• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se trata de zapatos elaborados con fibras vegetales ecológicas, sin mano de obra barata (es decir, sin explotación salarial), con sustancias no contaminantes (especialmente en las suelas), materiales biodegradables y de consumo responsable :)

Vegetarian Shoes

voy a ver el barca madrid,soy bastante friki del futbol asi que es lo q toca, si es necesario me margino para estos partidos.

Aliciel dijo:
Fui a renovar el pasaporte y al sacarme la foto de carnet en el fotomatón, me senté sin mirar atrás y cuando salió la foto, tenía dos peazos de cuernos como Mazinger Z; los niños gamberretes del barrio habían pintado con rotulador la pantalla de detrás... y no me di cuenta!!!

Menos mal que pude sacarme otra en una tienda, mis amigos me han quitado las fotos cornudas y ahora estarán correteando x internet, juas!!!

Cornuda ehhh!!! Es una señal! :lalala:

PD: Yo quiero ver esa pic! :rolleyes: :p

...............................

Última edición:
Meiko yo con sueño me puedo quedar dormida al lado de un altavoz de discoteca..... :lol:

Yo no tengo mucho que contar, que toy ansiosa por que me llegue un material y empezar a ganar pastaaaaaaaaaaaaaaaaa $$$$$$$. Ojala me vaya bien

mmm.. a ver... que puedo contar.
- Ayer empecé las clases .. me faltan dos años y ya termino, por suerte. Lo que mas quiero es estudiar lo que a MI me gusta y no que me obliguen a estudiar cosas que no me importan.
- Me he sentido muy sola últimamente.
- Tengo mucho sueño, pero no me iré a dormir todavía..

Eso por ahora..

Meiko dijo:
-Hoy me he extirpado un tumor y no pensaba que tardaría tan poco. La verdad es que, aunque un poco molesta, he salido muy contenta. Lo malo es que tendré que volver las próximas semanas para ver cómo sigue y todo ese rollo; qué coñazo.

:eek:

Yo cuento que hoy me he vuelto a despertar... Espero tener mas suerte mañana...

Meiko dijo:
-Hoy me he extirpado un tumor y no pensaba que tardaría tan poco. La verdad es que, aunque un poco molesta, he salido muy contenta. Lo malo es que tendré que volver las próximas semanas para ver cómo sigue y todo ese rollo; qué coñazo.

Espero que no sea nada grave :)

Ayer nos hiv¡cieron las fotos para la orla de fin de carrera. Fue todo un espectáculo todos con las togas y birretes. Hubo tantas risas como ganas tenemos de terminar la carrera, aunque después muchos sigamos con otra :)

Yo estos días he podido solucionar de la mejor manera posible (mucho mejor de lo que me esperaba) la relación que tenía, algo deteriorada, con una persona muy especial... Estoy contenta... :eek:

P.Y.T. dijo:
Que alguien me cuente a mi.. Donde está Bluelite? :confused:

Aqui estoy Honey xD

Yo cuento que he tenido un fin de semana con muchas cosas, no he descansado un minuto, no se, de aqui para alla, ni tiempo de entrar al foro habia tenido... pero bueno ya esta pasando la tormenta...

El viernes y sabado sali a unas disco con mis amigos (no se como hice), y no se... estoy un poco decepcionado de ese mundillo, ahora lo encuentro superficial.

Bluelite dijo:
El viernes y sabado sali a unas disco con mis amigos (no se como hice), y no se... estoy un poco decepcionado de ese mundillo, ahora lo encuentro superficial.

El tiempo pasa.... nos vamos volviendo viejos...:rolleyes: querido mío, eso se llama edad :jajaja:

Pues yo estoy esperando que me llamen de 2 sitios muy importantes:

- Del Juzgado de Paz para poder casarme con mi brasileño de una p*** vez el mes que viene.

- Y de Mercadona, para cambiar de curro de una vez y al mismo tiempo ser compi de trabajo de Paola, ke me encantaría !!!!!!! ;). Un besote guapa!!

Hoy acaba de empezar el día así que contaré algo del día de ayer ;)

Me han llamado del servicio técnico de Nikon para decirme el presupuesto del arreglo de mi cámara de fotos, que murió en uno de mis paseos por el campo. Y como es un poco elevado :llorando: pues hoy voy a pillarme una nueva :D No hay mal que por bien no venga :meparto:

Ayer me compré dos libros. "La sexta extinción (el futuro de la vida y de la humanidad)" de Richard Leakey -paleontólogo- y Roger Lewin -bioquímico-. También me pillé la nueva edición de bolsillo de "La doble hélice" de James Watson. Ya me lo he leido varias veces :p, pero es apasionante y aún no lo tenía propio, pues siempre me lo sacaba de la biblioteca.

Ayer sesó definitivamente mi cargo trienal como secretario de Chapotecharco, la ONG Medioambiental en la que llevó 6 años. Me querían poner nuevamente de Presi, pero esta vez quiero quedarme fuera de la junta directiva. Estoy viviendo un Kit-Kat en mi vida y aún no quiero salir del paréntesis, no aún.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás