Les cuento que hice algo que no se si es malo o no, pero en ratos me hace sentir bien y en ratos mal
mi ultima pareja andaba conmigo sin yo saber que tenia novia, cuando lo descubri lo deje, pero luego me convencio de volver y ver que pasaba, sin dejar a la novia, luego descubri que aparte de mi salia con otra mas, luego empezo a salir con otra, la cual me negaba su relacion, pero despues de tener pruebas de la tercera, la cuarta no crei que no fuera cierto
asi que en mi coraje de sentirme engañada y que el anduviera como si nada, pues de todas yo fui la unica que se dio cuenta del engaño, mande mensaje a su primera novia, la cual obvio no me cree y quiere pruebas, las cuales tengo, pero sin justificarme, me dio coraje y andaba tomada y eso me dio valor, no he hablado con el, pero obvio que me ve con cara de odio
pero una parte de mi, cree que esperar a que el karma llegara, era demasiado lento, pues el delante de mis narices seguia teniendo una y otra "novia" y me canse de sentirme burlada y solo yo saber la verdad
pero le he contado a dos o tres amigos y obvio sus comentarios son tanto positivos como negativos con lo que hice
y ahora quisiera una maquina del tiempo y nunca haberlo conocido