• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantanos algo de tu vida diaria :p

Bueno empiezo yo contandoles que tengo un amigo nuevo compañero de curro... se lla Billy John, asi que ya adivinaran como le digo! :D :meparto:

Rafam dijo:
Hoy aprobe un examen final en la universidad :D
Haber, pero la idea es hacerlo m{as especial... entrar en detalles no se... por ejemplo cuentanos lo mucho que te costaba concentrarte en el examen con las piernas de la de adelante :dime:

Bluelite dijo:
Haber, pero la idea es hacerlo m{as especial... entrar en detalles no se... por ejemplo cuentanos lo mucho que te costaba concentrarte en el examen con las piernas de la de adelante :dime:

mmm a ver...

Fue fea la espera porque de los 4 que pasaron antes que yo aprobo uno solo y con la nota minima, asique imaginate :miedo:

Pero me fue muy bien. La profe me dijo: muy buen examen :dime:

Asique tengo libertad hasta el martes :D

Blue, si q estas aburrido eh! :jajaja:

¿Qué podría contar?... Mhmm pues lo de siempre, q tengo hambre! Creo q bajaré a buscar algo al refri. Si es q ya no me lo comí todo :p

Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar :p

Sino tienes nada pues :acallar:

hoy me e levantado con dolor de cabeza y con fiebre,estoy en la oficina con los ojos ke se me van pa los laos,y encima creo que voi a vomitar...lo presiento..xD

Este sábado me han enseñado Macramé, así que entre ayer y hoy estoy aplicando lo aprendido, me encanta esto :eek: ... a ver si luego tengo pa'comprar pilas y hago unas fotos de lo que llevo tejido :D o mejor dicho anudado :p .

Eso, lo otro? he limpiado los baños de mi casa y es algo que odio con todo mi ser. Ahora me voy a bañar :cuñao:

El WhO dijo:
Pues les cuento que Gaby sabe hablar muy bien imitando los acentos de otros paises XDDD

:cuñao: Reflauta! jajaja se supone que debes decir o contar algo que hayas hecho tu, no andar ventilando mis virtudes :jajaja: :*)

Pues yo tengo varias cosas que contar.

1) Creo que estoy enamorada :eek: . Bueno, no enamorada pero estoy muy contenta con un chico que conocí. Ya se va viendo más claro el asunto, y pues.. le quiero mucho. Tenemos 4 meses de conocernos y todo va viento en popa. Cada vez me la paso mejor y me siento mejor con él.

2) Tengo trabajito nuevo. Estoy trabajando en un kinder, media jornada. Soy Miss Ana :p , y me he dado cuenta que ... bueno, he confirmado que tengo imán con los niños, y eso que no me agradan demasiado. Me hacen miles de cartitas y dibujitos con corazones. Estoy en un programa de apoyo para mejorar la calidad de lectura en los niños, especialmente en los que tienen problema con la lectura. Apenas esta es mi primer semana pero, estoy contenta.

3) Mi ordenador se ha averiado. Por eso cada vez estoy mucho menos. No se que tiene... hace "Ti.... ti ti ti ti ti ti ti ti ti. tiiiiiiii" y no hace más. No hace NADA!.... y no tengo dinero para llevarla a reparar jaja. Asi que estoy usando la laptop de mi hermano, pero las detesto... a esperar...

Ahora tengo que salir, pero luego sigo contando más cosas jaja. Besos babyss!! :*)

Pues yo t cuento queeee.... stos dias stoy super cansada. Deberia hacerme los analisis d sangre q llevo retrasando unos........6 años, xa ver si m falta hierro y x eso stoy cansada. (principio d anemia o algo).

Me duele tambien la espada, y el hombro, xq hay q coger apuntes en clase tan rapido, y stoy tan tensa q se me montan los musculos :(
En fin. Hecha una caca. XDDD

Ademas, no hace sol ni parece q vayamos a entrar en primavera, lo cual m deprime aun mas.

Eso sumado a una serie de prendas de ropa sin doblar esparcidas por el baño y la cama hacen del dia de hoy uno de los menos apetecibles desde hace tiempo

Esta mañana he recibido un mensaje muy bonito, de alguien muy especial:eek:, así que he estado todo el día flotando con las palabras en mi cabeza :ains:...ha sido un día curioso de reflexión y de meditación.
Me han llegado desde Londres unos zapatitos vegetarianos que me compré. Están muy chulos y ahora mismo los llevo puesto :dime: son negros y muy cucos, como yo :bm:
Hoy por primera vez alguien me ha dado puntos rojos en el foro :eek:, algún día tenía que ser el primero :qmal:.
Me ha llegado la revista trimestral de Greenpeace, ya me la he leído toda:mareao:, me apasiona. (www.greenpeace.org)

...............................

Última edición:
Hoy estoy especialmente feliz porque me reconcilié con mi mamá.

Y porque hay muchos soles en el foro que me están ayudando a ver la luz en esta pesadilla que para mi se llama vida.

Un día mas seguí adelante y para mi eso es mucho que contar.:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás