• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
qué tal es ese foro del poblado, yo estoy en org

Está bastante bien, hay foreros que controlan bastante de su música y en ese sentido hay debates muy interesantes, pero últimamente -los últimos dias- está muy, pero que muy parao pero te aseguro que merece la pena si eres fan del peque si eres español o latino en tanto q es n nuestro idioma.:)

Salu2.

Cuento que hacia años que no entraba a este foro,lo he seguido en el anonimato mas que nada por las noticias y promoción de gente coleccionista....Se hecha mucho de menos aquellos años en los que este foro era el mejor del mundo!!!
Los miticos usuarios y peleas de siempre llevadas al buen rollo en las kdds..todo ha desaparecido....
En estos dias que he vuelto a escribir he revivido un poco el pasado,pero no es lo mismo...

La muerte de MJ fué un antes y un después.

Un abrazo a todos los usuarios de este foro en su mejor época!!

Les cuento que hice algo que no se si es malo o no, pero en ratos me hace sentir bien y en ratos mal :(

mi ultima pareja andaba conmigo sin yo saber que tenia novia, cuando lo descubri lo deje, pero luego me convencio de volver y ver que pasaba, sin dejar a la novia, luego descubri que aparte de mi salia con otra mas, luego empezo a salir con otra, la cual me negaba su relacion, pero despues de tener pruebas de la tercera, la cuarta no crei que no fuera cierto

asi que en mi coraje de sentirme engañada y que el anduviera como si nada, pues de todas yo fui la unica que se dio cuenta del engaño, mande mensaje a su primera novia, la cual obvio no me cree y quiere pruebas, las cuales tengo, pero sin justificarme, me dio coraje y andaba tomada y eso me dio valor, no he hablado con el, pero obvio que me ve con cara de odio

pero una parte de mi, cree que esperar a que el karma llegara, era demasiado lento, pues el delante de mis narices seguia teniendo una y otra "novia" y me canse de sentirme burlada y solo yo saber la verdad

pero le he contado a dos o tres amigos y obvio sus comentarios son tanto positivos como negativos con lo que hice

y ahora quisiera una maquina del tiempo y nunca haberlo conocido

No entiendo porque te llegas a sentir mal, ese tío te estaba engañando y es lo peor que le puedes hacer una persona. Si no te cree la chica a la que está engañando ahora, es problema suyo, tú por lo menos le has dado una oportunidad de que vea que es un falso.

Desearías no haberlo conocido...a veces es mejor tener experiencias, por malas que puedan ser, a no tenerlas.

By the way :p (y ahora pasó a meterme un poco con las féminas :jajaja: ), vi un tweet muy bueno que decía: "Chicos! no deis el primer paso porque las tías odian los chicos fáciles. Además, dad el primer paso, porque a ellas no le gustan tímidos, suerte!".

¿Por qué cuando es el cumpleamos de un/a hidouter al felicitarnos en el foro se pone eso de que tenemos un id muy bonito? ¿Por qué el id precisamente y no el nick pol ejemplo?:confused::p

pd: lo mismo es que tenga que ver con las mates, me supongo algo como q se trata de un número primo, múltiplo de algún otro o que la suma de cada uno de sus dígitos da un número especial o argo, x2!!

¿Sabíais que las plantas tienen la facultad de pensar si bien claro está no como lo hacemos los humanos, sí en el sentido de planificar tácticas para su autopreservación y tienen memoria?

Y lo que es mas que sienten igual que los animales y mas aún, cosas como por ej: metales pesados en el suelo donde enraizan. Realmente se desconoce mucho de ellas.

Última edición:
Y siguiendo con las plantas añadir que además tienen sentidos y bastantes mas que los 5 de la fauna. Lo dicho es mucho lo que desconozemos realmente sobre ellas.

Atrás