Toda vez que hace ya bastante tiempo el personal apenas participa en el foro, activamente puesto que las visitas siguen estando a los niveles d siempre digamos, cuando algun*s de l*s que seguimos
en el frente y sacamos temas de interés que considero debieran dar pie a debate estimulante y enriquecedor y salvo un comentario esporádico de otr*s poc*s en esta sección o en las otras que no son de MJ:
zona abierta o desde luego
ocio y cultura y básicamente caen en saco roto pues la verdad que particularmente lo lamento porque entiendo que se siguen sacando temas y opiniones de calado mas que suficiente para que la participación mas general se diese.
En ese sentido pero en el lado de la sección MJ much*s aseguran que no participan ya porque-no sin razón- los de Chony y Estate están haciendo verdaderas chapuzas con lo queda del legado de nuestro ídolo musical y a esto declarar al menos dos puntos: si en un propio foro de MJ no se expresa el manifiesto rechazo de sus formas de proceder pues ya me contaréis en que otros foros (ahora sentido figurado) va a aparecer reflejado ese malestar.
y el otro punto: a pesar de todo se siguen a día de hoy sacando temas de interés suficiente en el apartado opinión y debate (en tanto que tal título) pero también en noticias y rumores y desde luego enciclopedia MJ como para que la participación activa fuese mucho mayor, en fin es mi opinión y sentir y así lo dejo dicho porque me apetecía de veras comentarlo.
pd: hecho de menos los debates profusos, variados y en el que to2 aprendíamos de to2 cada cual con su aportación mayor o menor y en el sector de temas MJ (y los posts sobre musica) de verdad echo entre otr*s de menos a miembros como D.S, o moonw3lk4r (sorry que no recuerdo ahora bien el nick).
En fin, esto mas que seguramente no va a dar pie a que se retomase mas la participación general del foro pero como he expresado arriba aquí queda dicha mi lamentación de que ya no sea así mas.
Salu2 y ¡hala! a seguir visitando en modo mute (sarcasmillo de compensación, x2!)
EDIT. se entiende también que una vez fallecido el artista much*s hayan abandonado el barco por desánimo y falta de motivación suficiente pero al mismo tiempo este tipo de artistas que han sido tan grandes como MJ va a suscitar siempre motivos de comentarios de su obra aunque a estas alturas efectivamente se haya hablado (o mejor escrito) mucho sobre multitud de temas diversos pero no sé creo que como toda gran obra artística siempre deberá suscitar comentarios y temas a comentar , recuperar y/ o decir aunque parezca increíble algo nuevo sobre ello.
Desconozco si existe un foro dedicado a alguna otra figura realmente grande ya fallecida pero no sé, creo que de haberla (deberá haberla) creo que sus seguidores seguirán hablando sobre su obra,
n ese sentido es como la cantidad de libros que siguen saliendo sobre por eje: la obra de The Beatles aun habiendo pasado la friolera de 46 años desde que desaparecieron como grupo ¡y además encima considerando que solo estuvieron juntos apenas una década!