saldría un album, la gente no fan que conozco se interesan por el album, y con esta promoción todo pinta a superventas, ya veremos

Pues Sony ya no cree que va ser un éxito de ventas, o eso dicen insider cercanos a la compañía.

Pues Sony ya no cree que va ser un éxito de ventas, o eso dicen insider cercanos a la compañía.

No es asi...
Comentaban que el "Nucleo Duro de Fans" es de unos 10.000/20.000 Fans, de los que un 30/40% no compraria el Album por los supuestos "Fakes".
Pero que el boca a boca entre Familia/Amigos/Compañeros podria hacer que aumentase hasta perder unas ventas de 500.000 CDs.

No es asi...
Comentaban que el "Nucleo Duro de Fans" es de unos 10.000/20.000 Fans, de los que un 30/40% no compraria el Album por los supuestos "Fakes".
Pero que el boca a boca entre Familia/Amigos/Compañeros podria hacer que aumentase hasta perder unas ventas de 500.000 CDs.
Pues a ver si así se dejan de tonterías y para el próximo disco menten canciones manipuladas ÚNICAMENTE por Michael Jackson y terminadas por él.
Canciones como "On My Anger", "A Place With No Name", "The Inocent Man" etc... Canciones que no son de los Cascio y canciones inéditas de Invincible que hay bastante terminadas y eso si que sería un exitazoooooooo!!!

PD: Si yo trabajara en $ony lo que haría seria, sacar un pack con 2 discos y cada disco con 20 canciones, disco 1 canciones inacabadas o demos (sin manipular) y disco 2 canciones terminadas o inéditas de otros discos (sin manipular). Eso es mi sueñoooo!!! Y el de muchos creo yo... Tengo la fe de que llegue algún día... :llorando:

Pues a ver si así se dejan de tonterías y para el próximo disco menten canciones manipuladas ÚNICAMENTE por Michael Jackson y terminadas por él.
Canciones como "On My Anger", "A Place With No Name", "The Inocent Man" etc... Canciones que no son de los Cascio y canciones inéditas de Invincible que hay bastante terminadas y eso si que sería un exitazoooooooo!!!

PD: Si yo trabajara en $ony lo que haría seria, sacar un pack con 2 discos y cada disco con 20 canciones, disco 1 canciones inacabadas o demos (sin manipular) y disco 2 canciones terminadas o inéditas de otros discos (sin manipular). Eso es mi sueñoooo!!! Y el de muchos creo yo... Tengo la fe de que llegue algún día... :llorando:

Ya, pero asi no amortizas las 200M de $ que has tenido que soltar...
El problemas es que el Material esta inacabado. SONY ha comprado algo, para rentabilizarlo y el Estate lo ha vendido para conseguir dinero. Es lo que hay...

EL ALBUM SERA UN EXITO!!!!

LONG LIVE THE KING!!!! y a los q no les guste la idea a llorar al cuartito! ;)
A mi personalmente el album me gusta, pero podría haber estado mejor si no hubieran hecho muchas cosas que han hecho y que a su vez ha hecho que el disco se joda con respecto a bases, por ejemplo "Monster", el trocito que aparece ahí es muy diferente a la que se filtró, y personalmente me gusta más la versión que se filtró, en el disco la que aparece se la han cargado.
Lo siento, pero la única que logra llenarme del todo es "Hollywood Tonigth" por lo menos por ahora.

Por favor me gustaría que si alguien sabe algo que me responda...

¿¿Se sabe ya desde que hora estará el disco disponible en Cuatro*??

Creo que "Michael" va a ser un exito de ventas, de hecho lo creo desde que se rumoreo que saldría un album, la gente no fan que conozco se interesan por el album, y con esta promoción todo pinta a superventas, ya veremos

Yo no lo veo tan claro, la polémica de los fakes ha hecho creer a mucha gente no fan o no informada en foros y en sitios adecuados que todo el disco está cantado por un imitador, ya lo hemos visto con el single hold my hand en las noticias que se han dado respecto a este single.. no obstante veremos... a mi mas que el que sea un éxito de ventas o no me preocupa que la gente crea ahora que todo lo que sea MJ es una imitacion, basura o un fraude.

Yo no lo veo tan claro, la polémica de los fakes ha hecho creer a mucha gente no fan o no informada en foros y en sitios adecuados que todo el disco está cantado por un imitador, ya lo hemos visto con el single hold my hand en las noticias que se han dado respecto a este single.. no obstante veremos... a mi mas que el que sea un éxito de ventas o no me preocupa que la gente crea ahora que todo lo que sea MJ es una imitacion, basura o un fraude.

Por eso la gente que nos ponemos en contacto con medios les pedimos que se informen para informar y no desinformar, para que no hagan creer a la gente que Hold my hand es un fake, que yo tambien lo he oido.
La gente mezcla churras con merinas porque no se toman un rato en escuchar y pensar

Bueno...la gente prefiere creerse las tontadas q escuchan antes q pararse a informarse un poko y contra eso es muy dificil luchar.

Durante años se ha creido q MJ abusaba d niños SIN PRUEBAS...y cualkiera d los q creian esas bazofias eran capaces d sentarse a hablar contigo y sostener su postura con 'argumentos' tan solidos como q se operaba mucho, q era muy raro, q parecia marikita, q esta mal d la cabeza...todo muy coherente como podemos apreciar.

Con el tema d los imitadores parece q pasa un poko lo mismo...antes d q se haya podido demostrar NADA, la gente ya se ha subido al carro d q MJ no canta en 'Michael'...incluso muchos se han encargado d 'fabricar' ''''pruebas'''' para sostener estas afirmaciones. Se ha ido demasiado lejos...se ha confundido el objetivo y mucho me temo q al final lo unico q saldra dañado es la imagen d Michael.

Afortunadamente su musica, su talento, su leyenda SIEMPRE estuvo años luz por encima d su imagen...no conozco ningun caso en la historia d una persona tan machacada q haya alcanzado unas cotas d exito tan impresionantes.

Atrás